jueves, 31 de julio de 2014

Rusia: "Kiev intenta destruir las pruebas de su vínculo en la caída del Boeing" . Ucrania utiliza imagenes del videojuego Flaming Cliffs 2. para culpar a Rusia

Ucrania denuncia el ataque a su territorio desde Rusia mostrando un videojuego



Los medios ucranianos han difundido un video que supuestamente muestra un ataque perpetrado desde territorio ruso. Sin embargo, las imágenes mostradas son capturas de pantalla del videojuego Flaming Cliffs 2.

El pasado 29 de julio el portal censor.net.ua y otros medios de comunicación ucranianos informaron que los satélites de EE.UU. habían registrado bombardeos contra territorio de Ucrania desde Rusia. La información fue ilustrada con videos y capturas de pantalla procedentes supuestamente de los satélites estadounidenses.



Sin embargo, el mismo día internautas de las redes sociales pudieron descubrir la verdad al demostrar que las imágenes mostradas son capturas de pantalla del videojuego Flaming Cliffs 2.


© screenshot from: Flaming Cliffs 2

No es la primera vez que los medios ucranianos recurren a videojuegos para difamar a Rusia. En este sentido, hace dos semanas varias cadenas de televisión ucranianas emitieron un vídeo en el que se mostraban supuestas maniobras de tanques rusos como "prueba de la invasión rusa de Ucrania". En realidad se trataba de un fragmento del video promocional del famoso videojuego 'World of Tanks'.

Además, hace solo un día el ya mencionado portal censor.net.ua aplicó Photoshop a la imagen de un cadáver para manipular una noticia.

Son solo algunos ejemplos que demuestran cómo los medios de comunicación ucranianos, que en su mayoría son propiedad de oligarcas, son sorprendidos en maniobras de manipulación de información.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135611-ucrania-denunciar-ataque-rusia-videojuego

Rusia: "Kiev intenta destruir las pruebas de su vínculo en la caída del Boeing"

El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, afirmó que la continuación de los combates por parte de Kiev en el lugar de la catástrofe del Boeing malasio en Ucrania constituye una infracción de una resolución de la ONU.

Durante su intervención en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, el diplomático ruso recordó que el presidente de Ucrania Piotr Poroshenko prometió cesar todas las hostilidades en un radio de 40 kilómetros del sitio de la caída del vuelo MH17 de Malaysia Airlines. Pero en realidad "esta promesa fue violada en seguida y las autoridades ucranianas proclaman públicamente que su nuevo objetivo es expulsar a las autodefensas del sitio y ponerlo bajo su control", según Churkin citado por RIA Novosti.

El representante ruso afirmó que este intento constituía "una infracción directa de la resolución 2166 del Consejo de Seguridad" sobre la investigación de la catástrofe. Cualquier combate cerca del lugar de la caída del Boeing perjudicaría una investigación internacional objetiva e imparcial, advirtió Churkin. "Sospechamos que Kiev intenta destruir las pruebas de su vínculo en la caída del Boeing", dijo el diplomático.

Este lunes la delegación rusa ofreció al Consejo de Seguridad un proyecto de comunicado de prensa destinado a respaldar la ejecución de la resolución 2166 sobre el alto el fuego en el sitio de la catástrofe. "Pero ciertos miembros del Consejo de Seguridad, evidentemente no interesados en el cumplimiento de la resolución, bloquearon este proyecto", concluyó Churkin.

La catástrofe del vuelo MH17 de Malaysia Airlines el 17 de julio en el este de Ucrania, donde continúan los combates entre los militares ucranianos y las autodefensas de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, se cobró la vida de las 298 personas a bordo del avión.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135525-rusia-sospechar-kiev-destruir-pruebas-boeing

sábado, 26 de julio de 2014

EE.UU. tiene pruebas de que el MH17 fue derribado por el Ejército de Ucrania

NOTA: 

EEUU y la OTAN son responsables del atentado terrorista por cooperación y encubrimiento.
-----------------------------

Periodista: EE.UU. tiene pruebas de que el MH17 fue derribado por el Ejército de Ucrania 


© AFP GENYA SAVILOV

EE.UU. tiene a su disposición imágenes de satélite que prueban que fue el Ejército de Ucrania el que derribó el Boeing 777 de Malaysia Airlines (MH17), asegura el exreportero de AP Robert Parry, haciendo referencia a sus fuentes en Inteligencia.


"Según me ha dicho una fuente, que en el pasado ya ha suministrado información precisa sobre asuntos similares, las agencias de inteligencia de EE.UU. en realidad tienen imágenes detalladas de satélite de la probable batería de misiles que lanzó el misil fatal, y la batería parece estar bajo control de las tropas gubernamentales de Ucrania vestidos con lo que parecen ser uniformes ucranianos", escribió Parry en un artículo para el portal consortiumnews.com.

En opinión de su fuente, la CIA no descartó por completo la posibilidad de que los efectivos fueran miembros de las autodefensas con un uniforme similar, pero en su evaluación inicial dijeron que se trataba de soldados ucranianos. Un detalle más: imaginaron que los soldados involucrados eran indisciplinados y posiblemente estaban borrachos, ya que las imágenes mostraban algo que se parecía a botellas de cerveza dispersas en el lugar.

Días después Parry prosiguió con otra publicación, siempre en consortiumnews.com. Esta vez, para comentar la 'excusa' aireada por oficiales estadounidenses para explicar el uniforme militar, de que el misil habría sido lanzado por un desertor ucraniano. "Aquí hay otra explicación obvia que la comunidad estadounidense de inteligencia parece no querer aceptar: que el misil pudo ser lanzado por alguien que trabaja para los militares ucranianos. En otras palabras, es posible que estemos viendo ahora un nuevo caso, cuando el Gobierno de EE.UU. 'esté direccionando la inteligencia' alrededor de un resultado político deseado, como ocurrió en el período previo a la Guerra de Irak", opina el periodista.

Desde su punto de vista, lo que la Administración de Obama y la mayoría de los principales medios de comunicación hacen respecto al conflicto ucraniano "es un ejemplo más de la guerra informativa" destinada a "presentar mal al adversario independientemente de las evidencias existentes" y "marginar cualquier disidencia a una conclusión deseada". "Ese era exactamente el 'pensamiento en grupo' que llevó a EE.UU. a la desastrosa invasión de Irak. Parece que de allí muy pocas lecciones, si es que hubo algunas, fueron aprendidas", insiste Parry.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo cayó el pasado 17 de julio en el sureste de Ucrania. Todos los pasajeros y los tripulantes fallecieron. Como causa más probable del siniestro se baraja el derribo. Tanto el Gobierno ucraniano como las autodefensas se niegan a asumir la responsabilidad por lo ocurrido. Washington, a su vez, en numerosas ocasiones ha imputado la tragedia a Rusia, pero sin presentar alguna evidencia definitiva. En su rueda de prensa de este 26 de julio, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, admitió que EE.UU. usa las redes sociales como principal fuente de información en la investigación de la tragedia del MH17.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135129-eeuu-pruebas-catastrofe-ucrania-ejercito-mh17

jueves, 17 de julio de 2014

Nueva revelación de Snowden: El Mosad creó el Estado Islámico



Edward Snowden, el exempleado de la NSA, ha revelado que los servicios de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel trabajaron juntos para crear el Estado Islámico (el antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL).

Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada 'el nido del avispón', informa Gulf Daily News.

Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del 'nido del avispón' para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. De acuerdo con documentos publicados por Snowden, "la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras".

Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mosad, además de cursos de teología y oratoria.

Lea también: ¿Quién es Abu Bakr al Baghdadi, el líder del EIIL y "de todos los musulmanes"?

Iniciado en junio, el violento levantamiento de la milicia Estado Islámico ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región de Oriente Medio. Se cree que la milicia del Estado Islámico que opera en Irak y Siria controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134244-snowden-mosad-crear-estado-islamico
Las filtraciones han revelado que Abu Bakr el Bagdadi, el líder del EI y autoproclamado “califa”, recibió una formación militar intensiva durante un año entero por parte del Mossad sin contar con varios cursos dirigidos a dominar el discurso de la oratoria y un curso de teología.




Revelaciones del PKK sobre la ofensiva del EIIL y la creación del «Kurdistán»



Según el periódico Ozgur Gundem [1], la reunión de Amman se preparó durante un viaje del actual presidente del gobierno regional del Kurdistán iraquí Masud Barzani a la capital jordana, el 27 de mayo de 2014, y se desarrolló bajo los auspicios de Estados Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Israel y Turquía.

Entre las 12 personas que participaron en la reunión de coordinación realizada el 1º de junio estaban: 

 Salah Qallab, jefe de la inteligencia de Jordania;
 Azad Bervari, a nombre del Partido Democrático del Kurdistán (PDK, clan Barzani);
 Masrur «Jomaa» Barzani, jefe de la inteligencia del gobierno local del Kurdistán iraquí;
 Ezzat Ibrahim al-Duri (vicepresidente del Baas iraquí en tiempos de Sadam Husein) a nombre del movimiento de los Naqchbandis;
 Mollah Krekar, a nombre de Ansar al-Islam;
 un delegado de Ansar al-Ahlu Sunna;
 un delegado de las Brigadas de la Revolución de 1920.



Emir al-Muminin ((Líder de los Creyentes). ) Abu Bakr al-Husseini al-Qurashi Bagdadi (أمير المؤمنين أبي بكر الحسيني القرشي البغدادي )

Aquí está el primer sermón del viernes (Khutbah) por el nuevo califa  Abu Bakr al-Baghdadi en la mezquita an-Nuri en Mosul.

"Yo soy vuestro líder, de todos los (buenos) musulmanes SUNIS  pero no soy mejor que vosotros, así que si creéis que estoy en lo cierto, apoyadme en el liderazgo de los Creyentes, pero si entendéis que estoy equivocado, decídmelo".

A quién se le va a pedir responsabilidades por los próximos atentados de Al-Qaeda...?

El Estado Islámico amenaza con ejecuciones en la plaza de Trafalgar




El Califa de todos los musulmanes sunis Abu Bakr al-Baghdadi, emitió un mensaje a la Nación Islámica (ver foto) para declarar la jihad global.

la UE ha patrocinado a los takfires para satisfacer a la entidad sionista aliada de los islamistas.

"España es tierra de nuestros abuelos y nos vamos a hacer con ella"


Las mentiras tienen las patas muy cortas, díganselo a sus gobiernos ¡¡No mientan más!!

Como van a neutralizar en Europa los jueces, policía a éstos terroristas entrenados por los mejores servicios de inteligencia... Nos toman por tontos?

A un Ejército solo LO COMBATE OTRO EJÉRCITO

La lucha contra el terrorismo con información y autorizaciones judiciales pertenece al pasado lejano.

No mientan más, contra el ejercito islamista wahabita-takfir creado por la Cia, el MI, mossad y otros aliados del imperio del mal, no se puede luchar en ningún pais de Europa, la única lucha posible es,  sacando los tanques a las calles y bombardeando ciudades enteras (se ocultan en amplias zonas urbanas) COMO ESTA HACIENDO el Ejército sirio,  solo así, podrán frenar en algunos años.. a éste ejército creado por estados terroristas.

Campamentos de la CIA, MI y Mossad en Jordania y frontera libanesa para el entrenamiento de mujahidines  


 frontera Libano

domingo, 13 de julio de 2014

El ejército de Novorossia causa grandes pérdidas a las fuerzas de Kiev en las últimas 48 horas. Los escuadrones de la Junta siembran el terror en las zonas ocupadas




En Lugansk el ejército republicano derrota al invasor propinándole un castigo contundente. Una brigada ucraniana fue literalmente borrada del mapa. La 24 brigada motorizada ucraniana (Lviv) quedó totalmente destruida así como el 1 ° batallón de la 79 brigada. Las autoridades golpistas de Kiev reconocen medio centenar de militares muertos y 200 heridos. Ocurrió en la aldea de Zelenopol′e informó el cabecilla militar ucraniano Vladislav Seleznev. Las imágenes del canal ANNA TV no dejan lugar a dudas de la dureza de la batalla.



Fueron advertidos de lo que les esperaba, pero no quisieron desistir de sus operaciones. La milicia bombardeó las posiciones ucranianas destruyendo un convoy completo de transporte de tropas. Esta información es reportada por la agencia de noticias Interfax citando al asesor del jefe de Ucrania MIA Zoryana Shkiryak. "Si bien la información que está disponible públicamente nos habla de 50 bajas, tal vez sea mayor el número de víctimas", - dijo la fuente a la rueda de prensa.



La información sobre este ataque apareció en las redes sociales donde el activista del Maidán,. Vladimir Parasyuk informó que el ejército fue atacado con misiles "Grad". En la sede del DNI, dijeron que los militares "se trasladaron a lo largo de la frontera con Rusia para rodear el territorio ocupado por la milicia."

Las fuerzas republicanas no se han detenido y han continuado bombardeando a las tropas de la Junta en la frontera rusa.

Otra columna fue emboscada cerca de la aldea Deakovo en Lugansk bordeando la frontera con Rusia. En la sede de la República Popular de Donetsk informaron que las tropas ucranianas están tratando de reducir el territorio de Donbass controlado por las milicias. Para ello, se abren paso a lo largo de la frontera con Rusia tratando de establecer un "corredor" de entre y 8-10 kilómetros bordeando el territorio autónomo.



Pero las defensas republicanas están bien posicionadas y cuentan con lo necesario para hacerles la vida imposible. El infierno es su destino declara el mando de las milicias..

Como resultado de las luchas en Donetzk las fuerzas armadas del pueblo han obligado a las agrupaciones del ejército ucraniano a retirarse a 10 km de áreas del establecimiento Karlovka.

En Lugansk, las milicias ponen a punto tanques, lanzacohetes y otras armas pesadas:



Al menos cuatro personas han muerto y 16 han resultado heridas en la región de Lugansk cuando el autobús en el que viajaban fue atacado por artillería, informa la empresa propietaria de la mina, DTEK.

Combates ininterrumpidos en el aeropuerto de Donetsk



Las milicias de la República Popular de Donetsk han cercado el aeropuerto de Donetsk, controlado por los militares. Los testigos aseguran que los tiroteos cerca del recinto se prolongaron durante toda la jornada de este miércoles. Como resultado, se incendió una instalación técnica del aeropuerto y un gasoducto ubicado cerca de la zona quedó severamente dañado. Aviones del ejército sobrevolaron el territorio, bajo una ráfaga de disparos de parte de las milicias. En toda la ciudad se escuchaba la sirena que advierte sobre ataques aéreos. El aeropuerto está a punto de ser tomado por las milicias.

El comandante de la milicia de Donbass, Ígor Strelkov, ha introducido la ley marcial en la República Popular de Donetsk. Strelkov precisó que la ley marcial no afectará a todo el sureste de Ucrania, sino a las áreas más vulnerables a lo largo de la frontera.

Voladura de puentes para bloquear a los escuadrones de la muerte de la Junta

Explosión del puente entre Gorlovka y Dzerzhinsky, en Donbass.



Las autodefensas de Lugansk afirman haber derribado otro avión de combate ucraniano, según informa la agencia RIA Novosti.

La milicia popular de la República Popular de Lugansk, ha podido derribar un avión de ataque a tierra de la Fuerza Aérea de Ucrania en los combates que se han desplegado en la localidad de Perevalsk, según RIA Novosti. "Nuestras milicias populares han derribado en la zona de la ciudad de Perevalsk un avión de ataque ucraniano", declaró Oxana Chigrin, portavoz del Gobierno de la República Popular de Lugansk. La agencia RIA Novosti señala que esta información está confirmada por dos fuentes independientes.
Pilar

Poroshenko digiere mal las derrotas: "Vengaremos la muerte de nuestros militares con cientos de vidas de autodefensas"




El denominado presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, ha prometido vengar la muerte de los militares ucranianos con cientos de vidas de los miembros de las milicias, informa el servicio de prensa del presidente.

Poroshenko prometió acabar con las autodefensas que utilizaron el sistema múltiple de lanzamiento de cohetes Grad en contra del Ejército de Ucrania, informa su oficina de información. "Cada vida de nuestros militares [las autodefensas] la pagarán con decenas y centenas de las suyas", declaró el presidente ucraniano. "Nadie podrá eludir la responsabilidad, todos [las autodefensas] se llevarán su merecido", aseveró Poroshenko en una reunión con las fuerzas de seguridad.

Anteriormente, Poroshenko aprobó un plan para "exterminar" a la milicia popular del este de Ucrania, incluidas las milicias de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

Un grupo de las milicias recorre 100 km combatiendo hasta llegar a Donestk

27 milicianos heridos en Donetsk, informa "Rossiyskaya Gazeta", en referencia a los representantes del DNI. Según el diario, algunos hombres estaban en estado de shock. Ahora los combatientes recibieron tratamiento médico, y el gobierno de la República se comprometió a pagarles una indemnización.

Este grupo de soldados situado a un centenar de kilómetros de sus compañeros logró romper el cerco enemigo y abrirse camino rumbo a Donetsk.

Junto con la milicia de Donbass llegó una niña de 10 años llamada Katy - nieta de uno de los luchadores. Su madre murió durante el bombardeo de la ciudad.

Las milicias dejaron pequeños grupos Slovyansk, que luego se les unieron cerca del pueblo de Nikiforovka. A continuación, las unidades de la milicia debieron luchar y abrirse paso hacia checkpoint Donetsk. Como resultado del enfrentamiento murieron de seis a ocho mercenarios de seguridad ucranianos, la milicia perdió tres hombres, uno resultó herido. Los combatientes fueron capaces de tomar por motus propio las armas y defenderse sin retroceso, logrando golpear un vehículo blindado BTR ucraniano.

Gloria para esos 27 combatientes que lograron abrirse paso entre las fuerzas enemigas infligiéndoles bajas y destruyendo vehículos blindados.


Cancillería rusa: El ataque ucraniano contra guardias fronterizos estaba preparado con antelación


El Ministerio de Exteriores de Rusia ha protestado por el ataque contra un automóvil de guardias fronterizos en la región de Rostov, fronteriza con Ucrania, y ha exigido a Kiev que deje de cruzar la frontera.

"Tenemos pruebas convincentes de que el ataque contra los guardias de frontera fue llevado a cabo tanto desde el territorio de Ucrania como desde posiciones preestablecidas en la Federación de Rusia después de la penetración de los atacantes desde el territorio de Ucrania", dice la declaración oficial del Ministerio.

Al ser atacados, los guardias contestaron al fuego. Nadie del grupo resultó herido. El vehículo recibió ocho impactos de bala.

"Una vez más la parte rusa anuncia a la parte ucraniana una protesta firme, exige detener los ataques contra el territorio ruso y las violaciones de la frontera de la Federación de Rusia", subrayan en la cancillería.

"De repetirse tales provocaciones, la parte rusa se reserva el derecho de tomar todas las medidas para proteger su territorio previstas por la legislación de la Federación de Rusia, y para garantizar la seguridad de sus ciudadanos", afirman en Moscú.

El terror en Ucrania


En Ucrania se están creando grupos en internet donde poder de forma anónima denunciar y perseguir a los que se compadecieron de los federalistas de Novorossia. Tenga en cuenta que estos sitios están diseñados para identificar personas y disidentes e ir a buscarlos. ¿Razón? Servir a la tiranía para aplastar y silenciar (tal vez para siempre) a los disidentes.

En Slaviansk y otras ciudades del sudeste proliferan los arrestos y las ejecuciones

Mikhail Voskresensky, desde la clandestinidad informa que el ejército ucraniano ha iniciado una brutal represión en las poblaciones capturadas. Durante un solo día, fueron ejecutadas 116 personas. A los hombres detenidos bajo sospecha de colaborar con las milicias se les ofrece "expiar sus culpas" yendo a combatir en el frente.

En "Live Journal", el periodista Alexander Zhilin dijo que de las 116 personas asesinadas en Slovyansk, 12 eran mujeres. Básicamente, se trata de personas de 25 a 40 años. Las ejecuciones se llevaron a cabo sin cargos ni juicio. Los lugareños afirman que el diputado criminal de la Rada Suprema, Ljashko, personalmente disparó al menos a cinco personas. "Asesinados y arrojados a fosas comunes, sobre todo aquellos que no opuso resistencia a los nazis y que intentaron quedarse en casa detrás de la estufa, por lo que se consideraban más astuto ... Por ellos también lo siento…" afirman fuentes desde la clandestinidad escribe Zhilin.

Después que las tropas ucranianas entraron en Slovyansk, las entradas a la ciudad fueron bloqueados, realizado detenciones masivas de sospechosos de simpatizar con la milicia. Se invitó a los detenidos para "expiar su culpa" a servir en el ejército ucraniano. De lo contrario, serían ejecutados. En Kramatorsk, ocupada por las fuerzas de seguridad en el mismo día asesinaron a 50 personas, el 80% de ellas civiles, dijo el jefe del departamento de salud de la ciudad Igor Mikhailov. En el hospital se han asistido a 142 heridos.

He aquí los testimonios de dos testigos.

He visto personalmente como ha pasado el ejército ucraniano por la ciudad, tenían información de que estaba la milicia, han atrapado a una mujer y han atado a un hombre en un vehículo militar, por las piernas y lo trasladaron vivo por la plaza, luego de estar todo ensangrentados ambos los arrojaron en un coche y los llevaron sin un destino conocido.

Luego regresaron al pueblo entraron en un apartamento se llevaron a un niño de seis años, lo han llevado también a la plaza lo apuntaron con un arma en señal para que saliera el padre, cuando el padre del niño corrió hacia él, en presencia de todos los que estaban allí han asesinado al padre, esto fue visto por Igor y su hija, la niña tiene doce años y debido a la magnitud de tal salvajismo y crueldad ha quedado tartamuda. Igor en un segundo recogió a la niña y a su mujer y se marchó a la ciudad de Belgorod. No estoy seguro(a) acerca de esto porque no me lo dijeron. Dice (la) (el) informante.

Ellos están realizando una limpieza, es así. Ellos saben lo que hacen. Entran en los apartamentos, las casas, caminando con los perros, detienen a todos los hombres hasta los 35 años, sin juicio, sin conversaciones y sin preguntar si son de Ucrania o de Novorossia… Simplemente son fusilados a los ojos de sus familiares.

Igor dice que son unos verdugos, mientras él me contaba esto yo estaba llorando. Estaba en estado de shock.

Todo esto sucedió ayer y antes de ayer. Resulta que el bombardeo es humano en comparación de lo que está pasando ahora en Slaviansk. Los cadáveres simplemente están tirados por las calles y las casas y apartamentos todas destruidas.”

No se preocupen los criminales… algún día, cuando sean juzgados sumarísimamente, resonarán en sus oídos estas palabras de Alexander Duguin: “Espera, Donetsk. Espera, Lugansk. Hemos perdido la batalla pero no la guerra. Los alemanes siempre ganaron todas las batallas pero perdieron la guerra. Los rusos casi siempre al revés. Necesitamos el despertar completo del pueblo ruso. La nueva Rusia es una verdadera revolución rusa. Contra la junta, contra Occidente, contra los liberales, que gobiernan en Kiev y, por desgracia, contra parte de la élite rusa. Es, en realidad, la última batalla. En aras de los rusos que hoy están bajo los tanques. Han asesinado no sólo a los soldados, también a mujeres y niños. Mantengamos viva la memoria de los muertos. Su sangre nos iluminará. Sangre rusa que dará una gran cosecha. ¡Cristo está entre nosotros! Es y será”.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6111-el-ejercito-de-novorossia-causa-grandes-perdidas-a-las-fuerzas-de-kiev-en-las-ultimas-48-horas-los-escuadrones-de-la-junta-siembran-el-terror-en-las-zonas-ocupadas

sábado, 12 de julio de 2014

Los muertos por los ataques israelíes contra Gaza superan las 100 personas sin que la comunidad internacional pare los pies a los sionistas




(Atención: las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad, pero la verdad debe saberse). El número de muertos por los ataques israelíes contra Gaza ha alcanzado las 100 personas. Según un portavoz del Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, entre los muertos hay 22 menores de edad (entre 1 y 17 años).

Los ataques de Israel forman parte del operativo Borde Protector, declarado por las autoridades del país el pasado 7 de julio en respuesta a una serie de misiles lanzados desde el territorio de la Franja de Gaza. En los primeros tres días del operativo Israel lanzó 400 toneladas de munición contra el enclave palestino con aviación de combate y artillería de diferente clase.



Por parte de Israel, por el momento no se ha registrado ninguna víctima mortal por los lanzamientos palestinos. El caso más grave es el impacto de un misil contra un camión cisterna con gas en una gasolinera de la ciudad costera de Ashdod, registrado este viernes. Un conductor sufrió heridas de gravedad en la explosión que se produjo, mientras que siete personas sufrieron heridas leves.

El sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro ha sido capaz de interceptar casi todos los misiles que presentaban amenaza para las ciudades israelíes.

Durante todos los días del intercambio de fuego el personal sanitario israelí ha atenido a 126 personas, pero en la mayoría de los casos se ha tratado de pacientes estresados y con traumas mentales. Los medios israelíes también informan de que un hombre de 74 años recibió importantes traumatismos al caerse de una escalera cuando bajaba a un refugio antiaéreo.

Lanzan dos cohetes desde el sur del Líbano hacia Israel

Dos cohetes fueron lanzados desde el sur del Líbano hacia el norte Israel este viernes, según medios libaneses.

Se informó que los cohetes fueron lanzados desde la región de Hasbayya a las 03:30 GMT, pocas horas después de un intento fallido de disparar otro proyectil desde el área de Ain Arab debido a un fallo técnico.

El diario israelí 'Jerusalem Post' informa de que los misiles cayeron en un descampado de la aldea de la Alta Galilea, en el norte del país, sin causar víctimas ni daños. En respuesta, la artillería israelí abrió fuego contra las áreas limítrofes del Líbano.

Cinco palestinos, entre ellos una mujer, murieron este viernes en dos ataques realizados por la Fuerza Aérea de Israel en la Franja de Gaza, informa el portal Dawn.



Egipto ha abierto la frontera con la Franja de Gaza para recibir a palestinos afectados por los ataques desde Israel. Hasta el momento el número de heridos en la operación militar supera las 500 personas.

INDIGNACIÓN: Judíos aplauden y celebran los bombardeos a Gaza



Niños carbonizados, desmembrados, destrozados… por los ataques de Israel a Palestina. Más imágenes de la barbarie sionista













Análisis: MASACRE EN GAZA ANTE EL SILENCIO INTERNACIONAL. (Manuel Freytas)

La sangre humana en Gaza no contabiliza ni registra. Ni para las naciones, ni para las potencias, ni para la ONU, ni para las mayorías mundiales abstraídas en el individualismo y los espectáculos de la sociedad de consumo. Es tan patético e increíble lo que sucede con las masacres periódicas en Gaza, que uno puede llegar a pensar que en la Franja los cadáveres (parodiando al jefe de la ONU) se "volatilizan". Nadie los ve. Ni escucha el estruendo de los aviones y el sonido macabro de los misiles, demoliendo, y volviendo a demoler a Gaza, un campo de concentración a cielo abierto, con 1,7 millones de habitantes, la mayoría en estado de pobreza e indigencia, y en permanente crisis humanitaria que solo pueden supervivir en estado lamentable de la ayuda internacional.

Hace cuatro días que Israel bombardea Gaza. Por aire, por mar y por tierra. Misiles y bombas inteligentes que vuelven a matar, lo que ya mataron hace un rato. Las agencias internacionales y organizaciones humanitarias reportan más de 1200 ataques israelíes en 96 horas, y hablan de por lo menos 120 muertos y cerca de 1000 heridos (la mayoría mutilados por las bombas), cifra que se incrementa con el correr de las horas, ya que nadie detiene la masacre.

La cadena BBC y Reuters hablan de por lo menos 70 mujeres y niños muertos. La mayoría de las víctimas es población civil. Y mientras los blindados y la infantería israelí permanecen desplegados en las fronteras de la paupérrima Franja, Tel Aviv amenaza con una invasión terrestre.

Y hay un primer actor que emerge: Hezbolá, que amenaza con intervenir si las tropas israelíes ingresan, La organización guerrillera chií demolió a la infantería israelí y la obligó a a retirarse de Libano en el 2006. Rusia, Irán, Siria, aliados regionales del gobierno islámico de Gaza, mantienen silencio. Todo el mundo mantiene silencio. En Gaza solo hablan los misiles, y los muertos. Que no contabilizan ni registran, para nadie. Salvo para la muerte.

Y el domingo en la final del Mundial de Brasil, con la curiosa presencia de Putin, China y el conclave del Brics, Argentina y Alemania atraparán la emoción mundial, y paralizarán al planeta con el grito de gol de la victoria del negocio futbolero. Y si alguien tiene dudas sobre la decadencia demencial y criminal del sistema capitalista en el mundo y en la cabeza humana, es un buen momento para verificarla.

Nada se toca, y los muertos masivos ni la sangre registran. Y los que creen que registran, solo están viviendo una alucinación.

Ocurrió hace 5 años: Gaza, lo que Israel no quería que viéramos


El jefe militar de la OTAN visita Bétera tras valorar el posible despliegue del cuartel por la crisis en Ucrania



¿Qué pintamos en Ucrania? ¿Vamos a ayudar al oligarca Poroshenko a masacrar a su población civil en el Este? ¿Existe algún pantano pestilente donde este Gobierno vendepatrias no esté dispuesto a enmierdarnos? La posibilidad de una intervención de la base de Bétera en la crisis de Ucrania parece cada vez más próxima. Después de que el Gobierno ofreciera hace un mes a la OTAN el acuartelamiento valenciano como una de las unidades militares disponibles para hacer frente al conflicto, el máximo jefe militar aliado, el general norteamericano Philip M. Breedlove, confirmó durante su visita a España que la organización ya "estudia" desplegar el cuartel general terrestre valenciano.

La confirmación definitiva estará muy ligada a la evolución de los acontecimientos en Ucrania, si prosigue la escalada de tensión o si los intereses de Putin se extienden a otras regiones del Báltico. El anuncio de que la OTAN está valorando desplegar la fuerza militar de Bétera lo realizó ayer Breedlove durante un encuentro en Madrid con el ministro de Defensa, Pedro Morenés. "Estamos ante los momentos más importantes para el futuro de Europa desde la Guerra Fría", expuso el alto mando, quien destacó que la Alianza vive "un momento crítico para que los países miembros muestren su compromiso con la defensa colectiva". Y en este punto, resaltó, "España es uno de los aliados más firmes que siempre ha respondido".

Breedlove visitó las instalaciones de Bétera y se entrevistó con el jefe del acuartelamiento, el teniente general Rafael Comas. La cita se produjo con motivo del inicio de periodo de alerta del cuartel valenciano, que está de guardia durante un año dentro del sistema de rotaciones de la organización internacional. El asunto de Ucrania, fue, a buen seguro, uno de los puntos cruciales que el general abordará junto a Comas en su visita. Y más cuando Bétera acabá de ampliar sus capacidades militares, superando su carácter meramente terrestre para adquirir competencias en mando de fuerzas de tierra, mar y aire.

¿Qué está detrás de la presencia naval sin precedentes de la OTAN en el mar Negro?



Desde hace días el mar Negro es escenario de una presencia naval de la OTAN sin precedentes. Los buques se encuentran a tan solo 130 millas de Crimea, por lo que varios analistas reflexionan sobre los verdaderos propósitos de EE.UU. en la zona.

Buques de guerra y barcos auxiliares de Bulgaria, Turquía, Grecia, Italia, Reino Unido y otros países se han congregado para participar estos días en las maniobras de la OTAN 'Breeze 2014', que se desarrollarán cerca de las costas búlgaras.

Otros buques de guerra de la OTAN que se encuentran en el mar Negro son la nave espía francesa Dupuy de Lôme, que se encarga del espionaje de las instalaciones militares rusas en Crimea, y el buque espía italiano Eletta.

Y, por último, el crucero de misiles guiados estadounidense Vella Gulf ha entrado en aguas del mar Negro este lunes… Estos motivos son más que suficientes para que los expertos vinculen estos esfuerzos militares en el (al menos hasta hace poco) apacible mar Negro con los intentos de EE.UU. de presionar a Rusia por su postura ante la crisis ucraniana.

Andréi Boldyrev, colaborador del Departamento de Turquía del Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias rusa, cree que esta teoría no coincide totalmente con la realidad, puesto que las maniobras no solo amenazan a Rusia, sino a otros Estados de la región.


"Por la forma en que se llevan a cabo las maniobras en la cuenca del mar Negro, se puede decir que los ejercicios 'Breeze 2014' son unas maniobras planificadas de las fuerzas de la OTAN. La participación de Turquía, que no quiere estropear sus relaciones con Rusia en medio de la crisis de Ucrania, apoya esta hipótesis. Turquía no estaría de acuerdo en participar en maniobras militares si tuvieran un marcado carácter antirruso. Que EE.UU. esté tratando de utilizar el ejercicio planificado de la OTAN como una especie de demostración militar y política con respecto a Rusia es una cuestión de propaganda".

La misma opinión comparte Koray Gürbüz, experto militar de la Universidad de Bilkent, en Ankara, y expresidente del Consejo de Veteranos de Turquía, citado por la emisora La Voz de Rusia.

"Los estadounidenses han iniciado en la cuenca del mar Negro un ejercicio internacional a gran escala a 130 millas de distancia de la Crimea rusa. Este tipo de comportamiento de Estados Unidos no solo amenaza los intereses de varios países del mar Negro, sino también la seguridad de toda la región", señaló.

"Hoy en día el mar Negro representa una de las rutas de tránsito internacional de recursos energéticos más importantes y seguras. Pero EE.UU. está tratando de socavar la seguridad de esa ruta cambiando el régimen de permanencia de buques de guerra en la región".

"Se está tratando de alterar el régimen de los estrechos del mar Negro. En 2003 se presentó un proyecto de ley ante el Parlamento turco en relación con el permiso de usar el territorio de Turquía para la invasión a Irak. El permiso no solo se hacía extensivo a las bases estadounidenses militares en Turquía, sino también a los puertos turcos del mar Negro. Pero nuestro Parlamento se negó a aprobar este proyecto de ley. Después de ello, en la cumbre de la OTAN en Estambul, en junio de 2004, se discutió la idea de ampliar el marco de la operación 'Active Endeavour' [operación internacional contra contrabando de materiales que pueden ser usados por terroristas] en el Mediterráneo e incluir en esta el mar Negro. Pero seguía siendo solo una idea", explicó.

Sin embargo, los estadounidenses no se rinden y aprovechan cualquier oportunidad para alterar el régimen vigente actualmente en el mar Negro, regido por la Convención de Montreux.

"¿Qué es lo que busca Estados Unidos en las aguas del mar Negro? […] Nada. Solo tienen un objetivo: contener a Rusia. Turquía no debe participar en ello", terminó su comentario el analista turco.

martes, 8 de julio de 2014

Revelaciones del PKK sobre la ofensiva del EIIL y la creación del «Kurdistán»




El PKK (Partido de los Trabajadores de Kurdistán) publicó las actas de la reunión realizada en Amman, el 1º de junio de 2014, donde se coordinó la ofensiva conjunta del EIIL (Emirato Islámico en Irak y el Levante) y del gobierno autónomo del Kurdistán iraquí.

Según el periódico Ozgur Gundem [1], la reunión de Amman se preparó durante un viaje del actual presidente del gobierno regional del Kurdistán iraquí Masud Barzani a la capital jordana, el 27 de mayo de 2014, y se desarrolló bajo los auspicios de Estados Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Israel y Turquía.

Entre las 12 personas que participaron en la reunión de coordinación realizada el 1º de junio estaban: 

Salah Qallab, jefe de la inteligencia de Jordania;
Azad Bervari, a nombre del Partido Democrático del Kurdistán (PDK, clan Barzani);
Masrur «Jomaa» Barzani, jefe de la inteligencia del gobierno local del Kurdistán iraquí;
Ezzat Ibrahim al-Duri (vicepresidente del Baas iraquí en tiempos de Sadam Husein) a nombre del movimiento de los Naqchbandis;
Mollah Krekar, a nombre de Ansar al-Islam;
un delegado de Ansar al-Ahlu Sunna;
un delegado de las Brigadas de la Revolución de 1920.

La proclamación del califato no se mencionó en el marco de dicha reunión.

El PKK, que considera que este «Kurdistán» no es otra cosa que una abominación imperialista, llama a sus militantes a tomar las armas en contra de ese proyecto.

Estas revelaciones confirman el análisis del periodista francés Thierry Meyssan, quien señalaba la evidente existencia de una coordinación entre el EIIL y el gobierno local del Kurdistán iraquí [2].

Documentos adjuntos
 
 
Acta de la reunión publicada en el periódico {Özgür Gündem
(JPEG - 548.7 KB)


[1] «Yer: Amman, Tarih: 1, Konu: Musul», Akif Serhat, Özgür Gündem, 6 de julio de 2014.

[2] «Washington reactiva su proyecto de división de Irak», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 16 de junio de 2014