viernes, 31 de mayo de 2013

LÍDER SINDICAL DE LA POLICÍA ESPAÑOLA ACUSA A AZNAR DE VENDER EXPLOSIVOS A ETA


Lo repito, por si acaso no habéis captado la dimensión de lo que afirma el líder sindical de la policía nacional española: “el presidente Aznar vendió explosivos a ETA“.

Pero hay más: “en marzo pasado, dos hombres y una mujer avisaron a tres comandos de ETA de que íbamos a detenerlos”. Igualito que con el caso Faisán, sólo que ahora, con el gobierno de derechas que decía “no pactar con terroristas”.

¡No, pactar no: lo que hacen es protegerlos!
Yo creo, insisto, que estas declaraciones son tan fuertes que la gente no se ha dado cuenta de lo que significan: ni más ni menos, que el fantasma que asustó nuestras vidas durante 40 años era eso… un fantasma, igualito que Al Qaeda.

PD: Si os preguntáis por qué este hombre de honor, el policía Sánchez Fornet, ha hecho estas declaraciones, revisad las noticias de los últimos días y veréis que “fuentes del Ministerio del Interior habían avisado de que ETA estaba pensando en volver a la lucha armada”.

¿Lo entiendes o te lo tengo que explicar más claramente?

Si todavía no lo “pillas”, entra en la noticia.

Txikitín, lo que el policía quiere decirte es que ETA es un grupo armado que trabaja para el Estado español que dice perseguirlo: una marioneta que aparece cuando necesitan distraer a la población de lo realmente importante y atrapar su emotividad de esa forma.

Lo siento por mis paisanos vascos que alguna vez se creyeron esta mentira pero… este es el tiempo en el que caen todas las máscaras…

jueves, 30 de mayo de 2013

"Siria es hoy el epicentro de las grandes luchas entre el imperialismo y antiimperialismo"



Análisis de James Petras del lunes 27 de mayo de 2013

“Por primera vez Bashar Al Assad está armando milicias populares, vecinos, han armado grupos populares para unirse al ejército contra esta turba de grupos terroristas que vienen a masacrar al pueblo, respaldados fundamentalmente por Inglaterra, Francia y Estados Unidos”, explicó este lunes en CX36 el sociólogo norteamericano James Petras (*). Agregó que actualmente “lo que podemos decir son dos cosas: primero que Hezbolá y Siria juntos son totalmente capaces de derrotar y echar a los terroristas. Pero, al mismo tiempo, los países imperialistas –lo ha hecho Israel- reconocen esto por lo que quieren una gran escalada de armas, incluso hablan de armas pesadas, y hasta misiles de gran potencia”…

A continuación transcribimos la Columna de James Petras que puede escuchar/descargar aquí:
http://content.bitsontherun.com/players/aMRC7GPl-y47WGXn0.html

Efraín Chury Iribarne: Es un gusto retomar el contacto de cada lunes –tras dos semanas sin tenerlo- con James Petras desde Nueva York. Buenos días, bienvenido…

EChI: ¿Cómo esta el tema Siria?

JP: Bueno, Siria obviamente es obviamente el epicentro de las grandes luchas entre el imperialismo y antiimperialismo en este momento.
Los últimos acontecimientos muestran que el poder del gobierno de Siria y los pueblos sirios, están a la ofensiva. Por primera vez Bashar Al Assad está armando milicias populares, vecinos, han armado grupos populares para unirse al ejército contra esta turba de grupos terroristas que vienen a masacrar al pueblo, respaldados fundamentalmente por Inglaterra, Francia y Estados Unidos.



La gloriosa milicia Resistencia siria de Mirhac Ural protegiendo a la sombra del Che el norte sirio de las bandas criminales. Honor a ellos!!!!!

Lo que está en juego ahora es muy claro, la táctica del imperialismo es dividir y conquistar. Primero empezaron con Irak, ahora están atacando Siria, después van a dividir Irán del Líbano, después atacarán Hezbolá y después atacarán Irán. Es un cadena. Por eso Hezbolá ha entrado a colaborar con el gobierno y el pueblo sirio, atacando a los terroristas que están tratando de combinar la la lucha contra Siria, con un ataque al Líbano.



Hezbollah, vencedor de los sionistas, en combate contra el imperialismo.

Creo que hay mucho en juego y por eso Hassan Nasrallah, el dirigente de Hezbolá, ha dicho claramente que si cae Siria, le sigue Líbano e Irán, y los que van a sufrir más son los palestinos. Por esta razón Israel colabora con Estados Unidos, Inglaterra y Francia, atacando Siria, porque sabe que Siria y Hezbolá son los que han quedado como los principales defensores del pueblo palestino. Y esta situación es muy grave porque Inglaterra y Francia están exigiendo mayor financiamiento para armar a los terroristas.

Muestran con toda vulgaridad la capacidad de intervenir y destruir un país, pues saben muy bien que dar más armas a los terroristas significa más destrucción y más muerte, más asesinatos.



El núcleo duro de la Resistencia: el glorioso Ejército árabe sirio antimperialista

Hasta ahora, Austria y algún otro país en la Unión Europea están bloqueando esta medida, que tiene el apoyo también de los Estados Unidos, pero con la mano escondida. El canciller (estadounidense, John) Kerry está actuando ahora junto con la quinta columna palestina, el sector de gran capital palestino, que hay algunos requisados, forman un acuerdo de negocios dentro de lo que queda de Palestina, estos pequeños pedazos palestinos, especie de bantustanes, para formalizar alguna neutralización de la campaña palestina a favor de Siria.



Kurdas en armas contra el imperialismo.

Esto es muy complicado.
Lo que podemos decir son dos cosas: primero que Hezbolá y Siria juntos son totalmente capaces de derrotar y echar a los terroristas. Pero, al mismo tiempo, los países imperialistas –lo ha hecho Israel- reconocen esto por lo que quieren una gran escalada de armas, incluso hablan de armas pesadas, y hasta misiles de gran potencia.



Los héroes del Frente Popular de Liberación de Palestina (Comando General) con Siria desde el primer momento.

Entonces el avance de la liberación en Siria va contra los esfuerzos del imperialismo de intervenir con mayor fuerza…

JP: Si hay tiempo quiero comentar dos cosas más.

EChI: Si, adelante.

JP: Primero es la política de la mal llamada socialdemocracia. El señor (presidente de Francia, Françoise) Hollande en las páginas anuncia que va a cortar el Presupuesto, gastos públicos, en 50 mil millones en los últimos años de su gobierno. Esto incluye el despido de empleados públicos, recortes en salarios, aumentar la edad de jubilación, recortes en programas sociales –pensión por desempleo, asignaciones familiares, etc.-. En otras palabras Hollande está haciendo todo lo que son los programas de (David) Cameron, (George) Bush; (Barack) Obama; etc. O sea, ha cumplido el ciclo: empezó como demagogo criticando a la derecha y luego imitándolo hasta las últimas.
Esto me parece que confirma la idea de que no hay diferencia entre la socialdemocracia y la derecha. Junto con Cameron son los principales apoyantes del terrorismo en Siria, los mas agresivos son precisamente Hollande y Cameron, que están exigiendo que la Unión Europea aumente el flujo de armas pesadas para los terroristas; son los que están atacando a Hezbolá que etsá defendiendo la frontera.
Ni en política interna ni en política externa, Hollande demuestra el mínimo de progresismo, de demócrata y mucho menos de socialismo.
Vamos a ver si ahora, tan debilitado, podrá enfrentar las protestas, que imagino y espero que los sindicatos rompan con Hollande y lancen protestas masivas. Porque los recortes que anuncia Hollande tarde o temprano llevan a la confrontación y todos los socialistas, marxistas, comunistas, trostkistas que apoyaron a Hollande como el mal menor, ahora están comiéndose sus propias palabras…


(*) Escuche en vivo los lunes a las 11:30 horas (hora local) la audición de James Petras por CX36, Radio Centenario desde Montevideo (Uruguay) para todo el mundo a través de www.radio36.com.uy

Fuente http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2013/05/27/petras.html

Tweet This Post

By M

viernes, 24 de mayo de 2013

"Alguien limpia el entorno del atentado en Boston" Muere un amigo de Tsarnáyev y 2 agentes del FBI del grupo que capturó al atacante de Boston

Muere un amigo de Tsarnáyev: "Alguien limpia el entorno del atentado en Boston"



El FBI ha abatido en Florida este miércoles a un conocido de Tamerlán Tsarnáyev, uno de los presuntos autores del atentado en Boston. El historiador y periodista Ingo Niebel cree que alguien puede estar intentando complicar la investigación.

El joven checheno abatido por el FBI, Ibrahim Todashev, había sido interrogado anteriormente por esta misma agencia, según informa el diario 'Boston Globe'. Se da la circunstancia de que Todashev, junto con los hermanos Tsarnáev, se encontraba bajo la sospecha de haber participado en un triple asesinato en 2011. “A aquellos tres chavales les cortaron los cuellos, en su ropa y en el suelo había mucha marihuana. Los asesinaron de un modo espeluznante”, dijo un testigo de la masacre. El 'Boston Globe' informa que tras aquella masacre Tamerlán Tsarnáev rompió sus relaciones con varios de sus compañeros.

Se informa que Todashev atrajo de nuevo la atención de las autoridades en el marco de la investigación del atentado en Boston.

El padre del joven abatido, Abdul-Baki Todashev, afirma que su hijo no era capaz de atacar sin ser provocado, y reconoció que tenía planes para viajar a Chechenia. “Por supuesto, él iba a regresar a Grozni [capital de la República de Chechenia] ya que tenía pasaje para el día 24 del mes corriente. No conozco a ningún Tamerlán. Resulta que en Boston iban juntos a un gimnasio. Ibrahim era una persona muy tranquila que jamás atacaría a nadie sin que lo provocaran”, comentó el padre, precisando que su hijo estuvo en un hospital de Florida, donde se sometió a una intervención quirúrgica en el menisco. “Así que físicamente no podía participar en nada allí porque tenía que aprender a caminar de nuevo. Como cualquier checheno él profesaba el islam sin ideas radicales”, subraya.

Según el historiador y periodista Ingo Niebel, la eliminación del checheno podría evidenciar que alguien está tratando de hacer desaparecer pruebas para complicar la investigación.

De repente se están muriendo todos los sospechosos como también los testigos".

“Las propias autoridades estadounidenses están creando esta impresión de que podría haber algo más detrás de este caso con dos atentados con bomba. De repente, están muriendo todos los sospechosos, como también los testigos. Es decir el fiscal va a tener problemas al final con los testigos de cargo contra el acusado. Y, por lo tanto, sí se crea cierta impresión de que alguien está o podría estar limpiando todo este caso”, denuncia el experto.

Niebel subraya que "una consecuencia de los atentados del 11-S en EE.UU. es que se han dado muchas facultades a los servicios secretos, el FBI y a la policía para actuar contra supuestos sospechosos".

"Una característica de la política exterior estadounidense es que ellos mismos deciden quiénes son terroristas y quiénes no. Aquellos grupos armados que colaboran en favor de los intereses de Washington nunca son considerados terroristas entre comillas, sino insurgentes, rebeldes o como se quiera llamarlos en cada momento", indica el periodista.

El analista internacional Juan Luis González Pérez opina que la versión oficial sobre la muerte del conocido de los Tsarnáyev tiene muchas lagunas, lo que confirma otra vez la impunidad de los agentes estadounidenses en lo que se refiere a supuesto terrorismo.



El 15 de abril se produjeron dos explosiones durante el maratón de Boston que costaron la vida a tres personas y dejaron más de 250 heridos. La autoría de aquel ataque se atribuye a los hermanos Tsarnáyev, el mayor de los cuales murió a manos de la policía, mientras que Dhzojar permanece encarcelado.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95213-fbi-terrorismo-atentado-boston

Fallecen dos agentes del FBI del grupo que capturó al atacante de Boston


Los dos agentes del FBI que murieron en extrañas circunstancias la semana pasada formaban parte del equipo de élite que encargado de detener a los sospechosos de los atentados de Boston.

Los agentes Christopher Lorek y Stephen Shaw eran miembros del Equipo de Rescate de Rehenes del buró de investigaciones, el mismo grupo que participó en la captura de Dzhojar Tsarnáyev y que abatió a su hermano Tamerlán, los sospechosos de fraguar el atentado de Boston, informó el diario de Virginia 'Pilotonline'.

El FBI se limitó a informar que los agentes especiales murieron el pasado viernes durante un ejercicio de entrenamiento frente a la costa de Virginia Beach, Virginia.

Los medios locales de Norfolk (Virginia) indicaron que los experimentados agentes fallecieron en un accidente durante ejercicios de entrenamiento en los que debían descender en cuerdas desde un helicóptero hacia un barco.

No obstante, una portavoz del FBI de la base de Quantico, Ann Todd, comentó a Interfax “para aclarar la verdad”, que “los mismos agentes especiales Christopher Lorek y Stephen Shaw no estaban presentes en Watertown el 19 de abril [día que fue capturado uno de los presuntos autores del atentado en Boston] y, por consiguiente, no participaron en la captura de Dzhojar Tsarnáyev”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95376-agentes-fbi-ataque-boston

Noticias de Siria: Inteligencia alemana prevé victoria definitiva del Ejército sirio

Foto: -Inteligencia alemana prevé victoria definitiva del Ejército sirio-

El jefe del servicio de inteligencia extranjera alemán (BND), Gerhard Schindler, considera que el Ejército de Siria será capaz de obtener la victoria definitiva contra los grupos rebeldes antes de finales de 2013.

Según el jefe de inteligencia alemana, de momento, el Gobierno del presidente Bashar al-Asad es más estable de lo que ha sido en mucho tiempo.

La edición digital germana ‘Der Spiegel’ informó el miércoles que el jefe del BND, durante sus declaraciones ante oficiales de seguridad, tuvo un cambio de opinión respecto al pasado verano, cuando predijo que el Gobierno de Damasco caería a principios de 2013.

Schindler declaró que los grupos armados en Siria, que incluyen afiliados a Al-Qaeda, se enfrentan a dificultades extremas en su guerra.

La autoridad germana consideró que los diferentes grupos armados luchan entre sí, para hacerse con el control de ciertas zonas, y destacó la falta de una cadena funcional de mando entre los líderes de la oposición siria, apoyada por los extranjeros, y sus elementos armados dentro del país, al apuntar que cada nuevo conflicto debilita más a los rebeldes.

El jefe del BND pronosticó también que para finales de 2013, el Ejército sirio retomará el control del sur del país si la situación continúa como en las últimas semanas.

Schindler manifestó que los militares han conseguido cortar las líneas de suministro de armas y las rutas de evacuación de los rebeldes heridos hacia los países vecinos.

Cabe mencionar que, durante los últimos días, las fuerzas de seguridad sirias han provocado grandes pérdidas entre los grupos armados en el estratégico distrito de Al-Qusair, cerca de la frontera con El Líbano.

Por su parte, Al-Asad enfatizó el jueves en su determinación de continuar la lucha contra el terrorismo, mientras reiteró que la crisis que azota a su país debe ser resuelta por las vías políticas.

El país árabe, desde mediados de marzo de 2011, vive una ola de violencia organizada y auspiciada por algunos países de Occidente y de la región, cuyo objetivo es culpar al Gobierno de Damasco de la crisis, y posibilitar así una intervención militar extranjera.

El jefe del servicio de inteligencia extranjera alemán (BND), Gerhard Schindler, considera que el Ejército de Siria será capaz de obtener la victoria definitiva contra los grupos rebeldes antes de finales de 2013.

Según el jefe de inteligencia alemana, de momento, el Gobierno del presidente Bashar al-Asad es más estable de lo que ha sido en mucho tiempo.

La edición digital germana ‘Der Spiegel’ informó el miércoles que el jefe del BND, durante sus declaraciones ante oficiales de seguridad, tuvo un cambio de opinión respecto al pasado verano, cuando predijo que el Gobierno de Damasco caería a principios de 2013.

Schindler declaró que los grupos armados en Siria, que incluyen afiliados a Al-Qaeda, se enfrentan a dificultades extremas en su guerra.

La autoridad germana consideró que los diferentes grupos armados luchan entre sí, para hacerse con el control de ciertas zonas, y destacó la falta de una cadena funcional de mando entre los líderes de la oposición siria, apoyada por los extranjeros, y sus elementos armados dentro del país, al apuntar que cada nuevo conflicto debilita más a los rebeldes.

El jefe del BND pronosticó también que para finales de 2013, el Ejército sirio retomará el control del sur del país si la situación continúa como en las últimas semanas.

Schindler manifestó que los militares han conseguido cortar las líneas de suministro de armas y las rutas de evacuación de los rebeldes heridos hacia los países vecinos.

Cabe mencionar que, durante los últimos días, las fuerzas de seguridad sirias han provocado grandes pérdidas entre los grupos armados en el estratégico distrito de Al-Qusair, cerca de la frontera con El Líbano.

Por su parte, Al-Asad enfatizó el jueves en su determinación de continuar la lucha contra el terrorismo, mientras reiteró que la crisis que azota a su país debe ser resuelta por las vías políticas.

El país árabe, desde mediados de marzo de 2011, vive una ola de violencia organizada y auspiciada por algunos países de Occidente y de la región, cuyo objetivo es culpar al Gobierno de Damasco de la crisis, y posibilitar así una intervención militar extranjera.

Ejército sirio aniquila a cabecilla de Al-Qaeda



El Ejército de Siria ha eleminado al comandante de Al-Qaeda, Abu Zubair, alias 'el hombre de las misiones difíciles', durante operaciones de limpieza, según han informado este viernes fuentes árabes.

Abu Zubair, conocido por su alta capacidad y experiencia militar, estaba encargado de llevar a cabo misiones muy importantes en nombre de los grupos terroristas vinculados a Al-Qaeda, entre ellos ‘Frente al-Nusra’ en Siria.

El alto comandante de Al-Qaeda también tuvo vínculos con los grupos terroristas en Irak y Siria, afiliados al jefe de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri.

Según varios informes, el mismo encabezaba las operaciones armadas en la provincia sureña de Dar'a, pero todas las zonas implicadas en el conflicto en Siria contaban con su apoyo por su gran ingenio y facultades militares.

También planeó varias ofensivas en Al-Guta, en el este del país árabe, algunas de las cuales fueron exitosas.

El Ejército sirio mata al Líder Principal del Frente al Nusra en Al Qussair

Cabe mencionar que el pasado 17 de mayo, las tropas sirias, desde diferentes frentes y tras varias semanas de duros enfrentamientos, entraron en Al-Qusair, uno de los principales bastiones de las bandas armadas en Siria, donde lograron abatir al principal comandante del grupo terrorista ‘Frente al-Nusra’, Abu Omar.

El principal jefe del Frente al Nusra ha muerto en los combates contra el Ejército sirio en Al Qussair.

Según informó la televisión nacional siria, el jefe de Al Nusra, conocido como Abu Omar, fue abatido en Al Qussair el martes mientras las tropas sirias y militantes respaldados por países extranjeros llevaban a cabo combates en algunas partes de la ciudad.

El Ejército sirio controla ahora tres cuartas partes de la Al Qussair, que se halla junto a la ruta que conecta Damasco con la frontera libanesa y el puerto mediterráneo de Tartus.

Fuerzas militares han iniciado una operación en dirección al norte de la ciudad, donde se han refugiado los restos de militantes que aún combaten.

Según la agencia siria SANA, decenas de militantes murieron en los choques con las fuerzas del Ejército el martes. Las tropas sirias también desmantelaron varios artefactos explosivos y destruyeron túneles que los terroristas utilizaban para trasladar y almacenar armas y municiones.

Las tropas sirias entraron el 19 de mayo en Al Qussair tras destruir las fortificaciones establecidas por los grupos armados. Según diversas fuentes, más casi un millar de militantes han muerto, se han rendido o han huido de la ciudad durante la operación militar.

El lunes, el Ejército sirio confiscó un vehículo militar israelí utilizado por los grupos armados en Al Qussair. Varios uniformes militares así como equipos de espionaje y escucha fueron hallados en el vehículo.

El Ejército sirio mata a 500 terroristas en Al Qussair otros Centenares se Rinden




500 terroristas takfiris murieron en la primera fase de la batalla de Al Qussair, caracterizada por un ataque lanzado por el Ejército sirio. Otros cientos de militantes se rindieron o huyeron del campo de batalla ante el avance de las fuerzas gubernamentales.

El deterioro de la moral y las divisiones internas entre los grupos takfiris ha llevado también a que se produzcan bajas en choques entre esos grupos en diferentes partes de Siria.

Fuentes de inteligencia y círculos diplomáticos occidentales han expresado su preocupación e irritación por los rápidos avances de las tropas sirias en Al Qussair. Sus estimaciones señalan que las fuerzas del gobierno sirio han logrado una clara victoria, que necesitó de muy pocas operaciones para ser completada.

miércoles, 22 de mayo de 2013

El conflicto en Siria da origen a la islamización de Europa



El conflicto de Siria que dura ya dos años cada día se extiende más allá de los países vecinos y empieza a afectar a Europa, cuyos jóvenes se unen activamente a los rebeldes en la lucha contra Bashar al Assad y se convierten al islam.

"En el Día del Juicio Final, si eres un musulmán, irás al cielo. Si eres un descreído, irás al infierno". Con estas palabras el líder de un grupo radical islamista, Foaud Belkacem, reclutaba a jóvenes en Bélgica para luchar en Siria contra el Gobierno de Bashar Al Assad, hasta que fue arrestado el año pasado por sus llamamientos al uso de violencia y sus discursos de odio.

Los expertos en terrorismo, alarmados por el creciente número de extremistas en el territorio comunitario, señalan que la juventud de Europa es presa fácil de este tipo de movimientos. Los investigadores estiman que centenares de personas de al menos 14 países del bloque, sobre todo jóvenes, ya se han unido a los grupos sirios que combaten contra el Gobierno.

"La primera pregunta es por qué se convierten al islam. Normalmente no es para hacer la yihad, sino por tener un problema en cierto momento de su vida y tratar de escapar. La mayoría no tiene ideas políticas claras, van a luchar por luchar. Si no conocen a un musulmán que les convenza, pueden acabar en una secta. Están atrapados en una red de gente que les recluta y les convence de que ser un buen musulmán significa ir a Siria o cometer otro atentado terrorista aquí", indicó Claude Moniquet, experto en terrorismo.

Y esto es precisamente lo que le pasó al hijo de un ciudadano belga, Dimitri Bondinck. El joven Jejoen contactó con el grupo de Belkacem y se fue a Siria para unirse a la lucha armada en un conflicto que ya dura dos años. Al padre no le quedaba otra opción que viajar al país árabe con la esperanza de traer a su hijo a casa.

El islam se extiende en Europa"

Aviones pasan sobre nosotros todo el tiempo. Cuando estamos en la calle o dentro de un edificio, esperamos que la bomba no nos caiga encima. No he tenido contacto con Jejoen [Yeyún], pero suponemos que está aquí en Alepo", dijo Bondinck.

Su abogado, que está en constante comunicación con Bondinck, explica que el padre desesperado está empeñado en encontrar a su hijo que ahora tiene 18 años de edad.

"No esperamos que Bélgica mande un ejército a Siria, claro está. Es también por eso que Dimitri Bondinck estaba ansioso por ir, dijo que quería hacer algo por su hijo", señaló Kris Luyckx, el abogado.

"El problema con Jejoen era que en su momento lo influenciaron algunos radicalistas que contactó en la calle. También hubo una historia de amor sin contar, una novia suya con la que no funcionó. Y algunos amigos le decían 'ven con nosotros', y poco a poco empezaron a lavarle el cerebro, en palabras de mi cliente. A sus 15-16 años el hijo de mi cliente bajo la influencia radicalista se dejó crecer la barba y comenzó a vestirse diferente, a rezar 5 veces al día y cosas así", agregó el abogado.

Mientras en los círculos políticos europeos se habla cada vez más de la necesidad de armar a los rebeldes sirios, los familiares de los jóvenes que luchan en Siria del lado opositor insisten en una represión drástica de los grupos radicales. Pero para algunos la única solución por ahora es la de seguir el ejemplo del padre belga e intentar rescatar a sus hijos de la malas influencias con sus propias manos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95163-conflicto-siria-islamizacion-europa

lunes, 6 de mayo de 2013

Los islamistas takfir aliados de EEUU.OTAN-Israel regresaran a Europa con coches bomba dirigidos por control remoto

última Hora Jihad:



La última novedad de los jihadistas takfir son éstos coches cargados de explosivos dirigidos por control remoto. Los "inventores" de ésta nueva modalidad de coches-bombas están practicando en Siria con la ayuda de EEUU, la Unión Europea y principalmente Israel.

Europa verá en poco tiempo ésta nueva modalidad de atentar con mucha seguridad y riesgo nulo. 

Los coches son dirigidos por control remoto, en el vídeo de promoción aparece el vehículo sin conductor pero, en los foros jihadistas han advertido que, ésto es solo para que vean el funcionamiento sin chofer pero que,  una vez se lleven a la practica en occidente se deberá poner con muñeco que simules al conductor con el fin de engañar a la policía.

Occidente pagará muy cara su alianza con los terroristas islamistas takfir de Siria. Israel ha engañado a los ciudadanos de Europa con su ejercito secreto de terroristas islamistas, los del vídeo.



sábado, 4 de mayo de 2013

La humanidad, en peligro por una vacunación falsa de la CIA



Un daño colateral del operativo realizado por la CIA en la ciudad pakistaní de Abbottabad para neutralizar a Osama bin Laden en 2011, podría afectar a toda la humanidad, según un artículo publicado en la revista 'Scientific American'.

Los periodistas advierten sobre el riesgo de una nueva propagación de algunas enfermedades contagiosas casi vencidas tras décadas de distribución de distintas vacunas entre los niños. Todo puede revertir bajo el efecto del abuso de la propia idea de la vacunación realizada por la CIA en las semanas previas a la incursión final al paradero del líder máximo de Al Qaeda.

El servicio especial estadounidense autorizó una campaña de vacunación falsa en distintas regiones de Pakistán para obtener el ADN de alguno de los hijos del ‘terrorista número uno’ y así detectar dónde se escondía. Las autoridades pakistaníes condenaron el uso malintencionado de los servicios sanitarios por parte de la agencia norteamericana. Un médico que ayudó a la CIA a encontrar pistas sobre Bin Laden fue condenado a 33 años de cárcel, tras ser declarado culpable de traición a la Patria.

La desaprobación popular de esas prácticas fue aún mayor. Con el tiempo, el recelo ante los supuestos agentes con bata blanca solo iba creciendo y llevó a varios actos de agresión contra los médicos (verdaderos), tanto en Pakistán como en otros países islámicos.

En diciembre pasado nueve trabajadores de una campaña de vacunación fueron linchados en territorio pakistaní: hecho que precipitó la decisión de la ONU de retirar a todos sus médicos de la región. Dos meses más tarde unos grupos armados asesinaron a diez participantes de la vacunación contra la poliomielitis en Nigeria: otro triste episodio que puede evidenciar la propagación de la violencia contra los galenos.

Esos ataques coincidieron con la etapa decisoria en la lucha contra la poliomielitis, reseña la editorial de 'Scientific American'. El número de los casos nuevos de la enfermedad se redujo de 350.000 a 650 entre 1988 y 2011. Solo en tres países —Afganistán, Pakistán y Nigeria— la infección sigue difundiéndose por medio de contagio entre personas. Y el cierre de la campaña puede llevar al resurgimiento de la enfermedad, casi vencida en todo el mundo.

Actualmente varios organismos internacionales están reduciendo o cancelando los programas de vacunación por las amenazas a la integridad física que corren los médicos. Así, los efectos colaterales de un solo operativo estadounidense han afectado de un modo directo y fatal a decenas de personas e indirectamente a miles de millones de víctimas potenciales de las epidemias en todo el mundo.

“Debe haber una línea roja entre los esfuerzos humanitarios y la maquinación de la guerra, por muy inconformista que sea”, sugiere la revista. “El precio de lo contrario para los empeños humanitarios del futuro, la estabilidad global y la seguridad nacional de EE.UU. es demasiado grande: incluso en comparación con la liquidación de uno de los más aterradores enemigos de EE.UU. e incluso si no hay otra opción disponible”, agregan los periodistas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93532-vacunacion-falsa-cia-pakistan-epidemia