domingo, 30 de diciembre de 2007

Este mundo es para los INTELIGENTES...REALES



Todos estos placeres gracias a Dios.....miren como habla la princesa nurruega con DIOS...por 3.000 euros les pone en contacto con el Dios que les proporciona estos placeres
Foto Hola
Nada mejor que una suculenta cena...desués de un día agotador

El bikini de La princesa de Asturias ...¿ es Gottex de Israel? ...
foto publicada por HOLA
Mar-Mar.....en Puerto Banús Marbella -Malaca-Alandalus


Para las vacaciones: Otro 'Bribón'


Cruzando el estrecho.......Real viaje de placer,con fuerte marejada...Helicóptero para alzar el vuelo.....

lunes, 17 de diciembre de 2007

El rey almuerza con Gadafi en El Pardo


(Foto:EFE)


¡¡ Que agradable visita !! Ya vemos que Muamar es un hombre de PAZ, todo lo que se dijo de él eran MENTIRAS DE LOS EEUU. Si fuera un terrorista de verdad ¿ Como iba ser recibido por el rey y con tantos honores ?
Ha venido con sus 30 Amazonas vírgenes, algunas son realmente bellas, como se puede ver en la foto protegiendo a su líder.

¡¡ Bienvenido a Alandalus !! Y que te veamos con más frecuencia galopando con tus amazonas por las bellas tierras de Anlandalus.

El rey ha recibido a Muamar Al Gadafi en el Palacio de El Pardo.
Don Juan Carlos ha estrechado la mano de Gadafi cuando éste ha descendido de su propio automóvil, una limusina de color verde oliva.
Inmediatamente después, el rey ha presentado a Gadafi al jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, y al jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz.
Desde un podio, don Juan Carlos y su invitado han escuchado los himnos nacionales de Libia y de España mientras se disparaban las 21 salvas de honor.

A continuación, el rey ha invitado a Gadafi a pasar revista.....con honores de la Guardia Real

Gadafi acudirá al Palacio de la Moncloa para entrevistarse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y mañana tiene previsto reunirse en El Pardo con empresarios españoles interesados en el mercado libio.