miércoles, 4 de septiembre de 2013

'Siria no cederá aun si estalla la tercera guerra mundial'. Despliegue actual de las fuerzas imperialistas frente a las rusas en el escenario de guerra sirio


Despliegue actual de las fuerzas imperialistas frente a las rusas en el escenario de guerra


El mapa incluye unidades británicas que en teoría no participarán en el ataque y no incluye unidades israelíes y turcas que eventualmente sí participarían. No incluye unidades sirias, iraníes y de Hezbollah que participarían y tampoco las nuevas unidades rusas que están en camino. Es el escenario del inicio de un gran conflicto regional que puede abrir frentes de guerra en Turquía entre Siria y el PKK contra el ejército turco, Israel contra Hezbollah, Jihad Islámica, FPLP y Siria y Jordania contra Siria.

Fuente https://www.facebook.com/photo.php?fbid=723946750964210&set=pb.345180182174204.-2207520000.1378321698.&type=3&theater

Jefe de Al Qaeda, aliado de Obama con fuerzas criminales de infantería y de artillería química al servicio de la CIA

Foto: Today: Israel preparing air defence missiles to object the syrian land to land missiles

Israel aliado de Al Qaeda y de Washington despliega sus armas



Otro mapa con mas perspectiva. Supuestamente gracias al cierre del Canal de Suez por el Egipto independiente las fuerzas navales imperialistas en el Mar Rojo y Océano Índico no pueden entrar en el Mediterráneo para reforzar el ataque criminal contra la Nación Árabe, el Frente de la Resistencia, los pueblos de la región y Rusia.



Ten cuidado Obama, tus ataques serán respondidos.

Tweet This Post

'Siria no cederá aun si estalla la tercera guerra mundial'

Pic

El viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal al-Meqdad, ha aseverado este miércoles que su país no cederá ante las amenazas occidentales de ataque, ni siquiera por el peligro a que ello dé comienzo a una tercera guerra mundial.


“El Gobierno sirio no cambiará de postura, ni aunque haya una tercera guerra mundial. Ningún sirio puede sacrificar la independencia de su país”, ha afirmado Al-Meqdad en declaraciones a la agencia de noticias francesa AFP.

"No vamos a dar información alguna sobre la forma en que Siria va a responder. Siria ha tomado todas las medidas para responder a una agresión", ha señalado.

Según la autoridad siria, el Gobierno de Damasco “tiene el derecho a responder a una agresión que no tiene ninguna justificación en el marco del derecho internacional", en base a la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, en otra parte de sus declaraciones, Al-Meqdad ha arremetido contra Francia por su apoyo a una posible agresión contra Siria, calificando la postura de París, en este caso, de “vergonzosa”.

"Es vergonzoso que el presidente francés (François Hollande) diga: 'Si el Congreso aprueba, voy a la guerra, si no aprueba, no iré', como si el Gobierno francés no tuviera otra cosa que decir", ha denunciado.

"Francia está totalmente sometida a las políticas estadounidenses en la región (...) Francia está actualmente subordinada (a Estados Unidos). Francia merece más que esto", ha criticado.

Antes de esta entrevista, en el día de hoy, Al-Meqdad ha advertido también a Turquía y Jordania de su cooperación con EE. UU. en una eventual acción militar contra Siria, al decir que si Ankara y Amán participan en la invasión militar, el Ejército sirio atacará sus posiciones.

ka/aa/ http://www.hispantv.

"Damasco atacará a Jordania y Turquía si participan en la intervención militar"



Siria contraatacará no solo a Israel, sino también a Jordania y Turquía si participan en la intervención militar liderada por EE.UU., dijo el viceministro de Exteriores de Siria, Faisal Al Mekdad.

En una entrevista concedida al diario 'The Wall Street Journal', Al Mekdad advirtió de las consecuencias de un ataque de EE.UU. contra Siria. Precisó que Damasco contraatacará no solamente a Israel, sino también a los vecinos de Siria, Jordania y Turquía, si participan en una operación militar internacional liderada por Estados Unidos.

"Una vez que empieza la guerra nadie puede controlar lo que va a pasar. Creemos que cualquier ataque contra Siria sin duda se traducirá en un caos en toda la región, si no más allá", advirtió el vicecanciller. También dijo que la acción militar reforzaría a los grupos rebeldes extremistas vinculados con Al Qaeda.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104731-siria-jordania-turquia-ataque-eeuu

Kerry: "Los países árabes han propuesto financiar la intervención en Siria"



El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, declaró en las audiencias en el Congreso estadounidense que los países árabes han propuesto financiar la operación militar en Siria.

"Es cierto que los países árabes han ofrecido asumir los costos de una posible intervención militar en Siria. Esta propuesta está siendo considerada", indicó Kerry.

"En realidad, algunos de ellos dijeron que, si EE.UU. está dispuesto a actuar [en Siria] de la misma manera en la que ha actuado anteriormente en otros países, van a asumir estos costos", señaló el secretario de Estado de EE.UU., citado por 'Washington Post'.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104775-kerry-paises-arabes-pagar-ataque-siria

Expertos rusos: "Armas químicas en Alepo eran artesanales"


El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha publicado parte de las conclusiones sobre el uso de armas químicas en Siria. "El artefacto empleado no pertenecía al Ejército de Siria y fue fabricado de un modo artesanal", reza el documento.

El artefacto fue diseñado "según los patrones de los proyectiles reactivos no guiados que se fabrican en el norte de Siria por la llamada brigada Bashair Al Nasr, –continúan los expertos–. Para detonar el artefacto a modo de explosivo fue usado el hexógeno (RDX o T4), que no se usa en las municiones convencionales".

"En las pruebas de la munición y las del suelo han sido detectados el agente nervioso sarín, sintetizado fuera de las condiciones industriales y la neurotoxina diisopropilfluorfosfato [análogo de GV], que en los años de la Segunda Guerra Mundial fue usada por los países de Occidente en la fabricación de armas químicas", agrega el documento hecho público por la diplomacia rusa.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104765-rusia-resultados-ataque-armas-quimicas-siria

El movimiento de resistencia Hezbollah en estado de movilización general

septiembre 4, 2013


Los sionistas aún recuerdan los golpes propinados por Hezbollah

Todos los jóvenes miembros de Hezbollah en las aldeas, pueblos y ciudades libaneses han recibido la orden de apagar sus teléfonos celulares y de concentrarse en lugares secretos a fin de prepararse para toda agresión militar imperialista. Los dirigentes de Hezbollah están convencidos de que Washington-Israel no lanzará un ataque preciso y localizado sino que buscará paralizar las instituciones públicas y las capacidades defensivas de Siria. Hezbollah siente que es un ataque a vida o muerte contra el Eje de la Resistencia formado fundamentalmente por Hezbollah, Siria e Irán y va responder de manera consecuente. Las oficinas públicas y las barreras de seguridad instaladas por Hezbollah están hoy protegidas por jóvenes de 15 años, según informa la agencia AFP. 

Hezbollah cree que es posible que se abran simultáneamente varios frentes de guerra. Al parecer se ha creado un Estado mayor conjunto sirio-libanes (Hezbollah). Las unidades de combate del ejército siro que no participan en los combates contras las bandas criminales organizadas por la CIA han sido movilizadas y las unidades de defensa estratégica se encuentran en un estado de alerta sin precedentes.

Fuente http://www.almanar.com.lb/french/adetails.php?eid=128522&cid=18&fromval=1&frid=18&seccatid=23&s1=1



Fuerzas especiales de Hezbollah.





Mártir del Movimiento de Resistencia Partido de Dios-Hezbollah.

No hay comentarios: