martes, 25 de noviembre de 2008

Tontos pero no tanto.....

Las mentiras tienen las patas muy cortas....
No lo dice solamente J.J. Benítez , lo decimos muchos investigadores independientes que opinamos que...:
Si la justicia pudiera investigar de verdad en tiempo real...no 50 años después.... “los culpables cumplirían su condena en vida" pero...no después de su muerte se comenzaría a “destapar la historia por capítulos...”

Estos algunos indicios de recientes operaciones sospechosas....

Martes 9 de septiembre de 2008 Garbi publica en su blog una información interceptada en foros de inteligencia Jihad Pakistán:

Al-Qaeda Jihad Pakistán dice que el mossad planea asesinar a Robert Gates para culpar a Militantes pakistaníes
El anuncio lo ha realizado un portavoz del grupo, según éste , el secretario estadounidense será asesinado en una operación israelí, actualmente en la fase final de ejecución, con el fin de culpar a Militantes pakistaníes.

Al-Qaeda Jihad Pakistán dice que han perforado e infiltrado las filas de la inteligencia enemiga y que dispone de información secreta de la planificación de éste asesinato que se llevará a cabo durante una reunión secreta prevista para los próximos días en la zona de Asia. El ataque será al convoy de Robert Gates.

Esto le daría una “excusa razonable” para enviar tropas de EEUU a Pakistán con el fin de neutralizar los emplazamientos nucleares secretos, Israel teme que en la guerra directa con Irán un grupo de oficiales pakistaníes pueda utilizar cabezas nucleares contra ellos.

DIAS DESPUES.....

Atentado suicida en Islamabad: Mas de 90 muertos en el Hotel Marriot

¿Quién, como, cuando y donde reivindica éste atentado...?

El Grupo Fidayeen-e-Islam envía una nota a la BBC reivindicando el atentado pero...
¿quién es ésta gente desconocida hasta éste momentoa que la BBC se ve obligada a reconocer que es "poco conocido"?, no es que sea poco conocido...es que no existe ningún grupo de la jihad internacional con ese nombre "tan contradictorio".

VOLVEMOS A TENER NOTICIAS DEL GRUPO "POCO CONOCIDO"
jueves 25 de septiembre de 2008 Estado de emergencia en Pakistán tras la amenaza de Fidayeen-e-Islam

" Islamabad ha suspendido todos los vuelos después de recibir dos avisos.
El Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto ha sido evacuado después de una llamada telefónica a las líneas aéreas internacionales de Pakistán diciendo que el edificio sería volado.
La segunda amenaza de atentado en todos los aeropuertos del país la recibieron los medios de comunicación."
Fuente Sky New Asia .

El Grupo Fidayeen-e-Islam sigue sin dar "señales de vida" en los foros jihadistas a día de hoy, todos los comunicados de reivindicación y amenazas los está haciendo a medios de comunicación occidentales como la BBC y ahora a Sky New Asia dan las exclusivas....¿Poe son estos medios de comunicación y no los portales de al-qaeda...?

Queda por ver si también se cumplirá otra amenaza interceptada por Garbi en el portal de la Inteligencia del EII y EIA, acusando a Dajamaat Islamiya Al-Musalaha al-Maghrebiya de estar financiados por la Cia para cometer un ataque con una “bomba sucia”

No hay comentarios: