lunes, 31 de diciembre de 2012

Cómo recibir la Nochevieja para atraer el amor y la fortuna Los ritos más curiosos de esta especial velada alrededor del globo


AFP / NARINDER NANU

Llevar ropa interior de color rojo y amarillo, robar puertas y frotarse la frente con ceniza son algunas de las tradiciones que la gente de todo el mundo practicará esta medianoche para atraer el amor y el dinero.

Rusia: vestidos azules y espejos limpios para tener suerteLos rusos no podrán dormir durante toda la Nochevieja: si no, se arriesgan a perderse todos los acontecimientos más interesantes del año que viene.

Para tener mucho dinero pondrán en la mesa festiva un sinfín de platos diferentes. Para poder empezar 'algo nuevo' tendrán que limpiar todos los espejos, y devolver todo el dinero que hubieran pedido prestado y reconciliarse con todos los que se hubieran peleado para no pasar todo el año endeudado. La llegada del Año Nuevo debe celebrarse con un vestido y zapatos nuevos, como símbolo del inicio de una nueva etapa vital. Su color debe corresponder con el símbolo del año 'chino' que llega: negro, azul oscuro o verde para 2013, año de la serpiente acuática negra.


RIA Novosti / Vitali Ankov

Ucrania: dormir con un peine para tener amor

Los jóvenes ucranianos intentarán esta noche robar la puerta de la casa o del jardín de las mujeres que les gustan para 'quedarse con su amor'. Los padres de las 'víctimas' podrán recuperar sus bienes si invitan a los caballeros a una cena festiva con mucho alcohol.

Las jóvenes, en cambio, intentarán adivinar cómo será su novio. Saldrán a las calles y si el primer animal que ven es un perro, su futura pareja tendrá un carácter muy duro y la vida con él será infeliz; si es un gato, el novio la traicionará a menudo; si es una oveja, el hombre será muy obediente. Está claro que esta fórmula de adivinación no es muy popular en las urbes. En las ciudades las mujeres suelen poner tres puñados de cereales en la ventana: si por la mañana los tres están intactos, su vida en el matrimonio será feliz. Para 'ver' al futuro novio ponen un peine debajo de su almohada cuando van a dormir después de recibir el comienzo del año y dicen: "Mi novio, ven a peinar mi pelo". Se casarán con el hombre a quien vean esa noche en sus sueños.

Europa: limones verdes contra la soledad

Los alemanes y los austriacos cazarán esta noche a los deshollinadores. Están seguros de que tocarlos o frotarse la frente con ceniza atrae la buena suerte y la salud. Otro método para obtener buena suerte es 'saltar' bien en el año que viene: para ello, saltarán de sus sillas con la última campanada.

Los italianos regalarán a sus parejas y amigas lencería de color rojo para que les traiga suerte en 2013. Al llegar las doce de la noche, no es recomendable pasear por las calles de Roma y Nápoles. Apenas suene la última campanada, los autóctonos suelen tirar los trastos viejos por la ventana para comenzar el nuevo año con buen pie, a pesar de que hoy en día es una tradición prohibida.

Los escoceses echarán de sus casas a las rubias y pelirrojas, ya que creen que las invitadas con este color de pelo traen desgracia. En cambio, los hombres morenos serán huespedes deseados en cualquier casa por su presunta capacidad de traer suerte.

Los daneses se dedicarán a romper platos defectuosos que han 'coleccionado' a lo largo de todo el año en las puertas de sus amigos y vecinos: cuantos más escombros encuentre uno en su umbral el 1 de enero por la mañana, más amigos y más suerte tendrá el año que viene.

Los españoles comerán sus 12 uvas para atraer la suerte, una tradición que ha sido adoptada también por la mayoría de los países latinoamericanos. También llevarán ropa interior de color rojo. Encenderán velas azules para tener paz, amarillas para tener abundancia, rojas para la pasión y anaranjadas para los que buscan inteligencia. Los que quieren acabar con la soledad pondrán tres limones verdes en cada habitación de la casa a lo largo del día 31 y los retirarán el mediodía del 1 de enero. Los más supersticiosos escribirán tres deseos en un trozo de papel antes de las 12 campanadas y lo pisarán con el pie derecho durante el cambio de año. Después quemarán el papel con una cerilla y lo dejarán arder en un cenicero. Se cree que según la parte de papel que se queme se cumplirán uno, dos o los tres deseos.

América Latina


wikipedia.org

Cuba: tirar agua y cocos para deshacerse de lo malo

Como el 1 de enero la fiesta principal celebrada en Cuba no es el Año Nuevo, sino el Día del Triunfo de la Revolución, los elementos decorativos en las calles suelen tener matices patrióticos, no navideños, pero existen algunos ritos de Nochevieja. Una vez suenen las 12 campanas, los cubanos se agolparán en balcones, terrazas, puertas de sus casas o donde sea y lanzarán agua a la calle para despojarse de los espíritus malignos del ciclo viejo. Otro método para deshacerse de las desgracias del año que se va es pasear un coco por toda la casa y luego tirarlo en medio de la calle: cuando se rompe, se lleva consigo todo lo malo.

Para afianzar la relación con la pareja se compra una cinta roja y se ata en la mano izquierda: atrae el amor duradero y la pasión. Otro rito que también llama a la riqueza y a la abundancia es tener entre las manos una bolsa verde cosida con hilo verde durante las campanadas y, una vez suena la última, introducir en la bolsa un billete de dólar.

Chile: ropa interior amarilla para el amor

Los chilenos llevarán esta noche la ropa interior del color amarillo, creen que esto les ayudará a encontrar pareja el año que viene. Un método adicional para tener suerte en el amor es que la primera persona a la que abracen a medianoche sea del sexo opuesto. Algunos también cascarán un huevo en un vaso de agua la medianoche del 31 de diciembre y al día siguiente interpretarán su forma. Los que quieren viajar mucho, tendrán que dar vuelta al barrio con una maleta.


Flickr / jjutt

Colombia: calzones amarillos encima de la ropa para tener suerteLos colombianos que quieren viajar mucho también pasarán esta noche paseando con sus maletas por las calles, repitiendo los nombres de los lugares donde quieren ir. Igual que los chilenos vestirán lencería amarilla o se pondrán calzones amarillos sobre la ropa, pero esto para atraer la buena suerte. También existe la costumbre de comer 12 uvas, pidiendo un deseo por cada uva.


AFP / Eitan Abramovich

Ecuador: un billete en el zapato derecho para atraer el dinero

En cuanto llega la medianoche en Ecuador, los lugareños se dedican a quemar un monigote de madera o cartón que representa el año que termina. En ciudades como Quito y Guayaquil suele tratarse de monigotes gigantes y muy elaborados y se hacen concursos para elegir el mejor. Mientras se quema el monigote, algunos saltan sobre la hoguera para atraer la suerte.

Otro rito de la noche es para los hombres. Se disfrazarán de 'viudas' y pedirán dinero en las calles a los autos que transitan, representando el agravio que siente la 'loca viuda' por la próxima partida de su esposo, en este caso el año que esta por terminar. Algunos leerán un testamento con el recuento de los propósitos para el nuevo año o de todos los infortunios (como cábala para alejar lo malo). Para tener dinero, colocarán el billete de mayor valor que tengan en el zapato derecho.

Comer uvas, pasear con la maleta, usar ropa interior amarilla para la suerte y roja para el amor, son otras tradiciones típicas.


Flickr / jcbehm

México: sentarse y volverse a levantar en cada campanada para tener suerte

Las 12 campanadas son todo un reto para los mexicanos: se tienen que comer las 12 uvas y al mismo tiempo sentarse y volverse a levantar en cada campanada, todo ello para que sus deseos se cumplan. Antes o después de tomar las uvas barren la casa de dentro hacia fuera, para dejarla limpia de impurezas de todo tipo. Para atraer suerte y dinero, se ponen la ropa interior al revés y pondrán un pequeño borrego de plástico detrás de la entrada principal de sus casas durante las primeras horas del año. También quemarán 'los años viejos' y recorrerán las calles con maletas.Perú: a pata coja sobre el pie derecho para tener suerte

Los peruanos llevarán ropa interior amarilla y del revés, esperando el Año Nuevo a pata coja sobre el pie derecho para que todo vaya bien. También quemarán muñecos de cartón, normalmente con rostros de personajes que "dañaron el año viejo" (siempre estos personajes dieron que hablar en los medios de comunicación) y con objetos dentro que se dejaron de usar en el año que se va.Venezuela: incrementando la suerte comiendo uvas a pata coja sobre el pie izquierdo

Los venezolanos usarán lencería roja (y amarilla, en caso de año bisiesto) para atraer la suerte. Al prender fuego a los muñecos fabricados con trapos viejos, borrarán los malos recuerdos dejados por el año viejo. Para evitar problemas económicos, pondrán una joya de oro dentro de la copa con la que se brinda. También comen uvas, pero para aumentar el efecto lo hacen de pieapoyándose solo en la pierna izquierda para entrar en el año nuevo con el pie derecho.

Uruguay: tirar papeles para despedirse del año laboral

Igual que los cubanos, los uruguayos tirarán baldes llenos de agua desde los balcones para arrojar las energías negativas y dar la bienvenida al nuevo ciclo. Se tirarán también los papeles del año desde las ventanas de las oficinas y los centros financieros, festejando la culminación del año laboral.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82564-recibir-nochevieja-atraer-amor-fortuna

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Temor por la misteriosa pirámide en Alaska que se dice está detrás de la prueba nuclear de EEUU




Un interesante reporte preparado por las Fuerzas de la Defensa del Espacio Aéreo (KVO) que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la “subcrítica” prueba nuclear llevada a cabo por los Estados Unidos el pasado miércoles (5 de diciembre) fue con miras a la preparación de una explosión atómica mucho más grande planeada por los Estadounidenses cuyos temores van creciendo por la “repentina” emergencia de una misteriosa pirámide subterránea en Alaska que se cree esté a punto de salir a la superficie.

Según fuentes noticiosas Occidentales que están confirmando esa explosión atómica, el 6 de diciembre, la Administración de Seguridad Nacional Nuclear de los Estados Unidos (NSSA) publicaron en su sitio web que un día antes de que se llevara a cabo el 27 experimento nuclear subcrítico, “Pollux” de los Estados Unidos desde que firmaron el Tratado de Prohibición de Pruebas Comprensivas (CTBT). Pollux fue una prueba subcrítica, la primera de su clase, que implica un modelo básico a escala de ojiva nuclear, aunque este hecho no se mencionó en su boletín informativo.



El CTBT permite que estos experimentos explosivos subterráneos con plutonio, mientras no dé lugar a una reacción en cadena, sin embargo, los Estados Unidos no le han permitido el acceso a los inspectores internacionales al sitio de sus pruebas desde fines de la década de 1990, así que la veracidad de sus afirmaciones – de que no llevaron a cabo una muy pequeña explosión nuclear – no han podido ser establecida. Desde la formación del CTBT, los experimentos subcríticos han estado bajo ataque debido a los riesgos de proliferación.

Aun cuando esta explosión atómica no anunciada fue ampliamente condenada por virtualmente casi toda nación del planeta, desde el Japón, aliado de los Estados Unidos, hasta el enemigo, Irán, ese reporte de las VKO indica que los “temores” y no la “arrogancia” fueron con mayor probabilidad la motivación del régimen de Obama que llevaba a cabo tal prueba en primer lugar.

Los temores Estadounidenses mencionados en ese informe se centran alrededor de los misteriosos eventos que ya están sucediendo en la región de Preservación Nacional de los ríos Charley y Yukón en Alaska cerca de la frontera Canadiense, dond el 27 de septiembre una tremenda explosión acabó con la paz de esta región y donde los informes noticiosos locales indican que nadie ha llegado al lugar todavía, pero fotografías tomadas desde aviones, han revelado un área deprimida que esta liberando vapor y parece mas bien un mini volcán.

Las estaciones sísmicas Rusas ubicadas en el Ártico, dice ese informe, no obstante, pudieron detectar una “anómala estructura con forma de pirámide” descansando debajo de la superficie del área de explosión en los ríos Yukon-Charley, ambas el 27 de septiembre, cuando se dio el evento inicial y la semana pasada debido a la explosión atómica que, igualmente, se extendieron por toda la superficie del planeta.

Es importante destacar que cuando China llevó a cabo la explosión de su mas grande prueba nuclear subterránea el 22 de mayo de 1992, geólogos y sismólogos usaron el evento para estudiar la corteza de la Tierra y descubrieron otra estructura grande con forma de pirámide debajo de la superficie en el occidente de Alaska entre el Monte McKinley y Nome en la SondaNorton.

Un programa de televisión del Canal 13 de Anchorage, Alaska se dice que transmitió una reseña noticiosa en el Otoño de 1992 sobre la prueba nuclear de China y el subsiguiente descubrimiento de la pirámide, pero a la fecha no se han dado a conocer informes de los Estados Unidos sobre este extraño suceso.


Llamada ya la “Pirámide Oscura”, por los investigadores Estadounidenses independientes, la primer anomalía fue investigada por la periodista investigadora ganadora del premio Emmy, Linda Moulton Howe, que en su informe de 2012, “Actualización sobre la Supuesta Pirámide Oscura” Subterránea de Alaska” destacó muchos elementos misteriosos en esa historia, incluyendo que el área rodeada por esas pirámides subterráneas llamado el Triángulo de Alaska, se convertido en el “Cementerio del Diablo” de barcos, aviones y personas desaparecidos, desde 1988, ya que casi 16,000 se han perdido.

Mientras continúan extendiéndose por todo el mundo los temores por el Apocalipsis Maya del 21 de diciembre, incluyendo Rusia en donde millones han comenzado a apilar alimentos y suministros, el Primer Ministro Medvedev y después de enterarse de ese reporte de las VKO, aparentemente bromeó con un reportero (que pensó que no lo estaba grabando) de que todo líder Ruso recibe dos carpetas con información sobre los extra-terrestres que han visitado nuestro planeta – y que se han quedado aquí.

La importancia de la declaración de Medvedev yace en ese informe de las VKO y destaca que el 23 de noviembre, las fuerzas satelitales Rusas rastrearon una enorme nave triangular, de origen desconocido, desde la Provincia de Ontario en el Canadá, en su vuelo hacia la región de los ríos Yukon-Charley donde, de ahí desapareció aparentemente hacia el suelo.

Con respecto a la importancia que pueda tener ese informe de las VKO, es importante subrayar que, según el sitio EarthSky.org “El sistema solar no cruzará el plano galáctico el 21 de Diciembre de 2012 – ni en ninguna otra fecha del 2012 – ni siquiera en una fecha próxima. Claro, nuestra galaxia Vía Láctea, es plana y redonda, como un pancake. Y sí, el sol si zigzaguea hacia adentro y hacia fuera del plano romo de la galaxia. Sin embargo, los astrónomos han determinado que actualmente nos estamos alejando de, no hacia, el plano galáctico. Por los cálculos de los astrónomos, nuestro sistema solar cruzó, la vez mas reciente, el plano de la galaxia de la Vía Láctea hace unos 3 millones de años. No lo volveremos a hacer en otros 30 millones de años".

Y, ahora con Estados Unidos reportando que por lo menos 25 millones de sus ciudadanos están “acumulando provisiones para el Juicio Final del 21 de diciembre”, el verdadero significado, tal vez, de esta aterradora fecha no es lo que sucederá realmente… sino las consecuencias que el tal no-evento histórico dejará tras de sí.

***********
Sorcha Faal en español 


lunes, 10 de diciembre de 2012

Alerta científica: Un gigantesco tsunami con olas de 300 metros podría azotar Hawái

Cada 100.000 años en la región surgen inmensas olas debido a deslizamientos de tierra, advierten los científicos



Podría parecer el argumento de una película apocalítica, pero es una advertencia científica: un gigantesco tsunami de 300 metros de altura conocido como 'mega-tsunami' podría azotar pronto a las islas estadounidenses de Hawái.

A diferencia de los tsunamis generados por terremotos, en las islas de Hawái la amenazante ola gigante surgiría como resultado de deslizamientos de tierra, causados a su vez por la destrucción de los volcanes.

Esto sucede aproximadamente cada 100.000 años y está relacionado con el cambio climático, precisó el científico Gary Makmarti de la Universidad de Hawái durante la reunión anual de la Unión Geofísica Americana.

Deslizamientos gigantes parecen sobrevenir durante los períodos de aumento del nivel del mar, cuando el clima se vuelve más cálido y húmedo, destacó Anthony Hildenbrand de la Universidad de Paris-Sud XI (Francia). Los investigadores sospechan que el aumento del nivel del mar afecta a la estabilidad de las laderas de las islas volcánicas, ablandadas por las lluvias cada vez más frecuentes.

En los últimos 4 millones de años, Hawái ha registrado por lo menos 15 grandes deslizamientos de tierra. El último de ellos ocurrió hace 100.000 años, según el Servicio Geológico de EE.UU

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/80580-alerta-cientifica-gigantesco-mega-tsunami-olas-300-metros-podria-azotar-hawai

viernes, 7 de diciembre de 2012

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo. Alerta de tsunami en Japón tras un fuerte terremoto de 7,4 g.


La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo
"Lucharé por ustedes hasta el mismo final", indicó la política en un discurso grabado

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/80377-primera-ministra-australiana-confirma-prediccion-fin-mundo


Alerta de tsunami en Japón tras un fuerte terremoto de 7,4 grados
En Tokio se han visto temblar rascacielos

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80456-alerta-tsunami-japon-fuerte-terremoto


Unos frescos antiguos hallados en Rumanía ponen al rojo vivo la teoría del apocalipsis

Las imágenes hacen alusión al cambio de los polos magnéticos

Unos frescos antiguos hallados en Rumanía ponen al rojo vivo la teoría del apocalipsis

jueves, 6 de diciembre de 2012

L’Allemagne se prépare-t-elle à combattre ses citoyens ?

L’Allemagne se prépare manifestement à combattre ses citoyens. Dans le plus grand secret se construit sur une surface de 232 km2, qui était déjà l’un des plus grand terrain d’exercice militaire d’Allemagne, Altmark, en Saxe-Anhalt, le plus important Centre d’exercice européen pour l’entraînement à la lutte contre les émeutes (CRC).



Au centre de l’intérêt se trouve l’entraînement à la répression de soulèvements populaires. Pour atteindre la plus grande réalité possible, on y construit une ville fantôme de plus de 500 bâtiments, couvrant une superficie de 6 km2 pour un budget de plus de 100 millions d’euros. Ce projet comprendrait des installations industrielles, une connexion à une autoroute fictive et un aéroport avec 1700 mètres de piste d’herbe. La Bundeswehr, armée allemande, qui est le maître d’ouvrage, s’apprête à commencer cette année encore la construction de cette ville fantôme.

Mecanopolis

Según Sorcha Faal, el embajador serbio en la OTAN se suicidó por el miedo al fin del mundo

Como siempre, mucha cautela al leer las explicaciones de Sorcha Faal sobre los acontecimientos más enigmáticos de sus supuestas fuentes en la inteligencia rusa.

Como ya muchos sabréis, el diplomático Milinkovic adscrito a la OTAN se suicidó hace unos días en el aeropuerto de Bruselas cuando fue a recoger al número de dos de su Ministerio de Asuntos Exteriores.

Al parecer, la cita de la organización belicista se había convocado para tratar de la próxima invasión a Siria, cuyo pretexto sería el uso por parte de Assad de armas químicas… cuando de hecho son los “rebeldes” de la OTAN quienes las tienen. El asunto es que en esa reunión se habló de la vital fuga de información “sensible” del servicio secreto suizo, atribuida por fuentes oficiales a un informático disidente. Sin embargo, las supuestas fuentes rusas de Sorcha Faal señalan como responsable al programa del DARPA “Synapse” que, como informaba hace días, “habría escapado del control humano y a partir del día 21 de diciembre podría generar un evento insospechado”. Las fuentes rusas insisten en que el programa ha escapado al control humano y se ha vuelto contra las agencias de espionaje y bancos ejecutores de la crisis, robándoles datos muy pero que muy importantes. Particularmente, en lo concerniente a las “acciones derivadas”, en realidad, valores ficticios que suponen 362 veces más que las acciones reales y que han hecho declarar al inglés Lord Osborne “estamos ante un agujero negro: esto es peor que una guerra mundial”.

Siempre según esta versión de los hechos, a Milinkovic le habría entrado un ataque de pánico al saber que las medidas de seguridad de la OTAN para estas próximas fechas no incluían a él y a su familia, lo que habría provocado su suicidio.

[Mi impresión particular es que, si el Megasistema informático Synapse de verdad ha escapado al control de las autoridades sionistas, estaríamos ante el comienzo del -tan ansiado- Nuevo Sistema Monetario-NESARA y serían en realidad las Fuerzas de la Federación Galáctica quienes habrían tomado el control de la situación. El pronosticado evento "incontrolable" (event horizon) coincidiría con el final de este tiempo alternativo en el que tecnologías como el "Proyecto Looking Glass" para mirar en el futuro no tendrían ya poder, por lo que los Iluminati-sionistas perderían su capacidad para anticiparse a las acciones de las Fuerzas de la Luz. Así pues, Synapse se convertiría en el arma que nos daría la libertad del dinero-deuda.

Evidentemente, de momento, son sólo conjeturas que, de ser ciertas, deberían estar apoyadas por más acontecimientos en estos 15 días hasta el 21 diciembre. La unión de 170 países en la ONU para declarar el estado palestino es la noticia más palpable de que "algo" está sucediendo ahí adentro...].

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mujer saudí regala a su marido una novia y un coche en compensación por su esterilidad

La esposa eligió personalmente a la novia y organizó y pagó la boda para su marido

Mujer saudí regala a su marido una novia y un coche en compensación por su esterilidad

Una mujer saudí estéril pidió perdón a su marido de un modo inusual por su incapacidad de hacerle feliz. La mujer decidió ofrecerle una novia y un coche de lujo.

El caso ocurrió en un pueblo de la provincia saudí de Ihsan, donde la mujer, de 40 años, después de muchos años de intentos infructuosos para tener un hijo, tomo la inusitada decisión.

Fue ella quien eligió a la novia y organizó la ceremonia de boda para su marido, pagando todos los gastos de la fiesta. El coche de lujo fue el regalo de boda de su parte a los recién casados, hecho que asombró aun más a la gente del pueblo.

Un caso parecido ocurrió en el sur del país árabe, donde una mujer que trabaja de profesora de secundaria, al enterarse del deseo de su marido de casarse por segunda vez, le eligió a una de sus estudiantes. Además del 'trabajo' de casamentera, la mujer pagó todos los gastos de la boda.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/80171-mujer-saudi-regala-marido-novia-coche-compensacion-esterilidad