martes, 25 de junio de 2013

Veterano de la guerra de Irak se suicida por no soportar el peso de sus Crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad



Daniel Somers, veterano de la guerra de Irak, se suicidó después de una dura lucha contra el estrés postraumático que sufría debido a los "crímenes contra la humanidad" que cometió, explicó el propio exsoldado en una última nota.

Somers, de 30 años, fue asignado a un equipo de Inteligencia Táctica en Bagdad, con el que participó en más de 400 misiones de combate como artillero en la torreta de un Humvee (vehículo militar con tracción en las cuatro ruedas), y en la realización de interrogatorios.

"Sería un psicópata si quisiera seguir vivo después de haber participado en aquello", dice. La última carta dejada por Somer es una poderosa denuncia de la invasión de Irak y de la forma en que esa arruinó la vida de millones de iraquíes y, también, la de las numerosas tropas estadounidenses que realizaron el "trabajo sucio".

La verdad es la siguiente: durante mi primer despliegue, me obligaron a participar en acciones que son difíciles de describir. Crímenes de guerra, crimenes contra la humanidad "La verdad es la siguiente: durante mi primer despliegue, me obligaron a participar en acciones que son difíciles de describir. Crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad", dice Somers. "Aunque no participé voluntariamente, e hice todo lo que estaba en mis manos para poner fin a esas acciones, hay cosas de las que una persona no puede recuperarse", explica.

Entre 2000 y 2010 el número de veteranos que se suicidaron diariamente ascendió de 20 a 22, según la Agencia de Veteranos. Eso significa que el total para el año 2010 se situó en 8.030. Además, diariamente se suicida más de un soldado en servicio activo, una cifra que ya supera el número de soldados estadounidenses muertos en combate en Afganistán.

"Mi cuerpo se ha convertido en una jaula, una fuente de dolor y de problemas constantes. La enfermedad que tengo me ha causado un dolor que ni siquiera los medicamentos más fuertes podrían aliviar, y no tiene cura. No es un suicidio, sino una muerte misericordiosa. Fue rápido, y sin sufrimiento. Y, sobre todo, ahora soy libre. No siento más dolor", dice el escrito.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/98347-soldado-irak-suicida-crimenes-humanidad

lunes, 24 de junio de 2013

"Snowden se ve perseguido por quienes deben dar explicaciones"


(El 6 de junio el ex empleado de la CIA Edward Snowden filtró a la prensa desde Hong Kong la existencia de un programa ultrasecreto de vigilancia de la NSA.)

El ministro de Exteriores ecuatoriano, Ricardo Patiño, anunció este lunes que Ecuador está analizando la decisión de otorgar asilo político a Snowden y tomará una decisión al respecto en el momento oportuno.
"El Gobierno del Ecuador está analizando el escrito presentado por el señor Snowden, y tomará la decisión en el momento oportuno" , afirmó el ministro en una rueda a los medios desde Vietnam, donde se encuentra en una visita oficial.

Durante la intervención, el canciller leyó una carta que Snowden envió al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, para pedir asilo político y precisar que podría ser "encarcelado y ejecutado" si es acusado de espionaje en su país natal.

El Gobierno del Ecuador pone los principios de la declaración de los Derechos Humanos por encima de otros intereses, señaló.

"¿Acaso no es leal a los demás aquel ciudadano que desvela peligros sobre la ciudadanía mundial?", preguntó el canciller, refiriéndose al excolaborador de la CIA. "Snowden se ve perseguido por quienes deben dar explicaciones", dijo el canciller.

"Es paradójico que el denunciante ahora sea perseguido por el denunciado", agregó.

El canciller ecuatoriano afirmó en Hanói que no puede indicar dónde se encuentra el excolaborador de la CIA acusado por EE.UU. de revelar programas de espionaje secretos, ni hacia dónde se dirige.

"Es una información que no podemos ofrecer en este momento", afirmó Patiño, que confirmó que su Gobierno está en contacto con Rusia, a cuyas autoridades han comunicado que están analizando la solicitud de asilo de Snowden.

Asimismo, Patiño recordó que Snowden realizó la petición ante el "peligro de persecución" por parte de las autoridades estadounidenses.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98257-ecuador-asilo-politico-snowden

Testigos afirman que Snowden no embarcó en el avión que le llevaría rumbo a Cuba

Ver imagen en Twitter 
RT @maxseddon Este es el supuesto sitio de en el avión hacia Cuba. El no está allí pic.twitter.com/mkfctN1WDh

Después de que todos los pasajeros embarcaran en el avión con destino a Cuba desde Moscú donde presuntamente iba a viajar Snowden, testigos a bordo afirmaron que el ex analista que colaboraba con la CIA no se encuentra en la aeronave.
Snowden seguramente compró un billete para el próximo vuelo a Cuba, aseguró a la agencia rusa Interfax una fuente familiarizada con el caso.

"Probablemente tiene otro boleto también a través de Cuba, ya que no hay vuelos directos a Caracas o Quito. Esto significa que podrá estar en la zona de tránsito todo el tiempo que quiera", señaló dicha fuente.

Horas antes se informó que Snowden estaba entre los pasajeros registrados en el vuelo Moscú-La Habana de la compañía Aeroflot, que tenía previsto su despegue a las 14:05, hora local (10:05 GMT).

Sin embargo, testigos a bordo del avión, entre los que se encuentran varios periodistas, aseguran que el ex empleado de la CIA, quien filtró a la prensa desde Hong Kong la existencia de un programa ultrasecreto de vigilancia masiva por parte de la NSA, no se encontraba en dicho avión.

Mientras la agencia Itar-Tass sostiene que Snowden todavía se encuentra en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo de Moscú, Interfax comunicó que el ex colaborador de la CIA ya se encuentra fuera del país.

"Es muy probable que Edward Snowden ya esté fuera de la Federación Rusa. Podría haber embarcado en un avión diferente. Es poco probable que los periodistas hayan sido testigos de su partida", destacó esta última fuente.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98246-snowden-aeroflot-rusia

miércoles, 19 de junio de 2013

Bundesnachrichtendienst: 95% grupos armados de Siria, son terroristas. La OTAN ha comenzado a entregar armas a los terroristas islamistas


Zur StartseiteLos servicios secretos de Alemania (BND) han dichoEl 95% de la oposición armada de Siria SON TERRORISTAS ISLAMISTAS más peligrosos que la antigua al-qaeda.

OTAN crea puente aéreo para entregar armas a rebeldes sirios

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y algunos países occidentales, encabezados por el Reino Unido, han iniciado el abastecimiento de armas a la oposición siria, según informa este miércoles el sitio israelí debka.com.

De acuerdo con la información proporcionada por esta agencia israelí, dos aviones con cargas bélicas que habían despegado de Libia y de una capital europea, que no reveló su nombre, han aterrizado en Turquía y han sido entregados a los terroristas que se encuentran en el territorio sirio.

Los armamentos abarcan misiles antitanque y antiaviones y cañones de 120 mm, que tienen la capacidad de ser instalados a los jeeps, añade.

Asimismo, la debka apunta que el régimen de Tel Aviv está feliz por el hecho de poder reunir a algunos países árabes para materializar su sueño.

En el mismo contexto, el presidente del régimen de Israel, Shimon Peres, brindó apoyo a la iniciativa de la Casa Blanca para armar a los grupos terrorista sirios.

Los datos sobre el tráfico aéreo, citados por el diario estadounidense 'The New York Times', a finales de marzo de 2013 muestran que no se trata de la primera vez que trasladan armas y equipos a los rebeldes sirios a través del puente aéreo secreto.

AQUÍ LES DEJO LAS ÚLTIMAS OPERACIONES DE LA OPOSICIÓN SIRIA publicadas en  una web israelí especializada en el antiguo terrorismo islamista de Al-Qaeda, ahora no son terroristas, son aliados de la OTAN, EEUU e Israel, que están muy felices con el suministro de armas a la ideología que derribo las Torres Gemelas el 11-S, el 11-M etc. 
_____________

Reivindicaciones de los terroristas musulmanes sunis en Siria, publicadas en foros terroristas y en Jihadology is a personal project of Aaron Y. Zelin and is not associated with The Washington Institute for Near East Policy. ( web israelí)

SIRIA

Five new statements from Jabhat al-Nuṣrah

JUNE 17, 2013 11:00 AM / 1 COMMENT


Click the following link for a safe PDF copy: Jabhat al-Nuṣrah — Targeting Two Groups of Shabīḥah in the Area of Jobar in Damascus With Katyusha Rockets



Click the following link for a safe PDF copy: Jabhat al-Nuṣrah — Raid in the Gharbah Neighborhood Upon the Headquarters of the Shabīḥah and the Rawāfiḍ in al-Sayyīdah Zaynib in Damascus


Click the following link for a safe PDF copy: Jabhat al-Nuṣrah — Report on Some of the Various Military Operations in the City of Damascus (March 2013)



Click the following link for a safe PDF copy: Jabhat al-Nuṣrah — Targeting the Headquarters of the Shabīḥah With Mortars and SPG9 in Damascus



Click the following link for a safe PDF copy: Jabhat al-Nuṣrah — Targeting a Car of the Nuṣayrī Army On the Aleppo-Damascus Road in Rural Ḥamāh
New statement from Ibn Taymīyyah Center for Media’s Field Monitoring Committee: “Internal Security Continues Arrests: the Son of the Martyr Khālid Banāt (Abū ‘Abd Allah al-Sūrī)”


Click the following link for a safe PDF copy: Ibn Taymīyyah Center for Media’s Field Monitoring Committee — “Internal Security Continues Arrests- the Son of the Martyr Khālid Banāt (Abū ‘Abd Allah al-Sūrī)”

Source: https://shamikh1.info/vb/showthread.php?t=204099

tqlvS

SOURCE: http://jihadology.net/2013/06/17/five-new-statements-from-jabhat-al-nu%E1%B9%A3rah-4/
El terrorismo islamista apoyado por EEUU-OTAN-Israel sirve para alcanzar el poder en Túnez, Libia, Egipto, Turquía  y, ahora quieren hacer lo mismo en Siria, pero ahí....han tropezado, han cavado su tumba EEUU-OTAN-Israel.

Saldrán de Siria derrotados militarmente y moralmente, peor que salieron de Vietnam y ahora han salido de Afganistán.

El 85% de los musulmanes sunis que viven en Europa son rigoristas, REZAN y fomentan el proselitismo en mezquitas wahabitas con la permisividad de la Unión Europea a petición de EEUU e Israel. 2 estados que NO son Europa, NO respetan la Legalidad Internacional NI los Derechos Humanos, por eso son ALIADOS DE LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS SUNIS TAKFIR.

domingo, 16 de junio de 2013

Especial Siria: Ejercito árabe sirio elimina a 6.500 terroristas islamistas. El 95% de la "oposición" siria son terroristas extranjeros de más de 80 paises

Los últimos informes de Inteligencia hablan de terroristas islamistas de más de 83 nacionalidades llegados a Siria con el beneplácito de EEUU,OTAN e Israel, según publicó el pasado día 11 Conchetta Dellavernia para Última Hora Jihad : 

"Oposición y su Ejército Libre Sirio " anuncia su fusión con Jabhat al-Nusra, Ahrar al-Sham y el Ejército Libre de Siria en Aleppo. El número real de nacionalidades es 83 países, hasta hoy.



__________________

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: el 95 % de terroristas de la oposición siria son extranjeros de mas de 26 países de ellos unos 6500 han sido eliminados en los últimos 4 días, unos 3 mil han sido heridos y cientos capturados

Exitosas operaciones del ejército antiimperialista Sirio contra mercenarios de La “oposición Siria”. El barrio Al Rasafe en Der Ezzor esta limpio de terroristas enviados por la CIA y la OTAN


FFAA han continuado sus exitosas operaciones contra los grupos terroristas en diferentes partes del país. Más de 6.113 terroristas están enterrados en Siria: muchos cuerpos han sido quemados o han sido repatriados a través del territorio turco.

Las fuerzas armadas sirias han dado a conocer los nombres de más de 3.600 militantes extranjeros fallecidos, originarios de 26 países del mundo, según sus países de origen:

729 saudíes; 640 miembros del grupo terrorista de los Muhahidin Jalq (opositores iraníes armados). ; 489 egipcios; 439 chechenos; 435 libaneses; 301 afganos; 291 pakistaníes; 263 libios; 208 iraquíes; 188 rusos; 167 turcos; 129 jordanos; 117 somalíes; 109 kuwaitíes; 90 franceses; 67 alemanes; 66 británicos; 53 argelinos; 62 tunecinos; 52 yemeníes; 45 belgas; 40 uzbekos; 35 estadounidenses; 30 kosovares; 29 qataríes; 21 azeríes; 13 malteses; 7 mauritanos; 6 de Surinam


En este marco, nuestro Ejército ha limpiado el barrio de Al Rasafe en la ciudad de Der Ezzor de los grupos armados terroristas después de destruir el ultimo zulo de los terroristas en el mismo.

Según una fuente oficial, las unidades del Ejército continuaron su persecución a los elementos de los grupos terroristas en los barrios de Al Sinaa, Al Matar Al Qadim y Al Ommal, causando considerables bajas entre sus filas y destruyendo sus vehículos y herramientas criminales.

La fuente agregó que otro destacamento del Ejército hizo frente a un grupo terrorista en el barrio de Hueye Saker dejando cuatro muertos, además de destruir a un cañón que llevaban.

Igualmente, otro escuadro del Ejército frustró el intento de un grupo terrorista de infiltrarse del barrio de Al Hueqa Al Sharquiye al barrio Al Hueqa Al Gharbiye y eliminó a once terroristas.

En el campo de Der Ezzor, una unidad del Ejército destruyó centros de concentración de terroristas y ametralladoras pesadas que llevaban elementos terroristas en los poblados de Hueye Al Mreiye y Mrat.

Muertos y heridos entre las filas de los terroristas en Damasco Campo

Unidades de FFAA lograron grandes daños entre las filas de los grupos terroristas en una serie de operaciones llevadas a cabo en su contra en varias localidades de Damasco Campo.

Según una fuente, un escuadro del Ejercito destruyó zulos de los terroristas en la región de Al Guta del este y eliminó al líder de la denominada Brigada “Shabab Al Baraa” y un numero de sus seguidores.

La fuente agregó que en Hiyera un numero de terroristas cayeron entre muertos y heridos, entre ellos un jordano, mientras que en la localidad de Yalda, terroristas pertenecientes a la denominada brigada de “Ansar Assuna” fueron liquidados, tambien en Al Ziabiya otros terroristas fueron eliminados con su cabecilla.

Al sur del santuario de Sayeda Sukaina en la ciudad de Daraya los elementos de un grupo terrorista recibieron fuertes golpes a manos del Ejército.

Ejército frustra varios intentos de terroristas de atacar la Cárcel Central de Alepo y el Aeropuerto de Minneg

Unidades de FFAA lograron considerables daños entre las filas de grupos terroristas armados y frustraron varios intentos de agresión contra la Cárcel Central de Alepo y el Aeropuerto de Minneg.

Según una fuente oficial, nuestros soldados valientes hicieron frente a varios intentos de agresión llevados a cabo por elementos del “Frente de Al Nusra” contra el Aeropuerto, dejando numerosos de sus componentes entre muertos y heridos, además de destruir sus armas y herramientas criminales.

La fuente agregó que 7 terroristas fueron eliminados también al oeste del Aeropuerto, así como fueron destruidos sus armas, entre las mismas una ametralladora 23, y un depósito de armas y municiones cerca de una gasolinera al sur del Aeropuerto.

A todo ello, la guardia de la Carcel Central de Alepo frustró dos intentos de infiltración de elementos de Al Nusra hacia la Cárcel desde el cementerio de Hin a un kilometro al sureste de la prisión y desde el restaurante de Bakka, dejando gran numero de muertos entre los armados..

La fuente añadió que otro destacamento del Ejército eliminó a numerosos elementos del Frente de Al Nusra al irrumpir en uno de sus centros de concentración en la localidad de Urm Al Kubra en el campo occidental de la provincia, mientras que otra unidad acabó con la vida de terroristas cerca de la gasolinera de Zedo, en la carretera Idleb-Alepo.

En la ciudad de Alepo, las operaciones de nuestro Ejército se llevaron a cabo en la zona de Masaken Hanano, donde numerosos terroristas que se escondieron en el centro cultural fueron eliminados, a la vez que otra operación similar se produjo en el centro de escuelas de Al Mayser y en Bustan Al Basha.

Por lo tanto, las unidades del Ejército desataron operaciones sorpresivas e intensas contra los armados fortificados en la Ciudad Vieja de Alepo, dejando numerosos muertos y heridos entre los terroristas, además de destruir un taller de artefactos.

Terroristas de la “Oposición” armados por la CIA y OTAN  son emboscados y liquidados por la resistencia Siria


Centenaries de Terroristas extranjeros  heridos e imposibilitados de ser evacuados por sus complices occidentales


Eliminados numerosos terroristas en campo de Idleb

Unidades de nuestras fuerzas armadas destruyeron hoy centros de concentración de grupos terroristas en diferentes partes del campo de Idleb.

Según una fuente militar, un destacamento del Ejército destruyó centros de concentración de terroristas Al Ghassaanie, Al Tibat, Al Sheger, Mishimshan, en el campo de Jiser Al Shugur y en el poblado de Nahle en Ariha, dejando muertos y heridos entre las filas de los terroristas, además de destruir sus herramientas criminales y armas.

En los alrededores de la ciudad de Idleb, nuestros soldados valientes irrumpieron en centros de grupos terroristas en Taftanaz, Marretmasrin, Shallekh, Tallet Binnesh, causando considerables daños.

También, una sede de las denominadas brigadas de “Ahrar Al Sham y Daud” fue destruida donde 13 terroristas resultaron muertos.

Destruidos centros de concentración de terroristas en Abu Adduhur 

Un destacamento de nuestros soldados valientes destruyó centros de concentración de grupos terroristas mercenarios en el campo de Abu Adduhur, perteneciente a la provincia de Idleb, causando considerables daños y bajas entre sus filas.

Según una fuente militar, en la operación se produjo la destrucción de centros de concentración en las posiciones de Al Kiari y Al Bueti, además de eliminar a gran número de terroristas que perpetraban actos de robo, saqueo y cortaron caminos.


Los terroristas muertos en Homs y su campo

Unidades de las fuerzas armadas dirigidas varios grupos terroristas armados que intentaban atacar a los puestos de control militares en Jisr al-triste en al-Rastan, en Homs campo, matando e hiriendo a un número de terroristas.

Una fuente militar dijo al reportero SANA que las unidades del ejército destruyeron un cohete-pad y las armas que fueron utilizadas por los terroristas en sus actos de terrorismo.

Terroristas de Jabat Al Nosra detonan una mezquita en Siria


Otra unidad también destruyó un vehículo blindado y eliminó los terroristas cerca de al-Mahmoud mezquita en la ciudad de al-Rastan.

Una unidad del Ejército se enfrentaron con los terroristas en un coche en una carretera rural en la zona de Hasya, la eliminación de los terroristas y la confiscación de sus armas.

En una serie de operaciones en Teldo y Burj Qai'ii, una unidad de las Fuerzas Armadas destruyó varios escondites de terroristas, dejando un número de terroristas muertos o heridos, mientras que otras unidades eliminadas terroristas entre las áreas de al-Furuqlus y triste Handoura y cerca pueblo Habra en Jub área de al-Jarrah.

En la ciudad de Homs, las Fuerzas Armadas continuaron perseguir a los grupos terroristas en la ciudad vieja, la eliminación de un número de terroristas que intentaban colarse en Wadi al-Sayeh vecindario del barrio de al-Hamidiye, además de la eliminación de los terroristas en Bab Houd y Jouret al- Shiyah.

Los terroristas mataron, ametralladoras pesadas destruidos en Deir Ezzor

Unidades del Ejército continuaron persiguiendo a los miembros de los grupos terroristas armados en al-Sina'a, al-Matar al-Qadeem y los barrios al-Ümal en Deir Ezzor y eliminaron a varios de ellos y destruyeron sus vehículos.

Una fuente oficial SANA dijo al reportero que la fuente agregó que otra unidad del ejército se enfrentaron con el grupo de hombres armados en el distrito Hawijet Sakr matando a cuatro de sus miembros y la destrucción de un mortero en su poder.

Otra unidad frustrado intento de infiltración de un grupo terrorista de la Hweika oriental del distrito Hweika occidental y eliminó diez terroristas.

En Deir Ezzor campo, reuniones terroristas fueron devastadas como ametralladoras pesadas en su poder también fueron destruidos en Hawijet al-Mrai'ieh y MRAT.

El destino de mercenarios en Deir ez-Zor que se enfrento ontra el Ejército Árabe Siria - antes y después



Unidades del Ejército persiguen terroristas en Hama Campo

Unidades de las fuerzas armadas mataron e hirieron a varios terroristas afiliadas a la llamada "Ababil al-Sahra'a Brigade", incluidos los terroristas no Siria, además de destruir sus armas y equipo en al-Khdaira, al-Souha y Hamadi Omar pueblos al sureste de Salamia.

Una fuente oficial dijo a SANA que las unidades del ejército destruyeron varias reuniones del grupo terrorista "al-Nusra Jabhat", junto con las armas y municiones en su interior, además de matar a un número de terroristas en la ciudad de Hama Adla campo.

La fuente señaló que otras unidades del ejército mataron e hirieron a varios terroristas de al-Kastal al-Wastani y pueblos al-Shamali, además de destruir dos lanzacohetes, armas y municiones que fueron utilizados por los terroristas en sus actos de terrorismo .

No sirios terroristas eliminados en Daraa

Una fuente militar dijo que la unidad del ejército dirigido un grupo terrorista armado en el campamento de al-Nazehen en Daraa, matando e hiriendo a un número de terroristas.

En una declaración al periodista SANA, dijo la fuente que el terrorista Omran Abdul Rahman al-Aidi, líder de un grupo terrorista, Mounir Mousa Bajbouj y Musab Fuad Suleiman al-Qtaifan, además de los cinco terroristas no sirios del so- llamado batallón al-Muyahidin en Daraa fueron asesinados.

La fuente señaló que las otras unidades del ejército de orientación "guaridas de al-Sheikh Miskeen, en la carretera de Abtta 'terroristas, en Sason, al-Shabreq, al-Misteriya y Glenn, matando e hiriendo a un número de terroristas y destruyó un vehículo blindado y un coche cargado con munición.


Jabhat al-Nusra ligada Mansour terrorista al-Beiruti de una nacionalidad palestina fue identificado entre los muertos.


Un breve resumen de la situación en Siria:  la "opoción" al servicio de la CIA y OTAN es liquidada ya no hay espacio para la negiciacion.



Unidad del Ejército elimina terrorista en Lattakia campo

Una unidad del Ejército se enfrentaron con grupos terroristas en el pueblo de al-Houeh en la zona Slenfeh en Lattakia campo, dejando un gran número de terroristas muertos o heridos y la destrucción de una ametralladora pesada.

Honor a los milicianos kurdos caídos en combate con los terroristas de Al Qaeda-CIA

El mejor homenaje que les podemos hacer es pedir y reclamar la mayor unidad antimperialista y antisionista entre las masas populares árabes y kurdas en Siria para enfrentar al enemigo común y construir una Siria revolucionaria, socialista y multinacional que los kurdos, árabes, armenios, circasianos y todos sus habitantes sientan como su Hogar bienamado.

Felicitamos a las milicias populares kurdas por rechazar la barbarie salafista y takfirí enviada por Washington para aplastarlos.


Mas Datos de Actualidad:

_______________________

Un contingente de 4.000 efectivos de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán será desplegado próximamente en Siria para apoyar a las fuerzas leales al presidente Bashar al Assad a aplastar la sublevación apoyada desde el extranjero.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97512-iran-siria-envio-tropas

miércoles, 5 de junio de 2013

Especial Siria: Aplastante victoria del Ejercito Árabe sirio y Hezbolá. Inteligencia Israelí: la Batalla de Damasco ya ha Terminado. Assad Victorioso



Según el sitio debka.com, que cita fuentes de inteligencia israelíes, la batalla por la capital siria ha terminado. Tras destruir los últimos focos de resistencia, el Ejército de Bashar al Assad ha recuperado virtualmente el control de la ciudad y la provincia “en una épica victoria”.

El sitio señala que los militantes que quedan activos en la provincia de Damasco ya no pueden lanzar ataques ni suponen ya una amenaza para la ciudad, el aeropuerto ni la gran base aérea siria cerca de la ciudad.

También añade que el resultado de estos hechos es que los aviones rusos e iraníes que llevan abastecimientos para el Ejército sirio pueden ahora aterrizar en el aeropuerto de Damasco, tras meses de asedio.

La ultima derrota de los militantes en Damasco tuvo lugar cuando ellos fueron rodeados en algunas localidades y suburbios del este de la ciudad en un movimiento de pinza realizado por la 3ª y 4ª divisiones del Ejército y una unidad de comandos “Fuji”. Esta operación llevó a la muerte de muchos rebeldes y a la huida de los que pudieron huir del cerco.

Otra operación fue llevada a cabo al oeste de la ciudad y concluyó con la limpieza de la región de Zabadni. Como resultado de la misma y de la recién concluida operación de Al Qussair, el ejército sirio controla ahora todas las rutas que conectan la ciudad con la frontera libanesa.

Por otro lado, las unidades del Ejército han recuperado el control de la totalidad del campo que se halla alrededor de la ciudad de Hama.

El sitio también recoge una información, que ya fue difundida hace unos días por Al Manar, que señala que una fuerza del Ejército sirio ha tomado posiciones alrededor de Alepo, donde se espera pronto una fuerte ofensiva militar para destruir a los militantes que todavía ocupan una parte de la ciudad.

Fracaso de los bombardeos israelíes


Por otro lado, el sitio señala que el bombardeo israelí contra un depósito de armas cerca de Damasco ha producido “más mal que bien”, desde el punto de vista israelí, ya que dio a Assad un impulso en lugar de debilitar su resolución.

También señala que los cálculos israelíes de que la participación en los combates de Siria debilitaría a Hezbolá han resultado ser falsos. El sitio considera que Hezbolá ha reforzado su experiencia de combate y es ahora capaz de amenazar a Israel desde otro frente, el del Golán sirio ocupado, lo que obligará a extender más el frente para el Ejército israelí.

Source: Prensa Israelí

Medios Israelíes: la Caída de Al Qussair Abre la Ruta entre Damasco y la Costa Siria


El Canal 2 de la televisión israelí ha señalado que el control de Al Qussair por el Ejército sirio ha abierto la ruta estratégica que conecta Damasco con la costa siria.

Él considera este paso un gran logro del Ejército sirio. El Canal 2 señala que la operación ha acabado con una de las principales rutas del contrabando de armas y combatientes para la oposición siria que procedía del Líbano.

El canal señaló que la recuperación de Al Qussair “prueba que el Ejército sirio controla las áreas estratégicas más importantes de Siria”.

“Lo que ocurrió en Al Qussair impedirá a los militantes llevar a cabo contraataques durante meses,” añadió.

Source: Prensa Israelí


Finaliza la Batalla de Al Qussair. El Ejército Toma los Últimos Puntos de Resistencia
Equipo del Sitio Web de Al Manar



El Ejército controla ahora la totalidad de la ciudad de Al Qussair, que había sido el principal bastión de las milicias de la insurrección en Siria desde hace un año, anuncio el miércoles el corresponsal de Al Manar, Yusuf Shuaito.

Shuaito dijo que el Ejercito sirio llevó a cabo un ataque sorpresa hacia las 3 horas de la mañana contra los insurgentes provocando que las últimas líneas de defensa de aquellos en el norte de la ciudad se hundieran.

Unidades militares han comenzado a peinar las calles y viviendas de la ciudad para asegurarla completamente.

Los militantes que resistían resultaron muertos o se rindieron y los supervivientes han huido para intentar abrirse paso hacia los pueblos de Dabaa y Bueida al Sharqiyah.


Al Manar transmitió las primeras imágenes de la ciudad liberada.

Las imágenes mostraron a un soldado sirio izando una bandera siria sobre la famosa torre del reloj en el centro de la ciudad, un lugar simbólico para los rebeldes del Frente al Nusra, que se ocultaban en ella.

Al Manar mostró también las imágenes de los misiles y armamento de los rebeldes apilados.

Tras la victoria, un comunicado militar prometió que el Ejército aplastará a los terroristas en toda Siria.

“Tras los éxitos sucesivos en esta guerra contra el terrorismo organizado, nuestras fuerzas armadas afirman que ellas no dudarán en aplastar a los terroristas allí donde se encuentren y en cada rincón del territorio sirio,” afirmó en un comunicado.


“Nuestras fuerzas armadas han podido esta madrugada restablecer totalmente la seguridad en Al Qussair y limpiarla de terroristas después de una serie de operaciones delicadas llevadas a cabo en esta ciudad y en las localidades de los alrededores,” añade el texto.

El Ejército subrayó que se trata de “una victoria lograda por nuestros héroes. Es un mensaje claro a todos aquellos que participan en la agresión contra Siria, y a su cabeza el enemigo sionista (Israel) y sus agentes en la región y sobre el terreno”.

“Las fuerzas armadas están listas para hacer frente a toda agresión contra nuestra patria. Nuestra batalla contra el terrorismo continúa para llevar la seguridad y estabilidad a cada trozo de nuestro territorio”, añade el texto.

El Ejército concluyó diciendo que “pedimos a los habitantes de la ciudad que vuelvan a sus domicilios dentro de unos días”.

Gran número de terroristas muertos y detenidos


Por su parte, la agencia oficial SANA indicó que tras una ofensiva de casi tres semanas (del 19 de Mayo de 2013), “el Ejército ha restablecido la seguridad en la totalidad de la ciudad de Al Qussair”.

“Nuestro valeroso Ejército ha llevado a cabo operaciones relámpago en el curso de las cuales ha logrado restablecer la seguridad en la ciudad de Al Qussair tras haber matado a un gran número de terroristas,” añadió SANA.

“El Ejército ha destruido las guaridas de los rebeldes con todo lo que contenían, incluyendo armas y municiones”.

El Ejército también descubrió “túneles donde se ocultaban los rebeldes, que se han rendido en gran número”.

Los militares “desactivaron asimismo decenas de bombas colocadas por los terroristas en las casas y las calles para obstaculizar el avance del Ejército”.

La cadena de televisión Al Ijbariya informó, por su parte, que “el Ejército Árabe Sirio controla totalmente la región de Al Qussair en la provincia de Homs, tras haber matado a un gran número de terroristas y capturado a otros”.

L’OSDH reconoce la derrota de los militantes


Por su parte, el presidente del opositor Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) con sede en Londres, Rami Abdel Rahman, indicó que “frente a la potencia de fuego de las tropas del régimen y los combatientes de Hezbolá, habituados a la guerra urbana (contra Israel), los rebeldes no han podido resistir mucho tiempo”.

El OSDH señala que la pérdida de Al Qussair es un duro golpe para los rebeldes, ya que era una plaza fuerte fundamental que se hallaba en su poder. Miles de militantes y grandes stocks de armas de hallaban en la ciudad, según el OSDH.

Por su parte, la así llamada “Comisión General de la Revolución Siria” dijo en su página de Facebook que los rebeldes habían “perdido” la batalla de Al Qussair frente a una feroz ofensiva del Ejército sirio y de Hezbolá. “Sí, hermanos. Es un asalto que hemos perdido.” Sin embargo, él dijo que los militantes continuarán luchando “contra los miles de mercenarios libaneses” en referencia a Hezbolá.

Source: Diverso

Sayyed Nasralá: los Amigos de Siria No la Dejarán Caer en Manos de EEUU, Israel o los Ta

Yusuf Fernandez



El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá ha precisado que su organización no está detrás del envío de un aparato no tripulado a la Palestina ocupada, indicando que “debido a lo sensible de la situación en la región y porque no enviamos el drone, Hezbolá publicó de forma instantánea una declaración precisa, negando haber enviado un aparato no tripulado hacia la Palestina ocupada”.

Sayyed Nasralá subrayó que “Hezbolá tiene siempre el valor de aceptar la responsabilidad de cualquier acción que realiza, especialmente si está referida al enemigo israelí”, añadiendo que “lo que fue dicho acerca de este drone no fue más importante o peligroso que cuando Hezbolá envió el drone Ayyub, que sobrevoló Palestina y alcanzó la central de Dimona”.

Él dijo que no negaba que un aparato no tripulado hubiera entrado en los territorios ocupados, pero “no hay ninguna evidencia de que lo hiciera... Hasta este momento, los israelíes no han hecho pública una película o imágenes del aparato estrellado, que ellos afirman haber derribado”.

Sayyed Nasralá ofreció varias supusiciones acerca de quien podría detrás del envío del drone. Él excluyó la primera suposición, que afirma que fueron los Guardianes de la Revolución iraníes quieren enviaron el drone a Israel y dijo que tal creencia “no tiene fundamento”.

“La segunda suposición es que una parte libanesa o palestina fue quien envió un pequeño drone sobre Palestina. Es una posibilidad que se ha manejado, pero no hay indicadores de que eso sea así.”

“La tercera suposición: una parte hostil, que no es Israel, envió el drone desde territorio libanés o no libanés, de tal modo que Israel pudiera acusar a Hezbolá y lanzar una operación militar, y luego Hezbolá tendría que defenderse, y esto llevaría a un choque entre Israel y Hezbolá”.

“La cuarta presunción es que el propio Israel envió el drone al Líbano y lo hizo regresar a los territorios ocupados para derribarlo más tarde (y culpar a Hezbolá). Esto es muy posible”.

Su Eminencia afirmó que “estamos siguiendo este asunto”. Él añadió que consideramos que “existen indicadores inquietantes en la región y un despliegue masivo en el Norte de Palestina, pero creemos que todo esto está vinculado a los acontecimientos en Siria”.

Sayyed Nasralá también advirtió a Israel en contra de cometer cualquier error en contra del Líbano.

“Quien crea que la resistencia es débil está equivocado y yo advierto al enemigo y a los que están detrás de él que no cometan ningún error en contra del Líbano porque la Resistencia está alerta, preparada y determinada a defender el país”, dijo mientras aseguró que “triunfaremos en cualquier futura batalla, si Dios quiere”.

Sayyed Nasralá dijo que “algunas partes en Líbano se muestran satisfechas acusando a Hezbolá, pero esto es un error”, dijo.

Por otro lado, Sayyed Nasralá dijo que “existen esfuerzos estadounidenses y árabes con respecto a la causa palestina, pero ellos buscan imponer nuevas condiciones a los palestinos. Eso incrementa los temores porque normalmente la imposición de condiciones ha venido precedida por una agresión, con el fin de socavar el coraje y firmeza de los palestinos.”

Enterramos a nuestros mártires públicamente


Su Eminencia criticó lo que dijo que eran “mentiras de los medios” acerca de “convoys y un gran número de mártires” de Hezbolá en Siria. Él dijo que “los medios han abierto una esperie de subasta sobre el número de mártires, afirmando que éste último ha alcanzado los 500. Ayer, Al Arabiya decía que 30 (miembros de Hezbolá) habían muerto y otros medios mencionaron tumbas colectivas, cuerpos escondidos y enterramientos graduales”.

Sayyed Nasralá indicó que “el Líbano es un país pequeño. ¿Quién podría ocultar estos números de mártires? Nosotros no escondemos los cuerpos de nuestros mártires ni los enterramos gradualmente. Nosotros informamos a la familia de cada mártir que cae y la acompañamos en el funeral al día siguiente”.

“Nosotros enterramos a nuestros mártires públicamente. No sentimos vergüenza de nuestros mártires, y más concretamente, de los que han caído en los pasados días”, señaló Sayyed Nasralá añadiendo que todas las afirmaciones acerca de la existencia de un gran número de mártires “son una mentira en un contexto de guerra psicológica. Mentiras deliberadas que buscan recrear el conocido dicho de: Miente, miente hasta que algunos te crean”.

El objetivo detrás de la guerra es destruir Siria


En relación a la actual crisis en Siria, Sayyed Nasralá consideró que “el objetivo detrás de lo que ocurre en Siria ya no es sacar al país del Eje de la Resistencia y de la ecuación del conflicto árabe-israelí. No es ya tampoco el obtener el poder a cualquier precio. Podríamos decir que el objetivo real de todos los que alimentan la guerra en Siria es destruir el país para que deje de ser un estado fuerte y centralizado y se convierta en un estado demasiado débil para tomar decisiones relativas a su territorio, mar y fronteras.”

“Desde el inicio de la crisis siria, fue tomada la decisión de derribar el régimen militarmente. Esta decisión llevó a la muerte de civiles, peticiones de una intervención extranjera, el uso de armas químicas etc... Algunos sabios incluso aprobaron fatuas que permitían el asesinato de civiles... Otra tendencia, de la que somos parte, pidió, y todavía pide, sin embargo, un arreglo político”.

Su Eminencia añadió: “Debido a lo que está ocurriendo en Siria, la causa palestina corre el riesgo de quedar eliminada. La situación en Siria ha tenido también un efecto en el Líbano, Iraq y toda la región”.

“Siria tiene amigos reales en la región y el mundo que no dejarán que caiga en las manos de EEUU, Israel o los grupos takfiris”, dijo el secretario general de Hezbolá, que añadió que “el gobierno sirio ha informado al liderazgo ruso de los nombres de los miembros de la delegación que participarán en el diálogo con la oposición, pero la otra parte todavía se niega a tomar parte en las negociaciones”.

Él dijo que “aquellos que afirman lamentar el derramamiento de sangre en Siria, aquellos que no quieren que la causa palestina se pierda y aquellos que están preocupados por Siria deberían trabajar para alcanzar un arreglo y una solución política para la cuestión siria”.

Tomaremos todas las acciones necesarias para proteger a los habitantes de Al Qussair

Sayyed Nasralá señaló que los ataques contra las localidades del campo de Al Qussair se han incrementado últimamente y las informaciones han revelado que algunos libaneses están implicados en ellos, lo que obligó al Ejército sirio a actuar y confrontar a los atacantes y proteger estas localidades.

En este contexto, Sayyed Nasralá consideró que “todo lo que el gobierno libanés podía hacer es enviar una queja a la Liga Árabe. ¿Acaso podía quejarse a los que llevan a cabo estos ataques?.”

“Declaramos claramente que no permitiremos que el lado libanés de la campiña de Al Qusair sea sometido a ataques de grupos armados y tomaremos todas las acciones necesarias para preservar su seguridad”, añadió, indicando que algunas partes libanesas están “lanzando fatuas, pronunciando discursos y enviando dinero y militantes a Siria a través del Líbano y otros países. De este modo, nadie puede afirmar que no está envuelto en los acontecimientos en Siria”.

La destrucción del Mausoleo de Sayyida Zainab tendría graves repercusiones

El secretario general de Hezbolá indicó que “en la región de Sayyida Zainab, donde se encuentra el Mausoleo de Sayyed Zainab (PB), la hija del Imam Ali (PB), se encuentran algunos grupos armados. Éste es un tema muy sensible, especialmente después de que el lado takfiri “anunciara que si ellos alcanzaban el lugar, lo destruirían. En contraste, hay defensores de este mausoleo santo que han muerto defendiéndolo. De este modo, estos defensores están, en realidad, impidiendo una división confesional, no incitándola.”

Él añadió: “No es bastante que la oposición y la así llamada “Coalición Nacional” se opongan a la destrucción de ese lugar santo. Los países que apoyan a estos grupos serán responsables de este crimen, si tiene lugar.” Sayyed Nasralá advirtió: “Si este crimen ocurre, tendrá serias repercusiones”.

Los secuestrados de Azaz no son parte del “conflicto político”. Deben ser liberados inmediatamente

Con respecto al caso de los libaneses secuestrados por grupos armados sirios o extranjeros en Azaz, su Eminencia consideró que la “continuación de este caso es muy dolorosa, como también lo es el ver a los parientes de los secuestrados moverse con sus protestas de un lugar a otro.”

Sayyed Nasralá consideró que la continuación del secuestro hasta hoy día plantea muchas cuestiones sobre quienes son las partes implicadas en él y las razones reales que se ocultan detrás del mismo.

“Si los secuestradores querían ejercer una presión política, entonces es obvio que fracasaron desde el principio. Se dijo que ellos querían un intercambio de prisioneros. Yo respondí que estaba preparado para ir a Damasco y resolver este tema, pero luego ellos se negaron”.

Su Eminencia indicó que “las negociaciones con Qatar, Turquía y Arabia Saudí no han producido resultado alguno” y pidió un vez más la liberación de los secuestrados, que no son parte del “conflicto político”.

No queremos que el conflicto sirio se traslade al Líbano

“Nosotros no queremos ningún conflicto en el Líbano y no queremos que el conflicto sirio se traslade al Líbano. Sabemos que algunos grupos libaneses han atacado la campiña de Al Qussair. Los conocemos por el nombre, pero no hemos adoptado ninguna acción contra ellos porque queremos proteger al Líbano de cualquier lucha,” señaló Sayyed Nasralá.

Source: Al Manar

martes, 4 de junio de 2013

¡35 campos de entrenamiento para terroristas islámicos en EEUU! ¿Hay que invadir y bombardear EEUU por dar cobijo a Al-Qaeda?

Foto: Euro-med
Bases de terroristas islámicos… en USA/ Plan para asesinar al presidente sirio de Qatar y Turquía

¡Sí: lo has leído bien! Estados Unidos entrena a grupos de Al Qaeda en su propio territorio. Y uno de ellos está enclavado muy cerquita de Nueva York…

Parece que en este loco mundo tan sólo el gobierno ruso parece tener la cabeza sobre los hombros, y se opone a las directrices sionistas de la ONU, que protege y ampara a estos grupos terroristas.

Mientras los medios oficiales siguen repitiendo la consigna de que los disturbios actualmente acaeciendo en Turquía se originaron porque “en Estambul no iban a conservar un parque”, noticias mucho más comprometedoras con el gobierno Erdogan fluyen por medios más fiables. Si hace ya semanas conocíamos que el gobierno turco estaba armando a los islamistas sionistas que tratan de deponer al régimen laico de Assad, ahora nos enteramos de que ha participado en un plan junto a Qatar, para asesinarle. ¡Esta sí puede ser una razón para que un pueblo musulmán se levante contra su gobernante, aliado de los asesinos de los palestinos!

Pero las noticias contradictorias en este comienzo del Nuevo Tiempo no paran ahí: ahora nos enteramos de que Estados Unidos tiene desde hace décadas ¡campos de entrenamiento para terroristas islámicos!

http://www.rafapal.com/?p=21635

Descubren bases de entrenamiento de terroristas en EE.UU.

En EE.UU., país que pretende luchar contra el terrorismo por todo el mundo, operan libremente decenas de colonias de islamistas radicales que se convirtieron en campos de entrenamiento de terroristas.
Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. O no querer verla. Es lo que indican algunos medios estadounidenses que reportan sobre asentamientos islámicos donde preparan a futuros terroristas. Uno de esos asentamientos se llama Islamberg y está relativamente cerca de Manhattan.

La organización Jamaat al Fuqra se encuentra en el territorio de EE.UU. y tiene bases donde se recluta y se entrena a los terroristas. El estadounidense de origen paquistaní Ali Geelani es considerado uno de los líderes de esa organización terrorista. El asentamiento Islamberg y Jamaat al Fuqra se levantaron casi a la vez, hace tres décadas. Geelani compró un terreno de 70 hectáreas cerca de Nueva York, donde posteriormente se originó Islamberg.

A lo largo de muchos años ni las autoridades policiales ni los estadounidenses comunes que viven al lado de Islamberg han mostrado preocupación. Solo después de los ataques del 11-S en los medios de EE.UU. se filtró por primera vez la información de que el lugar donde vivían solo musulmanes podría ser un campamento de entrenamiento de terroristas.

En total, hoy en día en 22 estados de EE.UU. se ubican por lo menos 35 asentamientos que podrían ocultar campamentos de reclutamiento, según Fox News. Al mismo tiempo los periodistas indican que las autoridades estadounidenses saben de la existencia de esas comunidades. Sin embargo, EE.UU. hace la vista gorda a la posible amenaza interna, mientras busca a los enemigos en el exterior, subrayan algunos medios de EE.UU.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96396-eeuu-bases-entrenamiento-terroristas

sábado, 1 de junio de 2013

¿Es Siria la tumba del sionismo?/ El islam sunnita es sionista: el chiísmo es legítimo heredero de Mahoma



Cuando escribo estas líneas, la única respuesta al envío de los sistemas antimisiles rusos S-300 a Siria ha sido la extensión del conflicto a Líbano y la repentina aparición de unos absurdas manifestaciones en Estambul que a todas luces son una maniobra de distracción. Sin duda que ambos hechos son la respuesta sionista al posicionamiento ruso en el conflicto sirio.
Por primera vez desde su creación, Israel se ha quedado muda, y la razón de ello es que se encuentra acorralada militarmente pues el sistema antimisiles ruso, al parecer, crea una “zona de exclusión aérea” que no sólo acoge a todo el territorio sirio… sino que alcanzaría hasta Israel. La cifra de alcance en kilómetros es de 200, así que echad una mirada al mapa…
Si este sistema derriba todo avión en ese radio a la redonda, tenemos que Israel se habría quedado, en la práctica, sin ataque aéreo. Ni más ni menos.
Sumadle a esto que cualquier tipo de implicación por parte de Francia, Inglaterra o Estados Unidos en el conflicto (sin la aprobación de la ONU, pues Rusia y China se oponen) implicaría que Rusia e Irán entrarían en Siria y ya han avisado que alcanzarían los Montés del Golán (robados a Siria en la guerra de los Seis días). Lo cual es como decir que invadirían Israel. Echad un vistazo al mapa de la zona y comprobaréis que desde los Altos del Golán hasta Cisjordania hay un paso.

Y ahora pensad por un momento en que a los millones de palestinos encerrados en Cisjordania les llegaran un arsenal de tanques y armas de primera generación. ¿Te imaginas?

Sólo de pensarlo, se me sale el corazón de pecho. Los ratones pasarían a ser leones, con la particularidad, arriba indicada, de que los israelíes no podrían atacarlos por aire. Si os acordáis, Gadafi cayó en Libia cuando se decretó una “zona de exclusión aérea” que permitió a la OTAN martillear a las tropas libias. Sin ese bombardeo aéreo, es imposible que los sionistas hubieran triunfado. Pero ahora el “escudo antimisiles” lo tiene Siria. ¡Ajajá! Lo que funciona es el ejército de Tierra: hay que batirse cara a cara. Y ya vimos hace pocos años que los guerreros de Hezboláh son más valientes que el ejército israelí.

Como han indicado sus propios analistas en Debka File, Israel no puede triunfar si no es con la ayuda de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos. Pero miremos por un momento a la situación de esos tres países.

Francia se ha levantado contra el matrimonio gay y está en medio de una depresión económica que, de seguro, quitará del poder a Hollande en breve. Al ejército no le hará pero que ninguna gracia embarcarse en otra guerra “pro Israel”.

Lo mismo se puede decir de Obama, con el agravante de que tiene varios juicios en marcha contra él: el asunto de Bengasi, las escuchas a periodistas y la persecución del IRS contra el Tea Party. Eso, sin contar con que tienen en el Ministerio de Defensa al ex antisionista Chuck Hagel, que bien podría ser un “topo” para acabar con el sionismo desde dentro. Dejamos abierta esa posibilidad, sin confirmarla. Lo que sí sabemos es que la mayoria de los norteamericanos se oponen a la intervención en Siria. Y encima, Obama es Premio Nobel de la Paz…

Por último, Gran Bretaña está inmersa en una gran crisis de confianza en la Unión Europea, con los antiglobalistas de Nigel Farage posicionándose claramente como la nueva fuerza emergente.

Todo ello, por no hablar del escándalo de las acciones derivadas que ha de ser el mecanismo mediante el cual estalle la burbuja financiera a nivel mundial, y el cual podrían detonar los chinos (aliados de Siria, Rusia e Irán) en cualquier momento.

¿Vais viendo por qué Israel está acorralada?

A nivel político, el conflicto sirio está dejando en evidencia la Monumental Mentira de la política internacional, pues tenemos a los supuestos países cristianos (Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña) apoyando a unos “rebeldes sirios” compuestos mayoritariamente por los terroristas islámicos que llevan 10 años “diciendo combatir”. Luchando junto a comunistas, para más inri.

Contradicción irresoluble.

Pero todavía es más inexplicable el posicionamiento del islam sunnita, representado por Arabia Saudita, Qatar y Turquía, que están luchando junto con los judíos contra sus hermanos musulmanes.

Sin duda alguna, si el Profeta Mohamed (Allah le tenga en su gloria) pisara actualmente la Tierra cortaría la cabeza de todos esos impíos, adoradores de Saitán. Leed la Sura 60 del Corán, por ejemplo.

A ver cómo los gobiernos de Turquía, Arabia Saudita y Qatar les explican a sus respectivos pueblos que están ayudando a los asesinos de sus hermanos palestinos a masacrar otros hermanos musulmanes.

La perversión del Bien es tan flagrante dentro del islam que, al mismo tiempo, no queda ningún lugar a dudas y, de paso, ha dejado claro que Los Hermanos Musulmanes son una organización sionista, así como el emir de Qatar y la monarquía saudita y Erdogan, el primer ministro turco, supuesto islamista.

Al Qaeda ha sido un fenómeno criado en las madrasas del islam sunnita, no lo olvidemos, que ha servido para justificar la imposición del monstruoso orden mundial sionista. Es hora de decirlo alto y claro: hay una parte del Islam que trabaja para los judíos, contradiciendo el elemento central del sagrado Corán. ¿Cómo se pueden llamar a sí mismos “musulmanes” esta gente?

Evidentemente, todas estas revelaciones deben estar provocando un auténtico terremoto en el mundo musulmán ydebería traducirse en una gigantesca conversión al chíismo, que está demostrando, con la guerrilla libanesa Hezbollah y el presidente iraní Ahmedineyad a la cabeza, tener claro cuál es el Bien y cuál es el Mal.

A todo esto, tenemos al monarca saudita clínicamente muerto y en ese país, Arabia, hay una notable población chiíta…

Con toda esta situación, el falso gobierno islámico de Turquía se encuentra en una situación insostenible, y máxime cuando aparecen noticias como ésta: “detenidos terroristas que portaban gas sarín“, lo que prueba que este país es uno de los focos de tensión en la zona, y de paso explica por qué está tratando de culpar a Siria de todas las barbaries que allí ocurren. Seguro que ahora podrás entender por qué surge, de repente, esta “rebelión en Turquía” porque iban a cortar unos árboles de un parque. Maniobra de distracción, sin duda.

Evidentemente, están tratando de que la Opinión Pública se ponga en contra de Siria, y a favor de las potencias sionistas.

Esa es la respuesta que ha preparado Israel: el terror.

Dado que la batalla se juega en la percepción del Bien y del Mal, es vital que desde vuestros blogs os centréis en Siria porque, al mismo tiempo, y como os he comentado al principio, esta interesante situación se les puede volver como un boomerang y convertirse en la tumba del sionismo.

PD: Os recomiendo especialmente este artículo sobre las últimas declaraciones del líder de Hezbollah, Nasrallah, y cómo el conflicto se está extendiendo a Líbano. Por cierto, que hay una alusión al Papa Bergoglio, que se tendrá que posicionar en los próximos días, pues en Líbano hay una población cristiana muy importante… En cuanto abra la boca, sabremos, por fin, si Bergoglio es un hombre de Dios… o del Demonio.