lunes, 25 de agosto de 2014

Las autodefensas de Ucrania lanzan una contraofensiva y rodean a 7.000 militares. Donetsk gano la batalla de los medios de comunicación.


Última actualización: 25 ago 2014 

Las autodefensas de la República Popular de Donetsk han logrado rodear a un tercer grupo de los militares ucranianos al sur de la ciudad de Donetsk, según informa RIA Novosti.  
 las autodefensas de la República Popular de Donetsk han logrado rodear a un tercer grupo de los militares ucranianos al sur de la ciudad de Donetsk, según informa RIA Novosti.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138173-autodefensas-contraofensiva-ejercito-ucrania
...
Comienza la contra ofensiva republicana en Donbass. Así lo anunció en un mitin en el centro de Donetsk el premier Alexander Zaharchenko.
Según él, Ambrosievka, Kuteynikova están rodeadas por las fuerzas republicanas, y la tromba se dirige h...acia Yelenovka.

"Ambrosievka y Kuteynikova estan rodeadas por nuestras fuerzas. Cuatro mil efectivos estan en el campo. Ahora seguiremos avanzando en la dirección de Yelenovka. Por la tarde vamos a liberarla, "- dijo a la audiencia Zaharchenko.

Anteriormente las milicias anunciaron el bloqueó en el área de los asentamientos de Voykovsky, Kuteynikova, Alekseevskoe, Uspenka y Ulyanovsk donde existe un poderoso grupo de fantoches que controlan la zona. En el campo encontramos al 8 ª Cuerpo del Ejército, la 28 y 30 Brigadas Mecanizadas, la 95a brigada aeromóvil de los ucranianos, así como los batallones "Aydar", "Donbass" y "Minero". Otro grupo de cerca de dos mil hombres pertenecientes a los batallones "Azov" y "Dnepr" están rodeados cerca del pueblo de Olenovskoe. 

Ополчение ДНР начало контрнаступление

Подробности:
http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201408241657-u392.htm

Donetsk ya ha ganado la batalla de los medios de comunicación


El ejército popular de Donbass ha exhibido este domingo ante la multitud, sus prisioneros de guerra ucranianos


El ejército popular de Donbass ha exhibido este domingo ante la multitud, sus prisioneros de guerra ucranianos en su feudo de Donetsk, a la nariz de las autoridades de Kiev que estaba...n celebrando la fiesta de la independencia con un desfile militar en la capital de Ucrania.

Además, hizo gala de una espectacular exhibición de equipo blindado totalmente destrozados.


Los medios de comunicación de la OTAN están obligados a cubrir los desfiles de kiev. Por ejemplo el diario de Bruselas LA LIBRE Bélgica, pro Kiev, torcio el brazo por el desfile de Donetsk. 

El Pueblo y sus lideres son uno solo en las Nuevas Repúblicas.


Donetsk. (26 fotos)

Imágenes en directo desde Donetsk, se observan los equipos capturados a los asesinos PRO-OCCIDENTALES a manos del pueblo armado. 


Захарченко: У ДНР уже не ополчение, а настоящая армия 


La República de Donetsk formó una fuerza armada unificada. Desarrollado por un mando único, unido a todos los grupos de la milicia. se ha capturado una gran cantidad de equipo militar a los ucranazis.

"el ejército de DPR ha completado el... cerco de los poderosos grupos bajo las ordenes de las fuerzas militares de Kiev. Se trata de los asentamientos de Voikovsky, Koteinikovo, Blagodarnii, Alekseevskoye, Kirovskii y Ulyanovsk. En el área están desplegados un total de 7.000 efectivos, 80 tanques, más de 280 vehículos blindados de combate, más de 160 cañones y morteros.

- Me siento orgulloso de decir que ya no es una milicia es una República Popular, y de hecho un ejército. Ya establecimos brigadas de infantería batallones de artillería y batallones de tanques, - dijo el jefe de gobierno de DNR.

FUENTE: 

Los Hijos De San Jorge

Las autodefensas de Ucrania lanzan una contraofensiva y rodean a 7.000 militares


© REUTERS Sergei Karpukhin

Las fuerzas de las autodefensas en el este de Ucrania han lanzado una contraofensiva contra las tropas gubernamentales, según informa la Administración de la República Popular de Donetsk.

"Tras combates duraderos de agosto, el Ejército de la República Popular de Donetsk ha pasado a una contraofensiva y ha logrado bloquear dos unidades mayores de las tropas gubernamentales y la Guardia Nacional", dice el Estado Mayor en un comunicado. Puntualiza que ha tomado la decisión de cambiar de tácticas: en vez de usar en las operaciones divisiones pequeñas, optaron por unidades militares completamente equipadas.

Las autodefensas detallan que acaban de formar tres brigadas de infantería y un regimiento compuesto por los militares ucranianos que se pasaron voluntariamente a su lado y mineros de Donbass. Aseguran haber eliminado a lo largo de los dos días de la contraofensiva cuatro sistemas reactivos múltiples de lanzamiento de cohetes BM-30 Smerch, 12 lanzacohetes múltiples BM-21 GRAD, 17 tanques, más de 30 vehículos blindados y más de 50 vehículos con municiones y la toma de siete arsenales. Gracias al equipamiento militar capturado en los dos últimos días fueron creados, además, dos batallones de tanques, tres divisiones reactivas, tres divisiones de artillería y ocho baterías de morteros.

Según las autodefensas, este 24 de agosto han logrado liberar a siete localidades y rodear a cuatro brigadas del Ejército ucraniano y tres batallones de la Guardia Nacional entre las aldeas de Kutéinikovo y Uspenka. Resultaron rodeados unos 5.000 efectivos y su equipamiento: 50 tanques, 200 vehículos blindados, más de 100 piezas de artillería, morteros incluidos, y 50 lanzacohetes múltiples BM-21 GRAD y BM-27 Uragán. Otra unidad más con 2.000 miembros de la Guardia Nacional equipados con 30 tanques, 80 vehículos blindados y 60 morteros, quedó rodeada en los alrededores de la localidad de Olenóvskoe.

Este lunes, las autodefensas de la República Popular de Donetsk han logrado rodear a un tercer grupo de los militares ucranianos al sur de la ciudad de Donetsk, según informa RIA Novosti.




© RT

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138173-autodefensas-contraofensiva-ejercito-ucrania

1 comentario:

waitime9 dijo...

El segundo y tercer vídeo ya no están disponibles.