viernes, 21 de noviembre de 2008

Abu Hamza Muhajir al-masri amenaza con nuevos ataques en occidente

Foto del foro alhesbah donde ha sido publicado el audio del Centro de comunicación Rziz de Kandahar el medio de comunicación que ha emitido el audio de Abu Hamza al-Muhajir al-masri: الأصل في رزق المسلمين من الغنيمة.

Abu Hamza al-Muhajir es el actual Ministro de la guerra del Estado Islámico de Irak nombrado sucesor de abu musab al-zarqawi el 11 de junio del 2006, su verdadera identidad no está nada clara a día de hoy, pero esa es otra cuestión distinta a lo que quiero explicar brevemente aquí.


"الأصل في رزق المسلمين من الغنيمة"
La foto que auncia el audio representa la Sura Al-anfál con sus 75 versículos, el primer versículo comienza así:
Te preguntan por el botín.Di: «El botín pertenece a Alá y al Enviado». Terminándo el 75 con :Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros, ésos son de los vuestros. Con todo, y según la Escritura de Alá, los unidos por lazos de consanguinidad están más cerca unos de otros. Alá es omnisciente.

Entre el primer versículo y el último se desarrolla toda la Sura Al-anfál, en castellano El botín.

La dietrología no es materia de estudio en las academias de las agencias de inteligencia de occidente, tampoco se estudia absolutamente nada de la estenografía teológica, por eso muchos creen en las teorías de las conspiraciones....demasiados fallos en los reiterados atentados de al-qaeda donde siempre queda la duda de la implicación de elementos de la inteligencia....
Personalmente creo que es así, siempre existe una implicación directa de un grupo ligado a la inteligencia y los intereses económicos de determinados grupos de poder ligados directamente con la religión judeocristiana ...

Abu Hamza al-Muhajir da muchas de las claves del presunto atentado en Europa-EEUU en éste audio, solo hay que abrirlo correctamente y hacer todo lo posible por evitarlo, es mas importante evitar la muerte de un inocente que hacer negocio con videos vendidos a ls medios de comunicación.....todos sabemos quién dirige alhesbah de donde salio éste video:

Exit-of-Bush-and-Arrival-of-Obama
http://ia310837.us.archive.org/0/items/Zawahiri-Obama/Exit-of-Bush-and-Arrival-of-Obama.rmvb
Es curioso como la inteligencia es capaz de pagarles a los terroristas con tal de sacar en exclusiva un video que dicen han interceptado....a otro con ese cuento....ese video costaba demasiados dólares y correr otros riesgos....como acusarte de terrorista por publicarlo pero....si la factura la paga Cintel, Sitio, Nefa etc,etc....la cosa es TOTALMENTE LEGAL.
La falsa democracia que nos venden a los occidentales....si tienes dinero y medios de comunicación puedes tranquilamente pagarles a los terroristas para tener en exclusiva el video y no digamos obtener pruebas falsas para quitarte de en medio.
Hace muy bien Garbi en aceptar la oferta editorial y "tirar de la manta" ( к броску одеяла), mas de uno se arrepentira de sus actos del pasado....

No hay comentarios: