viernes, 30 de marzo de 2012

30 DE MARZO: DÍA DE LA TIERRA PALESTINA, EN DIRECTO

Miles de personas protestan cerca de la frontera israelí para celebrar el Día de la Tierra Palestina, en el que los palestinos protestan por la expropiación de sus tierras y en la que, este año, activistas de todo el mundo están llamados a una "Marcha Global a Jerusalén" desde varios países vecinos. Este Día conmemora la muerte de seis árabes del norte de Israel en 1976 cuando protestaban contra la expropiación de sus terrenos y la judaización de la Galilea.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38125.html?bn1r

jueves, 29 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL EN ESPAÑA CONTRA LA REFORMA LABORAL, EN DIRECTO


La jornada de protestas contra la polémica reforma laboral en España se ha iniciado este jueves en diferentes partes del país.
Los sindicatos más importantes de España -la Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras– convocaron una huelga general para este 29 de marzo. Cientos de miles de trabajadores y empleados no han ido a trabajar hoy como protesta por la reforma laboral realizada por el Gobierno de Mariano Rajoy.
En las primeras horas de la huelga se han registrado incidentes aislados: alrededor de 58 detenciones y varios heridos, entre los que figuran cinco policías, según informan los medios españoles.
Siga la trasmisión de la jornada de huelga general en España en directo en RThttp://actualidad.rt.com/actualidad/america_latina/issue_38080.html?bn1r

Transmisión desde Barcelona


sábado, 24 de marzo de 2012

Google detrás de los Cambios de Régimen en Oriente Medio, según Stratfor

la+proxima+guerra+google+syria+siria+oriente+medio+cambios+regimen+oriente+medio
Google es un componente clave del establishment militar y de espionaje. En 2004, el Director de Evaluación de Tecnologías de In-Q-Tel, Rob pintor, se mudó de la CIA para convertirse en Gerente Senior Federal de Google. In-Q-Tel es la firma de la CIA de inversión en tecnología. En 2006, Robert Steele, un ex oficial de casos clandestinos al servicio de la agencia, le dijo a Alex Jones que Google y la CIA están unidos por la cadera. Dijo que el contacto de la CIA en Google es Rick Steinheiser de la Oficina de Investigación y Desarrollo. (véase también el artículo reciente: "Google y la NSA, espionaje del Gobierno descarado en EEUU".)

El reciente volcado de Wikileaks de los correos electrónicos de Stratfor agrega más detalle a la imagen. La comunicación entre Stratfor y Google revela un número de jugadores trabajando entre bastidores para derrocar a los gobiernos árabes y musulmanes y ayudar a instalar gobiernos "democráticos" (léase: amigos del establishment) en los regímenes de Oriente Medio. Un artículo publicado en el sitio web Al-Akhbar.com nombra a dos de ellos: El director de Google para la seguridad, Marty Lev y Jared Cohen, actualmente el director de Google Ideas, que se describe como un "think/do-tank" concebido como una herramienta para la difusión de la "democracia liberal" según lo definido por el Departamento de Estado y de su jefe, el Council on Foreign Relations.


Cohen es un miembro Adjunto Principal en el Council on Foreign Relations y es miembro de la Secretaría de Estado Mayor de Planificación de Políticas y fue un asesor cercano tanto de Condoleezza Rice y ahora de Hillary Clinton. Como uno de los principales artífices de lo que se conoce como "diplomacia del siglo 21", Cohen hizo la transición del gobierno de Bush a la administración de Obama, mientras que otros neoconservadores fueron desechados.

Como se señala en los correos electrónicos de Stratfor, Cohen estuvo involucrado en el debilitamiento del régimen de Mubarak en Egipto y trabajó estrechamente con el fallido intento de derrocar al gobierno de Irán durante las elecciones de junio de 2009.

Cohen fue fundamental en la creación de Movements.org , una organización no lucrativa generada durante un evento de la Alliance of Youth Movements en 2008 que "reunió a activistas digitales, líderes de la tecnología y los medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y gobiernos convocar, compartir las mejores prácticas, y crear una red social de activistas de base responsables de utilizar la tecnología para sus movimientos y campañas", explica Wikipedia. Un correo electrónico de Stratfor describe Movements.org como un sitio "creado para ayudar a la organización online de grupos e individuos para avanzar la democracia en las naciones rebeldes. Financiado a través de asociaciones público-privadas."

Como Ayn Rand señaló en 1965, el término "público-privadas" es una corrupción "lingüística (un "anti-concepto") típico de una ideología fascista - una ideología que se refiere a la fuerza como elemento básico y árbitro final en todas las relaciones humanas. Rand considera las "asociaciones público-privadas" como emblemáticas del fascismo.

El vicepresidente de Stratfor de la lucha contra el terrorismo Fred Burton, dijo que "que el Departamento de Estado de EEUU es el patrocinador público de la organización." El Departamento de Estado se asoció con varias empresas y desempeñó el papel del principal patrocinador de la inaugural Alliance of Youth Movements summit de 2008 en Nueva York que posteriormente creó Movements.org. Hillary Clinton apoyó la organización y presentó un mensaje de video durante la segunda cumbre, celebrada en la Ciudad de México un año después, escribió Yazan al-Saadi para Al-Akhbar.com.

la+proxima+guerra+jared-cohen-google-ideas+cfr+council+foreign+relationsEn otro correo electrónico, Burton describió cómo Google hace el papel de la CIA. "Google está cada vez recibiendo el apoyo y el respaldo de la Casa Blanca y del Departamento de Estado. En realidad, están haciendo las cosas que la CIA no puede hacer", en otras palabras derrocar gobiernos y otros negocios sucios ideados por la élite mundial. A raíz de las revelaciones negativas sobre la CIA en los años 70, la agencia comenzó a cultivar un trabajo orientado hacia organizaciones no gubernamentales y organizaciones para el escaparate, organizaciones "democráticas" y "humanitarias" en la década de 1980.

"Mucho de lo que hacemos hoy se hacía encubiertamente hace 25 años por la CIA", dijo en 1991 Allen Weinstein, quien ayudó a crear la Fundación Nacional para la Democracia (NED)." Los programas de la NED están sincronizados con las necesidades básicas y los objetivos de la globalización económica del Nuevo Orden Mundial, al igual que los programas llevan años en la misma longitud de onda que la política exterior de EE.UU.", escribe William Blum.

Los correos electrónicos indican que Google estaba preocupado por el papel que Cohen había jugado en fomentar los disturbios en Oriente Medio, pero lo más probable es que la empresa que sembrara con dinero fantasma y realmente participara en proyectos de tecnología de vigilancia con la CIA estaba más preocupada por que el extravagante operativo del CFR expusiera a la corporación tecnológica a la crítica y a una nueva ronda de desastres en unas relaciones públicas negativas.

Fuente

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LOS COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA

miércoles, 21 de marzo de 2012

VÍDEO DEL HALLAZGO SIBERIANO: ¿FRAGMENTO DE UN OVNI O DE UN SATÉLITE?


Un objeto presuntamente caído del cielo fue descubierto en el oeste de Siberia.
La pieza, parecida a una cazuela gigantesca, fue hallada por trabajadores de un aserradero en la provincia de Novosibirsk.
El objeto, que tiene casi dos metros de diámetro y metro y medio de altura, es hueco, tiene el fondo cónico y un peso de 300 kg.
Nadie duda que el extraño objeto cayó desde el espacio, y el Servicio de Emergencias supone que podría ser parte del satélite ´Meridián´, cuyo lanzamiento fracasó en diciembre pasado, ya que fueron hallados 13 fragmentos en esa región.  
Aún así, la agencia espacial rusa ya ha comentado que según evaluaciones preliminares, el hallazgo no está relacionado con la industria aeroespacial.

martes, 20 de marzo de 2012

RUSIA: ATAQUES A IRÁN NO ACABARÁN CON SU PROGRAMA NUCLEAR


Los ataques a las instalaciones de Irán podrían frenar el programa nuclear de la República Islámica, pero no serán capaces de acabar con él. Así lo ha declarado el ministro ruso de exteriores, Serguéi Lavrov.
“Los científicos de casi todos los países, analizando este escenario que nadie necesita, aseguran que los ataques hacen posible frenar el programa nuclear de Irán. Sin embargo, nunca serán capaces de cancelarlo o liquidarlo”, apuntó el canciller.
Mientras tanto, los servicios de Inteligencia de EE. UU. y de Israel no confirman la elaboración de la bomba atómica en Irán. Esto podría ser otro argumento a favor de la regulación diplomática de la crisis en las relaciones de Occidente e Irán.
"Actualmente, incluso la CIA y múltiples personas de alto cargo en EE.UU. han reconocido que no hay ninguna información que confirme que las autoridades iraníes tomaron la decisión política de desarrollar el arma nuclear”, proclamó Lavrov. “No obstante, estoy casi seguro, que después de dichos ataques esta decisión seguramente será tomada”, alertó el canciller.
No obstante, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, no deja de subrayar que el programa nuclear iraní es un peligro para Israel y vaticina que un ataque militar a la República Islámica podríasuceder en meses.
Según afirman fuentes de los servicios de Inteligencia estadounidense, se ha confirmado que el programa militar nuclear iraní fue suspendido en 2003 por orden del ayatolá Alí Hoseiní Jameneí y desde aquel entonces no se ha reiniciado, pese a los rumores sobre los presuntos fines militares del programa actual.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Israel is Egypt’s no. 1 enemy, MPs declare


People's Assembly Speaker Saad al-Katatni addresses the parliament in Cairo on January 23, 2012.
Tue Mar 13, 2012 12:51AM GMT

The lower house of the Egyptian parliament has unanimously approved a text declaring that Israel is the number one enemy of Egypt and calling for the expulsion of the Israeli ambassador and a halt to gas exports to Israel.


On Monday, Egyptian MPs voted by a show of hands on the text of a report, which was compiled by the Arab Affairs Committee of the People's Assembly (lower house of parliament).

"Revolutionary Egypt will never be a friend, partner or ally of the Zionist entity, which we consider to be the number one enemy of Egypt and the Arab nation," the report declared, adding, "It will deal with that entity as an enemy, and the Egyptian government is hereby called upon to review all its relations and accords with that enemy."

In 1979, Egypt became the first Arab country to sign a peace treaty with Israel, but was compelled to agree to supply gas to Israel as one of the main economic conditions of the US-sponsored peace deal.

According to the results of an opinion poll conducted by Synovate for Press TV and published on October 3, 2011, an overwhelming majority of Egyptians oppose the terms of the country's gas deal with Israel.

In the poll, seventy-three percent of the respondents said they were opposed to gas exports to Israel. Only 9 percent said they approved of Egypt supplying gas to Israel, and 12 percent had no opinion.

The issue of supplying gas to Israel has always been a contentious topic for Egyptians, who view Israel as an enemy and oppose engaging in any form of business with it.

According to a $2.5 billion export deal with Tel Aviv, signed in 2005, Israel receives around 40 percent of its gas supply from Egypt at an extremely low price.

GJH/MF/HGL http://presstv.com/detail/231376.html

lunes, 12 de marzo de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (11/03/2012): La Jamahiriya reorganizada busca una alianza estrategica diplomatica y militar con Rusia y Siria para detener la barbarie del imperialismo



- URGENTE: Trípoli: el caos en todas las áreas, llegan noticias de que la gente sale a las calles en varios lugares y gritandoi, Muamar el desenganche desenganche Takhaddlh la derecha ... Allahu Akbar Allahu Akbar

- Misurata: Las bestias de Misrata explotan casas de civiles para decir después que las había bombardeado el ejercito de Ghadafi 



- Las tribus del sur de  Libia leales a la Jamahiriya: confirman su colaboración con pueblos de Sirte y beni Walid y Warfalla en contra del Plan CNT-OTAN de division de Libia



- Sirte: Los rebeldes atacaron las posiciones de los soldados de Muammar Gaddafi en Sirte. Buques de la OTAN de atacar la costa de Sirte. Combatientes de la Resistencia Verde mantiene la defensa. La OTAN quiere bloquear el acceso al mar de verde del Ejército.



- Tripoli Los jóvenes de Libia inician Campaña de denuncia contra el CNT: el próximo sábado desde el amanecer para escribir en las paredes de las escuelas, las universidades y las instituciones públicas consignas denunciando los crímenes de las bestias “rebeldes” del CNT-OTANo, y levantar la bandera verde en todos los lugares las manos hacia él.

- Un paseo por Trípoli – Hoy convertida en La ciudad de las ratas criminales del CNT-OTAN:



- El doctor Hamza Touhami, dos mensajes de la Resistencia y uno a los de la OTAN-mercenarios: El doctor Hamza Touhami ha enviado un video-audio-mensaje sobre el intento de partición de Libia.

Las potencias occidentales están planeando desde hace mucho tiempo esta partición, y estúpidas de la OTAN las ratas se les sirve esta oportunidad en bandeja de plata.

El Dr. Touhami dijo la rata Mustapha Abdeljalil de acuerdo en que la partición, mientras que finge que está en contra: Abdeljalil rata es un mentiroso, porque en realidad ya ha embolsado el premio por su traición a la patria y delitos cometidos contra el pueblo libio y la Jamahiriya.

Las pandillas de mercenarios, los llamados "rebeldes", son sólo un puñado de traidores de la Nación, renegados vendidos a potencias extranjeras, que quieren desmembrar a Libia, África, Oriente Medio, los países árabes y el mundo entero, para robar a la gente de su riqueza natural y su libertad y dignidad.

En su mensaje, el Dr. Touhami pidió al pueblo libio a presentarse a la desobediencia civil y les pidió unirse a la resistencia verde.

El Dr. Touhami dijo que Qatar ha dado miles de millones de Misrata y Zenten (que tienen el control del aeropuerto de Trípoli).

Pidió a las ratas, que están en sus camionetas en los puestos de control, para despertar, porque el país está a punto de ser dividido y para levantarse contra la CNT y la integración de la Resistencia Verde. Antes de que sea demasiado tarde.

Posteriormente el Dr. Touhami envió dos mensajes a la Resistencia.

El primer mensaje es que la resistencia es muy fuerte y los combatientes están listos en todas las regiones. Resistencia Verde se ha ordenado que no se mueva.Se moverá como un huracán, en el momento adecuado.
El segundo mensaje es "codificada", para algunas unidades especiales de la Resistencia Verde:
"tu hermano muerto se pasa un saludo grande. Te lo juro tu hermano muerto me envió este mensaje a través de un hombre de confianza, para pasar un Salam y que habrá en un futuro próximo una declaración similar a la del 1 de septiembre de 1969. Te juro que es verdad. Espere a que nosotros, vamos! ".
El doctor Hamza Touhami pidió a difundir este mensaje a través de Libia.
*
Mensaje original enhttp://limelinx.com/files/6b0a81168ca58b560ca43c156f6ac445 Primera Subido por libiyafm el 09 de marzo 2012 a las http://www.youtube.com/watch?v=Ukp8q2Kx9Fw


- La canción patriótica "Sidi Tamem"


- El imperialismo fragmenta su nueva colonia libia después de haberla destruido e invadido: No es la primera vez que ocurre. El imperialismo alemán atizó los separatismos fascistas de Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro y Kosovo para destruir en medio de espantosas guerras civiles y abiertas intervenciones militares de la OTAN y de Al Qaeda la Federación Socialista Yugoslava nacida de la victoria comunista contra el mismo invasor fascista alemán en la segunda guerra mundial.

Los imperialistas norteamericanos y sus lacayos británico e israelí han manipulado a la camarilla burguesa traidora del Kurdistán iraquí para separarlo del resto del país.

Ahora le toca el turno a la antigua Yamahiriya árabe libia popular socialista. Mientras los monopolios petroleros controlan los yacimientos y oleoductos, los fascistas locales proceden a dividir el país para mejor destruirlo.

El pueblo libio y árabe en general deberá emprender una gran guerra de liberación nacional como en Irak, Palestina, Líbano, Argelia, Yemen y Siria para derrotar este plan criminal y reconstruir una Libia socialista mas revolucionaria, panárabe y democrática que antes.


 Banderitas ridículas de los pequeños emiratos fascistas en que se está dividiendo Libia, Cirenaica, Fezzan y Tripolitania, todos bajo control de la OTAN, Qatar e Israel


Cirenaica para Londres, Tripolitania para Washington y Fezzan para Francia



La resistencia nacional es la única esperanza que le queda al pueblo libio para reconquistar su independencia, sus recursos naturales, su unidad nacional y un régimen democrático popular



Concentración en Bengasi a favor de la unidad. Marcha estúpida bajo la bandera monárquico otaniana. Tal vez muchos gadafistas se camuflan en su interior para no ser asesinados y torturados por los esbirros de Al Qaeda/OTAN

- Las mentiras,, manipulación y el juego del miedo de los medios de comunicación:  EEUU quiere quedarse y controlar la mayor parte del petroleo e intenta hacer lo de siempre que es destruir las tribus y dividir el país para que pierda fuerza y convertirlo completamente en una colonia.

Las informaciones que nos llegan han sido preparadas desde occidente, es decir desde EEUU, pero como la mayoría de nosotros no conocemos Libia, nos parece más familiar y creible una información occidental que las palabras de cualquier libio que le dirán que NADIE quiere dividir el país. Las tribus del este es una frase sin sentido porque las tribus tienen familia por todo el país y ningún libio quitaría el alimento o lo que fuera  a otro libio especialmente si es de su tribu. 

Sería como el muro de Berlín que separó familias. 

Ahora están saliendo en muchos medios el caldo de cultivo para preparar la gran obra de teatro de la división cuando los libios no quieren, cuando es un drama para cualquier libio, sea rebelde o apoye la Jamahiriyah.

¿No decían que el CNT era un "gobierno de transición", desde luego autoelegido con un golpe de estado y las bombas de la Otan?

¿No decían que harían elecciones? ¿Cómo es posible que un grupo colocado a la fuerza para una hipotética transición a una hipotética democracia, estén repartierndo en país a occidente, firmando contratos sin valor legal, destruyendo todas las empresas de la Jamahiriyah libia y haciendo desaparecer todo el dinero libio?¿Cómo es posible que estén desvalijando Libia y repartiéndosela por encima de sus dueños, LOS LIBIOS?.

Que esto pueda ocurrir hoy en el mundo solo puede ser porque NO hay leyes, ni derechos, ni democracia ni nada. Es todo una pantomina a efectos del ciudadano de a pié, mientras los gobiernos pueden saltarse TODAS las leyes.

He visto violar en Libya TODOS los derechos más elementales de las personas mientras el mundo y las instituciones miran hacia otra parte. He visto en Libia las mayores perversiones hechas por occidente a los libios, sin que nadie haya ni parpadeado y  los medios de "comunicación internacionales" han tapado la verdad para encubrir y siguen encubriendo todas estas fechorías. 

Voy viendo como periódicamente salen artículos para ir creando la obra de teatro que nos quieren vender, pero que NO tiene nada que ver con la realidad.

LOS LIBIOS NO QUIEREN NI ACEPTAN DIVIDIR EL PAÏS. LOS LIBIOS SON LOS DUEÑOS DE LIBIA!!!!!!!
¿QUE LEY HAY EN  EL MUNDO QUE PERMITE ESTA PERVERSIÓN Y ESTA AGRESIÓN?. ESTÁ CLARO YA QUE NINGUNA LEY.
Otra información que hemos de aclarar: ¿Qué área abarca la Cirenaica?. Siempre había creído que era el noreste de Libia incluidos los Montes Verdes. pero la Cirenaica no incluyen el desierto hasta Chat donde están los pozos. Está claro que quien ha dado esta información también es occidental. 

- Libia y la protección a los Civiles, una gran mentira de la OTAN en complicidad con la ONU: 






http://libia-sos.blogspot.com/2012/03/libia-ultimo-informe-del-gobierno_11.html

viernes, 9 de marzo de 2012

Se acentúa la crisis en España

Los españoles se preocupan cada día más por su situación económica y social. Igor Kudrin reflexiona sobre la difícil situación de país.
Como una persona que trabajó diez años en Madrid, estoy acostumbrado a leer por la mañana periódicos capitalinos. Y toda vez en sus páginas se siente alarma. Sí, en España siempre alguien buscaba el trabajo en su profesión. De vez en cuando, a todos los que viven en esta tierra bendita les afectaba de repente la explosión de precios de alimentos, alquiler, servicios médicos. Sin embargo, si la memoria no me falla, recuerdo la vida cotidiana de los españoles de aquellos tiempos no golpeaba a la gente tan dura y dolorosamente como hoy. Al volver de los viajes al vecino Portugal, a Grecia, a otros países europeos, millones de habitantes respiraban con alivio: de todos modos, ellos vivían mejor que allí. Lo mismo decían millones de turistas extranjeros que volvían de España a casa llevándose no solo modestos regalos. Y hoy, como me escriben y me dicen por teléfono mis viejos amigos, la situación ha cambiado mucho. De modo que El País, El Mundo, ABC no exageran en absoluto la alarma de los españoles. Hoy es ya difícil determinar en cuáles de las autonomías se vive mejor y en cuáles peor. Todos los habitantes se debaten en una situación difícil en cuanto a la búsqueda de trabajo, vivienda, al pago de los servicios médicos y de los profesores, en cuanto a las visitas a las tiendas.

Uno de mis colegas de Barcelona hace poco me ha asombrado con una revelación. Ahora se nos asusta con una sequía y pérdida de la cosecha. Sin embargo, no se puede predecir los caprichos del tiempo, en cambio las pruebas que nos deparan políticos y economistas, nos esperan a diario. Por cierto que para justificarse los líderes conservadores del PP y los socialistas no se cansan de discutir en torno a quién de ellos lleva la mayor responsabilidad por lo acaecido. Creo que el primer ministro Mariano Rajoy, al preparar a sus compatriotas para la ulterior reducción de asignaciones para las necesidades sociales y para el aumento de los impuestos, no podrá adosar por largo tiempo la culpa a los socialistas que abandonaron el poder. Pronto se le pedirá un informe detallado sobre el cumplimiento de las promesas electorales. Con más razón porque el paro este año pasará de los 5 millones de personas. Quiere decir, uno de cada cuatro trabajadores. Escuchen a la economista experta del partido socialista Inmaculada Rodríguez Piñero:

–Por supuesto que el gabinete de mariano Rajoy adopta sus propias medidas, en ocasiones dudosas. Según la nueva reforma laboral, el empleador tiene derecho a despedir incluso al trabajador más experimentado, pagándole una compensación exigua por cada año de trabajo. Recordaré que en el país la mitad de la juventud no tiene empleo. En una palabra, el país vive días difíciles. A los españoles les quedan tan solo esperar…

http://spanish.ruvr.ru/

sábado, 3 de marzo de 2012

El bando rebelde del «Ejército Libre de Siria» equipados con sofisticados misiles Milán

La Batalla de Homs ha sido sangrienta y ha dejado muchos muertos tanto del lado las fuerzas gubernamentales del gobierno sirio como en el bando de los supuestos rebeldes, pero sobre todo en la población civil. Durante los tres primeros días, el Ejército sirio estuvo neutralizado por los rebeldes que impedían cualquier entrada en su barrio. Los rebeldes destruyeron con misiles Milan todos los blindados que se acercaban (para restablecer el orden gubernamental). En última instancia, el Ejército sirio tuvo que hacer uso de lanzadores múltiples de cohetes para destruir los puestos de tiro rebeldes utilizando modernos y poderosos misiles Milán, con el riesgo que esto esto podría causar numerosas víctimas civiles.
Cada puesto de tiro o batería de misil Milán, colocados por los «rebeldes» en cada calle a la entrada del pueblo de Bab Amr cuesta 100,000 euros y cada misil tiene un precio de 12,000 euros. Los misiles fueron disparados a una cadencia de dos a tres misiles por minuto. Este equipo es fabricado por el complejo militaro-industrial francés llamado Nord-Aviation (Francia) conjunto con el complejo MBB (Alemania). Estos misiles habrán sido regalados al Ejercito Libre de Siria por el Reino Unido y Alemania.
En abril de 2011, funcionarios árabes del Golfo en la ciudad de Doha habían reconocido que Qatar había entregado misiles Milan a los insurgentes libios en Benghazi para ayudar a derrocar el gobierno libio de Gaddafi, aprovechando que en ese momento la ONU había emitido una resolución autorizando la entrega de «armas de defensa» (sic) a la oposición libia.

Misiles Milan utilizados en Libia contra Gaddafi: