lunes, 1 de septiembre de 2014

Judio nazi: Kolomoisky pone precio a la cabeza de los cristianos de Ucrania. Lista de mártires cristianos e iglesias destruidas


Oligarca Kolomoysky en el 2010: “Los judíos llevarán a Ucrania a la Unión Europea”

Quién le ha dicho a éste terrorista judío nazi, que los europeos LO CONSIENTAN...?

Este oligarca debe ser descendiente de alguno de los 150.000 JUDÍOS NAZIS del Ejército de Hitler. 

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1620928_574511155975579_1657101451_n.jpg

Igor Kolomoysky, oligarca judío benefactor de Svoboda: “Los Judíos llevarán a Ucrania a la Unión Europea”
-----------

El Estado Islámico creado por el mossad de Israel TIENE LA MISMA POLITICA DE EXTERMINIO con los CRISTIANOS.

Los mártires e iglesias destruidas por las fuerzas de Kiev

LISTA de sacerdotes muertos e iglesias destruidas en la Nueva Rusia según informe de la iglesia ortodoxa ucraniana (MP) víctimas de bombardeos en Donbass.

CLERO:

• arcipreste Sergei Piven y su esposa Ludmila (kirovske)


• Fr. George Nikishov (Pervomaisk, Óblast de Lugansk). Clérigo de St. Peter and Paul iglesia de Pervomaisk, Óblast de Lugansk, Fr. George Nikishov. Como se informó en la diócesis de Severodoneckoj y Starobel′skoj, el padre George murió el 28 de julio de 2014 debido a heridas de bombas de fragmentación.


• Arcipreste Pavel Zhuchenko (druzhkovka de la región de Donetsk)


• arcipreste Igor Sergienko (región de Donetsk) arcipreste Yevgeny Podgorny (región de Donetsk) arcipreste Vladimir Kreslânskij (Lugansk). El 31 de julio de 2014 durante el bombardeo murió el arcipreste Vladimir Kreslânskij. El sacerdote volvía a casa desde servicios de noche. En este punto la metralla le golpeó justo en la casa. El padre fue herido y murió por pérdida de sangre. Con él estaban cinco niños huérfanos.


TEMPLOS


• Templo de la Anunciación de Gorlovka


• Templo en honor de bozhiej icono de la madre "Ternura" de Lugansk.


• Catedral de la Resurrección en la ciudad de Slavyansk


• Monasterio Iversky de Donetsk


• iglesia de San Sergio de Radonezh en Lugansk 18 de julio de 2014, en el día de fiesta, el templo fue dañado por bombardeos durante los servicios religiosos.


• Iglesia de San Serafín de Sarov en Slavyansk


• iglesia de St. Alexander Nevsky, la Reigning


• iglesia de la madre de Dios, en Slaviansk


• templo en honor de San Juan en Kirovske


Ejército de Nueva Rusia





<<<<<
Oligarca ucraniano Kolomoisky pone precio a la cabeza de un federalista



El oligarca israelo-ucraniano residente en Suiza Igor Kolomoisky hizo saber telefónicamente al líder federalista Oleg Zarev que la comunidad judía ucraniana puso precio a su cabeza y le ordenó huir de Ucrania inmediatamente [1]. El propio Kolomoisky anunció al líder federalista del sudeste de Ucrania que la comunidad judía ucraniana pagará un millón de dólares a quien lo mate.

Kolomoisky considera al líder federalista Oleg Zarev responsable de la muerte en Mariupol, el 9 de mayo de 2014, de un militante judío favorable a los golpistas de Kiev.

Por su parte, un líder de la comunidad judía ucraniana, Ian Epstein, desmintió las declaraciones de Kolomoisky. Epstein señala que el oligarca Kolomoisky no representa a todos los judíos ucranianos y que no puede por lo tanto hablar en su nombre [2] a pesar del importante lugar que ocupa en el movimiento sionista mundial.

Igor Kolomoisky ya había anunciado anteriormente que estaba dispuesto a pagar una recompensa ascendente a 10 000 dólares por un «saboteador ruso» arrestado en Dnipropetrovsk, feudo del propio Kolomoisky.

El oligarca Igor Kolomoisky está considerado como el principal jefe de la mafia ucraniana y es el segundo o tercer personaje más rico de Ucrania, después de Rinat Akhmetov y/o Viktor Pinchuk. Kolomoisky controla actualmente el sector de la metalurgia en Ucrania así como el Privat Bank y compró el sector del gas en 2011.

Igor Kolomoisky preside la Comunidad Judía Unida de Ucrania y la Unión Judía Europea, además de hacer creado, con apoyo de Bahréin, un Parlamento Judío Europeo considerado como una simple patraña por el Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia (CRIF). Kolomoisky posee además la mitad del canal de televisión satelital Jewish News One, que ahora ha pasado a transmitir bajo la denominación de Ukraine News One [3].

A raíz del golpe de Estado de Kiev, el oligarca Igor Kolomoisky fue nombrado gobernador del oblast de Dnipropetrovsk. Este personaje participó en la organización de la masacre perpetrada en Odesa el 2 de mayo de 2014 implicando en ella su propio ejército privado, el 1er Batallón del Dniepr [4].

Kolomoisky contrató recientemente como administradores de su holding ucraniano del gas a R. Hunter Biden, el hijo del vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, y a Devon Archer, presidente del comité de apoyo del secretario de Estado John Kerry [5].

[1] Grabación de la conversación telefónica: «Телефонные переговоры: Коломойский угрожает Царёву и его близким», Life-Maria Channel,YouTube, 15 de mayo de 2014.

[2] «Телефонный перехват: Коломойский нанял побоище в Одессе», Life-Maria Channel, YouTube, 15 de mayo de 2014.

[3] «Lanzamiento del nuevo canal satelital Jewish News One», Red Voltaire, 3 de octubre de 2011.

[4] «Le massacre d’Odessa organisé au sommet de l’État ukrainien» [La traducción de este artículo al español será publicada próximamente enRed Voltaire], антифашист, Réseau Voltaire, 16 de mayo de 2014.

[5] «En Ucrania, el hijo de Joe Biden conjuga utilidad e intereses personales», Red Voltaire, 14 de mayo de 2014.

No hay comentarios: