miércoles, 28 de agosto de 2013

Putin Ordena ataque masivo contra Arabia Saudí si Occidente Ataca Siria. Egipto cierra el Canal de Suez a los destructores de EEUU y Gran Bretaña


MOSCÚ, Rusia. (ABNA) — Un sombrío "memorando de acción urgente" publicado hoy en la oficina del Presidente Putin a las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia está pidiendo un "ataque militar masivo" contra Arabia Saudí en el caso de que Occidente ataque a Siria.

Traducido por Jalil Sahurie

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — Según fuentes del Kremlin familiarizados con esta extraordinaria "orden de guerra", Putin se "enfureció" después de su reunión a principios de agosto con el príncipe saudí Bandar bin Sultan, que advirtió que si Rusia no aceptaba la derrota de Siria, Arabia Saudí desataría terroristas (salafistas) chechenos bajo su control para causar la muerte en masa y el caos durante los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán del 7 al 23 de febrero de 2014 en Sochi, Rusia.

El periódico libanés As-Safir confirmó esta increíble amenaza contra Rusia diciendo que el príncipe Bandar se comprometió a salvaguardar la base naval rusa en Siria si el régimen de Assad era derrocado, pero también hizo alusión a los ataques terroristas chechenos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en Rusia, si no hay acuerdo declaró: "Te puedo dar una garantía para proteger los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año. Los chechenos que amenazan la seguridad de los juegos son controlados por nosotros".

Príncipe Bandar dijo que los chechenos que operan en Siria eran un instrumento de presión que podían ser encendidos o apagados en cualquier momento. "Estos grupos no nos asustan. Los utilizamos de cara al régimen sirio pero no tendrán ningún papel en el futuro político de Siria."

El servicio noticioso londinense The Telegraph informó hoy además que Arabia Saudí había ofrecido secretamente a Rusia un acuerdo que barrería el control del mercado mundial del petróleo y salvaguardaría los contratos de gas de Rusia, si el Kremlin se alejaba del régimen de Assad en Siria, una oferta que Putin respondió diciendo: "Nuestra postura sobre Assad nunca va a cambiar. Creemos que el régimen sirio es el mejor orador ennombre del pueblo sirio, y no los que comen hígados (humanos)" [Putin, dijo que en referencia a las imágenes que muestran a un rebelde yihadista comiendo el corazón y el hígado de un soldado sirio], y que el príncipe Bandar a su vez advirtió que no puede haber "ningún escape a la opción militar" si Rusia rechaza la 'rama de olivo'.

Es importante tener en cuenta el informe "Plan de Obama para la III GM Aturde a Rusia" en el que según el Servicio de Seguridad Federal (FSB) confirmó la validez de los correos electrónicos hackeados liberados de la compañía de defensa británica, Britam Defence que increíblemente advirtió al régimen de Obama se preparaba para dar rienda suelta a una serie de ataques contra Siria e Irán en un intento que expertos de inteligencia rusos advirtieron fácilmente podría provocar la Tercera Guerra Mundial.

Según este informe del FSB, Britam Defense, una de las mayores fuerzas mercenarias privadas del mundo, fue blanco de un "hackeo masivo" de sus archivos computacionales por una "entidad patrocinada por un Estado desconocido" en enero pasado que luego dio a conocer un número de correos electrónicos críticos entre sus dos principales ejecutivos, el fundador Philip Doughty y su Director de Desarrollo David Goulding.

Los dos correos electrónicos más referentes entre Doughty y Goulding, dice este informe, señalan que el régimen de Obama había aprobado un ataque de "bandera falsa" usando armas químicas, y que Britam había sido aprobado para participar en la advertencia a Irán, y como podemos leer:

Email 1: Phil, 

Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria nuevamente. Qatar propone un reparto atractivo y juro que la idea será aprobada por Washington. Vamos a tener que entregar unas CW (Armas químicas por su sigla en inglés) a Homs (Siria), un g-shell de orígen soviético desde Libia similar a aquellos que debe tener Assad. Quieren que desplegemos nuestro persona ucraniano que deben hablar ruso y harán unas grabaciones en vídeo. Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. ¿Su opinión? Saludos cordiales David.


Email 2: Phil, por favor vea los detalles adjuntos de las medidas preparatorias relativas a la cuestión iraní. La participación de Britam en la operación es confirmada por los saudíes.

Con los acontecimientos ahora fuera de control en Siria, y con el servicio noticioso londinense ahora informando que el príncipe Bandar está "empujando para la guerra", el portavoz de la cancillería Alexander Lukashevicj también advirtió a Occidente hoy al declarar: "los intentos de eludor el Consejo de Seguridad, una vez más para crear excusas artificlaes infundadas para una intervención militar en la región están llenará de nuevos sufrimientos a Siria y de consecuencias catastróficas para otros países de Medio Oriente y el Norte de África."

Sin hacer caso de las advertencias rusas que han caído en saco roto, sin embargo, el primer ministro británico David Cameron ha recordado esta mañana en el Parlamento británico votar sobre atacar a Siria mientras el régimen de Obama canceló abruptamente su reunión con Rusia prevista para mañana en la búsqueda de un camino hacia la paz para Siria, y Occidente comenzando sus planes para atacar a la nación siria "en cuestión de días".

Como la propia Siria ha advertido de que en caso de que sea atacada por Occidente habrá un "caos global", los pueblos occidentales no han sido informados de que el 17 de mayo de 2013, Putin ordenó a las fuerzas militares rusas pasar inmediatamente de un estado de Guerra local al estado operativo de Guerra Regional y de estar "completamente preparados" para expandir la guerra a gran escala si cualquiera, ya sean los EEUU o la UE, entran en la Guerra Civil Siria, una situación que ellos están analizando en estos momentos.

Con la anterior orden de Putin, y junto con su nueva orden de ataques de represalia masiva contra Arabia Saudí, cualquier ataque a Siria será visto por Rusia como un ataque a sí mismo.

© 2005-2013 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA.ir y el autor.
::::
112

- http://www.eutimes.net/2013/08/putin-orders-massive-strike-against-saudi-arabia-if-west-attacks-syria/

http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&id=456634

_______________________

Egipto cierra Canal de Suez a los destructores estadounidenses y británicos que se dirijan a Siria

DE AGOSTO DE 2013



El ministro de Defensa y jefe del Ejército egipcio, el general Abdel Fatah al-Sisi, ha asegurado este miércoles que su país cerrará el Canal de Suez a los destructores estadounidenses y británicos que navegan rumbo a Siria.


Al-Sisi ha enfatizado en que su país no repetirá los errores de la guerra en Irak, resaltando el compromiso a cumplir con el acuerdo de defensa conjunta entre Egipto y Siria, por el que no permitirá que los buques de guerra atraviesen el Canal de Suez para llevar a cabo una injerencia bélica en el país árabe.

Asimismo, el jefe de la Diplomacia egipcia, Nabil Fahmi, expresó el martes su oposición a una ofensiva belicista en Siria y reclamó una solución política al conflicto.

Fahmi afirmó que una respuesta al supuesto uso de armas químicas en Siria debe consensuarse en los organismos internacionales, en especial, en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).

La semana pasada, los terroristas, apoyados por países extranjeros, acusaron al Gobierno sirio de emplear armas químicas en los suburbios de Damasco, unas alegaciones que fueron rechazadas contundentemente por las autoridades sirias.

Los países occidentales, especialmente EE.UU., el Reino Unido y Francia, valiéndose de falsos alegatos, buscan ejecutar una ofensiva militar contra Siria.

mkh/ybm/hnb http://hispantv.com/detail/2013/08/28/238489/egipto-cierra-canal-suez-buques-guerra-rumbo-siria

sábado, 10 de agosto de 2013

Informe de la Jamahiriya Libia; la resistencia verde avanza incontenible....


Informe de la Jamahiriya Libia (01/08/2013): La democracia occidental impuesta en Libia quiere asesinar a todos los patriotas leales a la Jamahiriya por que la resistencia verde avanza incontenible....

- Benghazi: mercenarios y traidores que ejercen de altos mandos oficiales del ejército "milicias" en Benghazi, la noche del lunes, manifestó estar descontento con el nombramiento de Abdulsalam Jadallah como Presidente del Estado Mayor General, y que se dará a conocer oficialmente en un comunicado más tarde.
También otro grupo de oficiales en la esquina, que amenaza golpista se produjo entre facciones rivales por el poder,  señalando que la causa de la demora preocupación por la declaración de la situación de seguridad de Bengasi.
Banda de traidores y mercenarios: Nuevo Jefe del Estado Mayor, el coronel Abdulsalam Jad Allah Al-Salheen Al-Obaidi, (a la izquierda) con el presidente de GNC Nuri Abu Sahmain
* Fuentes no confirmadas de la región oriental confirmó que el llamado Mustafa Abdul Jalil, se está preparando para huir tras conocer la noticia de la fuga de un número de empleados del batallón apelación de la prisión Alkwyfah Libia en Bengasi.

* Llegan noticias de los violentos enfrentamientos en la zona de chano Bengasi entre los bandidos opuestos a los extremistas de Ansar al-Sharia.

*Intento de asesinato Ahmed Alkuafa el jefe de la inteligencia libia en Bengasi, sobrevivió al intento de asesinato y se encontraba en estado grave, y ahora está en una cama de hospital 1200 



* Vehículo militar exploto Bengasi el martes por la noche y se logro liquidar al traidor Ahmed Farag Albornawi quien trabajaba en Agencia de Seguridad Interna, quien fue trasladado a un hospital de cuidados intensivos. Hospital de Benghazi anunció más tarde las noticias médicas de su muerte como resultado de lesiones graves, a sabiendas de que estaba trabajando en la Agencia de Seguridad Interna.


* Los pacientes con trastornos mentales se han escapado de un hospital psiquiátrico en las oficinas de Bengasi.
Se escaparon cuando los hombres armados irrumpieron en la sala cerrada de la ciudad de Al-Hawari hospital para matar por venganza. Una persona fue muerto a tiros.

La gente huyó, al parecer fuera del edificio en el miedo y el pánico, y se cree que huyó quince pacientes.
El personal del hospital previamente se quejó de la falta de seguridad en las instalaciones.

* Nos informan que Francia a enviado a un equipo militar de investigación para evaluar el caos en Benghazi, estos cretinos están en pánico y están implementando la “guerra sucia” es decir secuestrar, torturar y desaparecer a centenares de libios inocentes en su criminal lógica de que alguno será de la resistencia. Estos métodos ya son conocidos  

* Benghazi Iniciar para iniciar la instalación de cámaras de vigilancia en Bengasi, que ya ha puesto su presupuesto estimado de tres y medio millones de dinares para el presupuesto de seguridad. También se han establecido puestos de control en las entradas principales a la ciudad afectada de Benghazi.

- Sirte: Llegan noticias que hay enfrentamientos entre bandas de criminales “rebeldes”, se enforma de de varios occidentales han caído

- Misrata: De acuerdo con medios de comunicación, citando a la Corte de Apelaciones de Misrata milicia de la noticia de la condena a muerte de Ahmed Ibrahim esta mañana muerte a tiros, el estuvo en pie con la nación y estaba en contra de la OTAN.

Con dolor intenso que roe el corazón, tenemos que informar acerca de cómo los opresores, y su falsa justicia judia a emitido un criminal veredicto contra honorables libios, los que amamos libia estamos orgullosos de estos martires de sus familias y de su decendencia. Denuncianmos ante el mundo esta violacion de los derechos humanos orquestada por la OTAN y EE.UU
Lamentamos que los títeres de EE.UU. interrumpir su último aliento. No reconocemos su injusta condena, lo que hizo el tribunal israelí en Misrata contra héroes que se inscriben en las páginas de la yihad y la lucha, y nunca lo será durante siglos los más grandes luchadores:
1 - Ahmed Mohamed Ibrahim Mansour al-Gaddafi - la pena de muerte;
2 - Walid Abdel-Kader Denon Belhadj Salem al-Gaddafi - la pena de muerte;
3 - Amer Mahdi Abukhadzhiev Miftah al-Gaddafi - condenado a muerte;
4 - Salem Mohammed Mahdi Abukhadzhiev Gaddafi - una sentencia de muerte;
5 - Mohamed Mahdi Fituri Abukhadzhiev Gaddafi - una sentencia de muerte;
6 - Abdul Rahman Abdul Hamid Abdullah - 5 años de prisión y la privación de los derechos civiles de la duración de la pena y de la entrada en vigor de la decisión de la corte;
7 - Faraj Ibrahim Mansour al-Gaddafi - 3 años de prisión y una multa de 200 dinares - y otros 3 años de prisión por un cargo;
8 - Murad Ibrahim bin Nilo Gaddafi tres años de prisión;
9 - Saadi Gaddafi bin Nilo Mobruk - condenado a muerte en rebeldía;
10 - Ibrahim Mohamed Mansour Dou Gaddafi - 5 años de prisión y una multa de 50 dinares.
Y la pérdida de los derechos civiles de la sentencia y el mismo número de años después de la entrada en vigor de la decisión del tribunal.
La tribu de Gadafi sigue pagando hijos a sacrificar sus vidas por su país y la fe, para el líder de su hijo Muammar Gaddafi.
Todo lo que se hace - todo de Dios, y sí, nos honra al profeta, y sí, Dios es todo, y así cumplir

Juicio sumarios de los falsos jueces de misrata

La OTAN y EE.UU Condenan a muerte a ministros de Gadafi empujando mas al abismo del caos al pueblo de Libia


* según los bandidos ellos lograron frustrar el intento de volar el puerto de Misrata con un coche bomba tipo Camry con 125 kilos de dinamita, de acuerdo con las palabras de una de las milicias no nos permiten comprobar la validez de esta noticia de una fuente independiente.



- Tripoli: La resistencia verde realiza un ataque armado contra una de las puertas de las afueras de la capital, Trípoli, en Janzour, se escucharon fuertes bombardeos y disparos de alto calibre

* El traidor que ejerce de "ministro del petroleo" a anunciado que libia solo a alcanzado un 70 % de la produción de petroleo, debido a problemas de seguridad y falta de liquidez economica para pagar sueldo de los trabajadores



* 4 cuerpos no identificadosse encontraron en las playas de tripoli con signos de haber sido torturados


* Encontró un cuerpo no identificado proyecto Elsafsfah, el miércoles por la mañana por la milicia de las Fuerzas Especiales del Cuerpo de Marines, y al parecer torturado y hasta este momento no se conoce la identidad de la persona de la víctima 

- Egipto – Libio: as autoridades egipcias imponen un visado antes de libios, volvimos a varios ciudadanos que viajan a Egipto, la tarde del lunes, debido a la imposición de una visa del lado egipcio.

Según Tobruk seguridad aeroportuaria director coronel Miloud Jawad que un número de pasajeros libio se dirigían a Egipto a bordo de LN Libyan Airlines Vuelo 224 regresó a la tierra del país en el contexto de Egipto, la imposición de una solicitud de visa en cualquier libio que entra en su territorio.

 Jawad agregó que las autoridades egipcias regresado algunos pasajeros este viaje, ya que no tienen un visado con antelación.

 Vale la pena mencionar que las autoridades egipcias habían permitido para mayores de cuarenta y cinco de los libios a su territorio, pero hace dos días, decidió no permitir la entrada en el territorio sin visado previo y para todas las edades.
* Este traidor a Libia y convertido en mercenario en el círculo rojo llamado Khaldun sleazy era un ex Secretario de la organización nacional de la juventud de Libia en Trípoli ahora se dedica a asesinar inocentes sirios comomercenario de la OTAN 


- Sabha: Las ratas entraron en pánico luego que se descubrió un  coche bomba donde se encontraban, por desgracia no llego a explotar

- Dr. Hamsa Touamani habla sobre la realidad libia y la Fortaleza de la resitencia que crece cada día

- Derna:  La continuación de las operaciones de al-Qaeda en la liquidación de los oficiales y soldados libios, especialmente en el Medio-Libi, fue víctima esta vez se presenta Adnan Alnobar, donde fue asesinado después de las oraciones del atardecer en el tubérculo.
 señaló que participó en la toma de la ciudad de Sirte y destruido en 2011.

- Tawergha: campesinos de esta zona son continuamente hostigados, secuestrados y torturados, hoy han salido a expresar su indignación contra los mercenarios de la OTAN quemando nematicos lanzando consignas pidiendo la vuelta de la jamahiriya Libia y honor a Gadai

- Tarhuna: llegan informes que han surgido fuertes enfrentamientos entre facciones de bandidos al servicio de la CIA Y la OTAN por repartos de poder y dinero robado

Crímenes de la OTAN en Libia, por lo que la OTAN vaciló en crímenes contra el pueblo de Libia y libio Muamar ejército


IMAGENES DE UNO DE LOS MEJORES LIDERES DEL MUNDO MOHAMAD AL GADAFI
Para asesinar a este valiente hombre de la paz, los 28 paises de la OTAN y EE.UU
 tuvieron que cometer un genocidio matando a mas de 200 mil libios































viernes, 9 de agosto de 2013

Demostrado: Hamburguesas de McDonald's no son aptas para el consumo humano


blog.naver.com

La carne que la cadena de comida rápida McDonald’s incluye en sus hamburguesas no es apta para el consumo humano, debido a que es "lavada" con sustancias tóxicas, así lo demostró un chef activista británico.

Jamie Oliver mostró en su programa de televisión en la BBC cómo McDonald's 'lava' las partes de la res que no son aptas para el consumo con un agente antimicrobiano, el hidróxido de amonio, para poder usarlas como materia prima en la preparación de las hamburguesas.


¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño? "Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud", dijo Oliver.

Luego de que se haya revelado este 'lavado de carne', la cadena McDonald's decidió modificar su receta, aunque voceros de la compañía negaron que haya sido en respuesta a la iniciativa del chef.

"¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?", se preguntó Oliver.

Pero si ya compró una hamburguesa de McDonald’s y esta información le desorientó, no se preocupe, puede guardarla para comérsela después, incluso años más tarde si quiere. En abril pasado salió a la luz la historia de un ciudadano estadounidense que ha conservado un sándwich en perfecto estado: sin hongos, moho ni olor durante 14 años.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102346-mcdonalds-hamburguesas-carne-quimicos